- 04-10-2010, 11:05 AM #1
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 2
- Uploads
- 0
Problema con v3i con itunes al querer flashearlo
Un compañero me dio su V3i con problemas en el bluetooth y pensamos que la solucion era flashearlo
pues hice un backup primero
Movil modelo V3i
Firmware R47A_G_08.D8.88R
Flex GSPSLQAT677DZ0D8
ImeI 3525030156XXXXX
Pues me fui a Firmware
Seleccione el archivo R47A_G_08_D8_A1R_Reflash_MLP_DRM.shx
le di a select Ramdld
seleccione el DmattSteph'sK1MP09RRAMDLD.smg con la direccion 03FD0000 pues no especificaba en el archivo y lo tome de un foro segun yo era standar en todos los archivos y al final lo guarde como un archivo equis en mi escritorio y al ya no saber que mas seguia le di click en quick flash, lo que si pude notar es que estaba tomando los datos de una carpeta temporal de window y no nada de lo que estaba haciendo
esto fue queriendo combinar las indicaciones de flashear un v3 con bootloader 08.29 e instalarle el munsterpack
por que hice una y otra cosa no se pues la verdad no se
un principante que se la quiere llevar de vivo me imagino
el hecho es que lo trate de encender y solo me daba la luz en el teclado y nada
presione * # y power y me sale
Boot Loader
0A.85.
SW VERSION:
R47A_G_08.D8.88R
PH SIG ERR:
35:02:
OK TO PROGRAM
CONNECT USB
DATA CABLE
le quise reestablecer el backup pero decia que la bateria estaba muerta y se quedo a medias del back up pues decia unable program, la bateria no agarraba carga, me toco desconectar el cel de una vez la cargue en otro intento de nuevo y al querer restablecer el backup me dice
critical error
Alguien puede explicarme que hice y si no es molestia que debo hacer para dejarlo al menos como antes
he intentado:
reestablecerlo sin el cg1 ... nada
instalarle el firmware original pero no lo encuentro
Ayuda por favor
y gracias
- 04-10-2010, 11:25 PM #2
En primer lugar, no hay verson bootloader 0A.85 de lo que escribes.
Entonces, por favor háganoslo saber primero bu gestor de arranque correcto ver una vez más.
Y sig error está en archivo flash mal.
graciasEZRA wE WILL ALWAYS REMEMBER YOU AND RESPECT will always be there.
MAY EZRA REST IN PEACER.I.P
C iS FOR CHARLEY
RAZR V3I- R47A || 0A.30 || RSA REMOVED || ELF(OWN) || 1OO SONGS IN iTUNES||MOTOZINE ZN5- SYM X.1 Final BY DEN + S9-HD|| 06.2ANo site links in signature if you don't own the site.
- 04-11-2010, 11:43 AM #3
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 2
- Uploads
- 0
si perdon es 0A.52
- 04-12-2010, 02:20 AM #4
para el gestor de arranque 0a.52, flash no funciona.
Aún si usted tiene una copia de seguridad completa de su propia, y luego hacer flash.
Pero, si el problema persiste, entonces usted tiene que hacer TestPoint de rebajar su versión del gestor de arranque actual a 0a.30.
Por favor, dar información, de modo que si usted necesita hacer Test Point, entonces se hará cargo el enlace a ese tema.
EZRA wE WILL ALWAYS REMEMBER YOU AND RESPECT will always be there.
C iS FOR CHARLEY
RAZR V3I- R47A || 0A.30 || RSA REMOVED || ELF(OWN) || 1OO SONGS IN iTUNES||MOTOZINE ZN5- SYM X.1 Final BY DEN + S9-HD|| 06.2ANo site links in signature if you don't own the site.
- 04-12-2010, 10:28 AM #5
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 2
- Uploads
- 0
Ok si ya intente hacerlo y no me funciono me da un error critico 84 si no me equivoco como hago para hacer el test point se lo agradeceria mucho
y gracias
- 04-12-2010, 12:44 PM #6
antes de hacer testpoint por favor vaya a través de estos temas---
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=415431
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=41948
m3 enlace español foro v3i está aquí-
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=37
aquí está la guía de Inglés punto de prueba.
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=159091EZRA wE WILL ALWAYS REMEMBER YOU AND RESPECT will always be there.
C iS FOR CHARLEY
- 04-13-2010, 09:53 AM #7
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 2
- Uploads
- 0
re
gracias ya estoy haciendo el testpoint segun el primer vinculo pero ahi me menciona archivos para un gestor 0a.30
que pasa si le aplico ese si el que tengo es un 0a.52?
- 04-13-2010, 11:36 AM #8
modders sigue sin poder quitar rsa de 0a.52 gestor de arranque.
Por lo tanto, nosotros no podemos hacer ningún mod en él.EZRA wE WILL ALWAYS REMEMBER YOU AND RESPECT will always be there.
C iS FOR CHARLEY

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote