Results 1 to 6 of 6

Thread: Nueva fw´s

offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    0
    Downloads
    289
    Uploads
    0

Question Nueva fw´s

hace poco tiempo q llevo en esto y la verdad q ver tantas fw dando vuelta en el foro en ingles o otros foros donde se trata el e8(siempre en ingles), me dan ganas de ponerle una a mi cel.
    nestorm a me ha dicho q no es bueno, la verdad q quisiera saber por q? o cual seria el problema de ponerle una fw en ingles..?
    eh visto que "claudioche" ha preguntando cual era la mejor, por lo visto el piensa poner alguna de esas flash q andan dando vuelta en uno de los foros (en ingles)
    mi otra pregunta es si alguien del foro en español esta creando alguna flash, ya q si es asi, puedo ayudar en lo q pueda.
    tengo muchas ganas de probar, pero antes quisiera tener la palabra de los q mas saben.
    ojala pueda tener alguna respuesta

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    472
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    Hasta el momento ay varias FW'S rondando, pero la mayoria son lo mismo, tonos borrados, imagenes borradas, osea me refiero a que el mod no esta tan avanzado que por el momento no ay FW'S super modificadas, Vos podes ponerle cualquier FW pero ten en cuenta que ay algunas versions que bloquean tu cel para esa FW, osea por eso no te lo aconsejo, pero si vos queres probar las FW's que estan en la seccion en ingles o foros en ingles probalas, nadie te esta deteniendo, como te dije antes el mod no esta tan avanzado por la proteccion el cel

Thanks
    0
    Downloads
    289
    Uploads
    0
    claro, entiendo...puede llegar hacer que pierda algo, ya q la mia es de personal?
    creeria q no.
    yo tengo como boot 06.A3...y mi fw es diferente, al de la flash, puede llegar hacer q tenga alguna incompatibilidad o q me se me muera el cel?

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    472
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    Morirse no tanto asi, claro hablando de la reflash! Pero si ay algunos FW que tienen doble proteccion. Y las posibilidad de modificarlo es casi nula , claro hablando de los FW que tienen doble proteccion.

Thanks
    0
    Downloads
    289
    Uploads
    0
    aaa esta bie.
    ahora estoy con la utlima flash q anda dando vuelta, no tiene grandes cambios, pero esta bune y anda bien, ojala se venga algo potente, q le cambien todo y asi podamos apreciar nuestro e8

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    472
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    Claro no te precupes comming soon....