Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 46 to 59 of 59
    offline Maybe Modder
    Thanks
    8
    Downloads
    11
    Uploads
    0
    Pero dicen por ahi que los CG's 37 y 48 no se respaldan bien, por lo que quisiera saber como le podria hacer para poder respaldarlos bien y poder meterlos al backup original?

Julio_MotoMod's Avatar
    offline Modding Linux
    Thanks
    210
    Downloads
    344
    Uploads
    9
    Amigo no creo q no se respalden bien yo no creo q está gente valla a motor algo q no funcione bien de verdad

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    103
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by elAle29 View Post
    podrian incluir tambien como compilar los cgs en un shx???
    eso ayudaria mucho a todos los novatos
    nos podrian ayudar con algunas instrucciones sobre este tema, yo lo q necesito es nada mas cambiarle la version a los proximos ZN5 q me aparezcan de camino, con esta version R6637_G_81.03.0DR, del cual hice un backup de todos los CG's, entonces necesitaria crear un .sbf para correr este flash con el RSD..

Thanks
    1
    Downloads
    44
    Uploads
    0
    Hola, yo por acá sigo en espera de la segunda parte de la guia para poder restaurar el Back Up, es que apenas me animo a manosear el cell y me seria de mucha ayuda saber que almenos tengo un colchoncito donde caer por si se necesita :P

De antemano gracias.

Y por cierto, el cell se me queda colgado cuando quiero respaldar el CG48, primero intente un FullBack pero me saco respaldo hasta el CG46, despues saque el resto y deje el 48 hasta el final pero no lo consigue, el cell se reinicia y todo pero al buscar el CG48 en la carpeta no lo hallo, alguna idea del por que?
    Last edited by lovo15; 07-16-2009 at 05:10 PM.

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    472
    Downloads
    250
    Uploads
    71
    como explicaron arriba, el CG48 y CG37 no se respaldan bien, cuando compiles tu backup no incluyas esos 2.

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,921
    Downloads
    150
    Uploads
    3

Solution

Quote Originally Posted by NestorM View Post
    como explicaron arriba, el CG48 y CG37 no se respaldan bien, cuando compiles tu backup no incluyas esos 2.
    Miren este thread, habla de como modificar los CG37 y el CG48 para poder compilarlo luego con el SBF-Recalc AQUI

Thanks
    2
    Downloads
    3
    Uploads
    0
    hola segui la guia y tengo el fredon update se lo instale por ver que mejoras me tenia y si son varias, pero no pudo configurar el email y los mms y ya le busque por muchos lados, hay alguien que tenga un buck up stock de zn5 de telcel o si tiene un zn5 de telcel virgen pudiera zacar los datos de la confuguraciones? ahora si no me pueden ayudar ha hacer restaurar mi buckup que esta en .smg tengo los cgs: 31,34,35,36,37,41,42,43,44,45,46 esos son todops les palomia a todos con el rsd lite, bueno cualquier cosa por aqui andaria, ojo ya trate de compilar los .smg pero se me hace muy dificl

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    Hola, recien compre mi E8 y soy nuevo en esto, tengo una consulta, cuando se realiza el backup, la información queda guardada e el telefono o en el PC...?

Tengo otra pregunta, estuve viendo en otro post una serie de aplicaciones interesantes (mgx) pero no se como se instalan en el telefono, hay que flashearlo o algo así...?

Gracias a todos por su ayuda...

Thanks
    0
    Downloads
    204
    Uploads
    0
    y comno restauro el backup hecho

Julio_MotoMod's Avatar
    offline Modding Linux
    Thanks
    210
    Downloads
    344
    Uploads
    9
    en la zona del zn5y u9 esta la guia en la 3 pagina creo

Thanks
    0
    Downloads
    36
    Uploads
    0

Question

y ahora como se lo cargamos a otro equipo? porque este procedimiento es solamente leer,

Thanks
    0
    Downloads
    9
    Uploads
    0
    Hola amigos, estoy comenzando a adentrarme en este mundo del modding para desbloquear mi motorola E8, mi bootloader es el 06.A3 y la version mi firmware actual es R6718_G_71.10.18R, he seguido la guia de backup de este post, pero todavia no he encontrado como restablecer el sistema original y no quisiera comenzar a flashear sin antes tener idea de como se hace, ya tengo bajados el bootloader 06.A3_Bootloader sin RSA que es el que corresponde con mi E8, y la version firmware que pienso instalarle es la Nik_Stallion_E8 By Nikhil007, segun he encontrado es la mejor y mas rapida hasta el momento, si saben de alguna mejor agradeceria la recomendacion.

Pues porfa si pudieran indicarme una guia para hacer restore estaria enormemente agradecido, saludoss!!!

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,921
    Downloads
    150
    Uploads
    3
    Aunq dudo q lo vayas a restaurar de nuevo al fw original, AQUI encontre una guia para vos.
    Igualmente ACA tenes la lista de los firmwares de stock. A lo mejor ya está el firmware que se corresponde a tu país y operadora.
    Last edited by Xtian89; 12-17-2009 at 08:39 PM.

Thanks
    0
    Downloads
    5
    Uploads
    0
    hola que hay. yo soy nuevo aqui y quiero flashear mi motorola E8 pero no entiendo mcho como hacerlo.mi bootloader es 06.AC que me recomiendas que haga.salu2.kikephone

15. The Following User Says Thank You to Kikephone For This Useful Post:

xzetax (01-29-2010)

Page 4 of 4 FirstFirst 1234