Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 15 of 58
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    16
    Uploads
    0

Question dudas para flashear E8

Primero que nada ya pido perdon por si esto esta mal o no puedo postearlo etc. soy nuevo y buen mil disculpas por las dudas.
    Tengo un E8 neuvo no mas de un mes tiene las caracteristicas son:
    Bootloader 06.A3
    S/W : R6713_G_71.03.04R.
    Eh leido pero no logro entender, tengo dudas si tengo que cambiar este bootloader al 06.A3 killnorsa. o directamente elijo una monsterpack y lo hago con el RSD Lite.
    Yo tenia un Z6 y lo flashie sin problemas pero como este es nuevo quiero estar 100% seguro y por lo que lei las flashes estan con muchos bugs todavia si alguno me puede recomendar alguna en particular, mis objetivos con el E8 son que ande mas rapido ya que es medio lento, y cambiar Skins.
    Desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar!.

lucky116474's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    32
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Pues si antes que nada tienes que flashear el boot 06.A3 NoRSA
    aqui el link:
    http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=419701

despues puedes flashear las fw que andan por ahi... pero yo en lo personal te recomiendo la 14.1CR que para mi es la menos bugs tiene, aunque tambien esta Magic Elba que es la mas reciente [con varios bugs] y otra de Bestwebs [la verdad no la he probado pero ps se ve q tambien esta buena]

con cualquiera q decidas flashear obtienes mas velocidad, las skins, aplicaciones Mgx [por ahora]

-****-Importante-****-
    Flashea solo el boot que corresponda al tuyo en este caso el NoRSA 06.A3

espero te ayude y que bien que cambiaste el z6 por un e8 yo hice lo mismo hihihi n_n!
    Thnx to Fenix X for the cool sig!!!

tramnet's Avatar
    offline E2 / EM30 Modder
    Thanks
    337
    Downloads
    206
    Uploads
    1
    Pero antes que nada un Backup al FW!!

lucky116474's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    32
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by tramnet View Post
    Pero antes que nada un Backup al FW!!
    Es cierto se me olvidaba que eso es lo mas importante, yo lo di por hecho ya que segun el ya habia leido varios posts... pero bueno no cabe de mas recordaselo una y otra vez porque aun asi hay quien comete sus errores y boom!!! sus hermosos ladrillos de 400USDls
    Thnx to Fenix X for the cool sig!!!

Thanks
    2
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    Buenisimo mil gracias! ya tngo el backUp hecho asique flasheo mi boot y desp FW y listo espero despues no poner un Thread que diga Se me murio mi e8 jaja gracias a todos

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    hola amigos, no se como crear un nuevo post, asi que decidi escribir en este espacio, espero y no sea de algun tipo de molestia,,,
    voy directo a mi problema, lo que pasa es que tengo un v8 de 2 gb de memoria interna, y quiero flashearlo, primero quiero rescatar mis mensajes y contactos; se que hay un tutorial y lo e leido e intentado usarlo, mi problema es que no escuentro esos archivos que se mencionan, ademas de que me parecen algo complicados los terminos que ahi se manejan, ya que soy muy nuevo en este tipo de lineaciones de multimedia.
    mi otro problema o mas bien duda es sobre flashear el telefono, tambien e leido algunos tutoriales para hacerlo, pero mi pregunta es que si despues de hacerlo quedaria desbloqueado para poder acceder a varias telefonias celulares, y si tengo que instalarle algun programa al finalizar este proceso,,, como se hace y tambien si no es mucho pedir que fuera con terminologia un poco mas comun.
    si no es mucho pedir tambien me podrian aconsejar algun aparato o accesorio para mi telefono que sirva para poner dos tarjetas sim sin necesidad de romper las terjetas, donde las puedo conseguir el costo en pesos mexicanos y si se puede hacer en casa este procedimiento.
    de antemano muchas gracias y saludos para todos
    ...

Thanks
    2
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    Quiero decir que Flashie mi E8 y quedo espectacular! jaja mil gracias a todos! mucho mas rapido, re bien contentisimo con mi E8!!! XD lastima que me colgue y no anote los datos de mi webssesion de personal :S jaja pero la voy a buscar.
    Con respecto a bolivar123 no puedo ayudar mucho ya que soy novato tambien en esto, puedo decirte que cuando lo flasheas no liberas el telefono para otras compaņias, si no que al flashearlo te permite hacer mas cosas como ponerle skin y si no me equivoco la opcion de ponerle MPKGs que son programas desarrolados por programadores, si no me equivoco el V8 es muy similar al Z6. Voy a buscar info para poder ayudarte o poner links de los thread que te explican como poder flashearlo y ahi comentar tus dudas que seguramente te vana poder ayudar mas que aca que es una seccion para otros telefonos.
    aca te dejo el link de los thread para el V8 http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=75
    Ahi podes poner New Treah y comentar tus dudas
    espero que te sirva

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias por la recomendacion, espero encontrar algo que me pueda servir. saludos y voy a postear aia mismo aunque no entiendo aun muy bien la metodologia de la pagina
    saludos y que estes de lo mejor
    ...

Thanks
    2
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    Estoy en problemas! donde consigo un pack de lenguaje espaņol??? ya que mi cel qeudo todo en ingles y lo que mas me molesta es para escribir mensajes! =P
    en unico que consigo es el only you V4 pero nose si es eso olo que tengo que baja y poner! :s

ya consegui Langpack! =D si alguien tiene dudas de lo que voy preguntando y averiguo pregunte estoy guardando todas las cosas jeje.
    Si alguien me podria pasar un link de como poner skins, tengo la Ilove3d_141CR_full
    Last edited by holysky; 05-04-2009 at 01:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Thanks
    0
    Downloads
    94
    Uploads
    0
    Tengo un E8 neuvo no mas de un mes tiene las caracteristicas son:
    Bootloader no se cual es y el
    S/W : R6718_G_71.10.18R.

como hago para flashear

Julio_MotoMod's Avatar
    offline Modding Linux
    Thanks
    210
    Downloads
    344
    Uploads
    9
    Bueno amigo sin el boot no te podemos ayudar eso es indispensable

offline Maybe Modder
    Thanks
    8
    Downloads
    198
    Uploads
    0
    hola soy nuevo aqui ...... y necesito que porfavor me ayuden a flashear mi motorola rokr e8 ...... las especificaciones son : Bootloader 06.A3
    R6713_G_71.01.2DR
    apoyenme con es dato

Julio_MotoMod's Avatar
    offline Modding Linux
    Thanks
    210
    Downloads
    344
    Uploads
    9
    Primero q todo as un full backup despues d ero te buscas el rsd lite 4.3 teniend eso buscas el boot norsa para tu boot y lo flarhea despues te buscas la mp magic alba pro final tambien sta aqui bajas la d t boot y flarhea y listo tienes t e8 listo para la guerra jejejeje

offline Maybe Modder
    Thanks
    8
    Downloads
    198
    Uploads
    0
    disculpa mi pana , pero no entendi nada - primero que es un full backup

haaaa disculpa loco ya se que es ........
    Last edited by dmcleonardo; 07-05-2009 at 12:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Julio_MotoMod's Avatar
    offline Modding Linux
    Thanks
    210
    Downloads
    344
    Uploads
    9
    Buen aslo y lo guardas y despues haces lo q te dije

Page 1 of 4 1234 LastLast