tenes que poner un cfg con el nombre de la carpeta de la app y adentro tiene q decir...
Name = NOMBRE DEL PROGRAMA
Author = TU NOMBRE
Version = LA VERSION
Icon = 48*48 png ARCHIVO
Exec = ARCHIVO EJECUTABLE (LIN, ETC)
Comment = LO QUE QUIERAS
Después en esa misma pcarpeta al lado del cfg pones el icono, los scripts, el ejecutable, etc.
comprimis la carpeta en zip y cambias extension por mgx
Y como le cambio la extensión amigo y donde consigo el cfg . Le explicó lo q pienso hacer , quiero pasar algunas aplicaciones del e8 al zn5 si se puede hacer
Last edited by Julio_MotoMod; 06-22-2009 at 11:05 AM.
Es sencillo, desde el Administrador de archivos de tu E8 en Opciones > Administrar > Cambiar nombre
El cfg lo podes conseguir de otro archivo cfg que tengas de otro mgx, borras lo que contiene dentro y colocas lo q vos tenes q poner...
O sino, creas un archivo de texto desde la pc con algun editor, lo guardas como txt, dsp lo pasas al celu y le cambias la extension txt por cfg como te explique y listo, te lo deberia tomar bien supongo...
Amigo pero es q yo no tengo un e8 tengo es un zn5. Ah y cm descomprimo una aplicación ya echa porque par q pueda funcional en el zn5 tengo q hacer unos cambios
Last edited by Julio_MotoMod; 06-22-2009 at 12:24 PM.
El mpkgbox del ZN5 fue porteado originalmente del E8, por lo tanto es lo mismo. Mismo procedimiento para empaquetar.... desempaquetar etc...
Para desesmpaquetar un archivo *.mgx simplemente lo haces con el 7zip. Es una herramienta que la puedes instalar en windows, luego una vez instalado solo lo descomprimes como que fuera otro tipo de comprimido rar, zip, tar etc.... o simplemente cambiale la extencion *.mgx -> a *.zip eso lo haces solo renombrandolo.
Ya lo haci amigo pero no notó ningún cambio entre una de e8 y una me zn5 no creo q sea tan fácil pasar la de e8 al zn5 de verdad no creo q sea así tan fácil porque todo lo q me pongo hacer yo todo se me complica y no puedo creer q sólo tengo q poner mi nombre y volver a comprimir
Es que tal vez tengas que editar algun lin o algo antes de poder hacerlo andar en el zn5. ahora no tengo tiempo, pero tal vez varian algunos directorios, algunos shows, algo, entonces cheka los .lin's o los sh de los mgx si tienen, porque tal vez son binarios y si no funcionan necesitas el source para adaptarlos para el zn5.
ya flashee mi cel pero no reconoce archivos mgx, tambien ya lo converti a rar pero mi zn5 no abre los formatos cfg. como le hago?? esque las aplicaciones .mgx estan buenas y las quiero en mi zn5!! ayuda
Entonces le pusiste un firmware de fabirca, flasheale uno modificado, como la Symbiosis V: [MP ZN5] Symbiosis V International, o alguna version anterior.
alguien podría postear una guía sobre como crear un .mgx desde cero??? o sea, para crear una aplicación que sea totalmente nueva... y también sobre "como" y "que" modificar al momento de cambiar o adaptar un mgx...???
yo tenia unas ideas de mgx para crear pero la verdad no se por donde se empieza...