- 07-12-2009, 05:32 PM #1
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 25
- Uploads
- 0
Como cargar el backup del FW al e8
Buenas tardes jovenes..............
tengo dos consultas, espero que me puedan ayudar
1. Que programa debo de utlizar para poder flashear mi E8 o sea lo que quiero hacer es subirle el back up del FW que le hice anteriormente a mi E8, el programa que utilice para hacer el back up es el MotoMagxBackup y tengo el back up del FW stock de mi cel bien guardadito pero no se como cargarselo de nueva a m cel!!!!!
2. Que MP me recomiendan Para mi e8??, ya probe 3 y tienen varios bugs!!!.... y ya me tienen fuera de quiciio y solo hay dos soluciones, un buen MP o el FW stock.!!
Quedo en espera de sus comentarios y/o respuestas!!!.......
Por su atencion muy agradecido!!!.........
- 07-13-2009, 12:04 AM #2
Maybe Modder
- Thanks
- 4
- Downloads
- 12
- Uploads
- 0
amigo yo andaba en las mismas que tu, pero alo que andube preguntando por ahi, no puedes regresar drasticamente a tu fw de stock si tiene distintos numeros de serie al inicio del fw, (eso me lo dijeron), andube probando varias MP como ultimo recurso ya que a lo que se no puedo volver a mi fw de stock U_U'' . ,los MP que he probado han sido de ilove el magic elba pro, reflashee el mismo esperando a que se solucionaran los cuelgues y hasta que recomendaron uno que hasta ahorita no le he encontrado ningun bug es el martinczfala eclipse MP si gustas pasate por aqui y descargalo http://www.mmus.us/forum/showthread.php?t=8942
espero y la info t sirva
- 07-13-2009, 04:06 PM #3
Conviertes el Backup a *.sbf con el SBF - Recalc que esta en descargas de Modmymoto.
Tus CG deben estar en formato *.smg hay varios tutoriales, si tienes problemas al hacerlo postea tu problema.
- 07-13-2009, 09:09 PM #4
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 25
- Uploads
- 0
- 07-13-2009, 09:29 PM #5
Itty Bitty Modder
- Thanks