Results 1 to 5 of 5
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    25
    Uploads
    0

Como cargar el backup del FW al e8

Buenas tardes jovenes..............
    tengo dos consultas, espero que me puedan ayudar
    1. Que programa debo de utlizar para poder flashear mi E8 o sea lo que quiero hacer es subirle el back up del FW que le hice anteriormente a mi E8, el programa que utilice para hacer el back up es el MotoMagxBackup y tengo el back up del FW stock de mi cel bien guardadito pero no se como cargarselo de nueva a m cel!!!!!

2. Que MP me recomiendan Para mi e8??, ya probe 3 y tienen varios bugs!!!.... y ya me tienen fuera de quiciio y solo hay dos soluciones, un buen MP o el FW stock.!!

Quedo en espera de sus comentarios y/o respuestas!!!.......
    Por su atencion muy agradecido!!!.........

offline Maybe Modder
    Thanks
    4
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    amigo yo andaba en las mismas que tu, pero alo que andube preguntando por ahi, no puedes regresar drasticamente a tu fw de stock si tiene distintos numeros de serie al inicio del fw, (eso me lo dijeron), andube probando varias MP como ultimo recurso ya que a lo que se no puedo volver a mi fw de stock U_U'' . ,los MP que he probado han sido de ilove el magic elba pro, reflashee el mismo esperando a que se solucionaran los cuelgues y hasta que recomendaron uno que hasta ahorita no le he encontrado ningun bug es el martinczfala eclipse MP si gustas pasate por aqui y descargalo http://www.mmus.us/forum/showthread.php?t=8942
    espero y la info t sirva

tramnet's Avatar
    offline E2 / EM30 Modder
    Thanks
    337
    Downloads
    206
    Uploads
    1
    Conviertes el Backup a *.sbf con el SBF - Recalc que esta en descargas de Modmymoto.

Tus CG deben estar en formato *.smg hay varios tutoriales, si tienes problemas al hacerlo postea tu problema.

Thanks
    0
    Downloads
    25
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by xxkrakunxx View Post
    amigo yo andaba en las mismas que tu, pero alo que andube preguntando por ahi, no puedes regresar drasticamente a tu fw de stock si tiene distintos numeros de serie al inicio del fw, (eso me lo dijeron), andube probando varias MP como ultimo recurso ya que a lo que se no puedo volver a mi fw de stock U_U'' . ,los MP que he probado han sido de ilove el magic elba pro, reflashee el mismo esperando a que se solucionaran los cuelgues y hasta que recomendaron uno que hasta ahorita no le he encontrado ningun bug es el martinczfala eclipse MP si gustas pasate por aqui y descargalo http://www.mmus.us/forum/showthread.php?t=8942
    espero y la info t sirva
    muchisimas gracias por la info,voy a probar este MP.......... ahorita tengo intalado el ilove el magic elba pro pero me clavea!!
    Saludos.............

Thanks
    0
    Downloads
    25
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by tramnet View Post
    Conviertes el Backup a *.sbf con el SBF - Recalc que esta en descargas de Modmymoto.

Tus CG deben estar en formato *.smg hay varios tutoriales, si tienes problemas al hacerlo postea tu problema.

Fijate que descargue este programa pero con solo abrirlo me marca un error(adunto foto del error), mi back up esta en formato *.smg y fijate que tengo a la mano otro e8 con fw stock........

saludos..........
    Attached Images Attached Images
    • File Type: jpg r.JPG (62.0 KB, 11 views)