Thread: Fondo de menú animado!!!
- 07-15-2009, 05:43 PM #1
[Al Fin llegó!] Fondo de Menú Animado para E8, Zn5,!!!
Hola a todos! Les traigo esto para todos ustedes El ansiado MENU ANIMADO! Cortesia de www.motofunvn.com y traducido por mi y con la ayuda de Xtian89 de http://www.mmus.us
Especial agradecimiento a devilsking y flashamater
Instrucciones:
+ Creen una carpeta llamada MB en /mmc/moviand1/ y copien los archivos (el tema de fondo q desean, solamente la que eligieron) en la carpeta MB
+ Copien el archivo adjunto main_view.svg en todos los skin q deseen q tenga este menu animado
Reinicie el teléfono y disfruten!!!
El número total de fotogramas que se necesitan son 25
Les adjunto las diferentes animaciones que podrán usar,ustedes eligan las que mas les guste y si crean otras animaciones aportenlas aquí y luego las agregare al link de descarga
Trabaja muy bien en el E8!!
ACLARACION:Trabaja incluso en submenús como multimedia, herramientas de oficina y Configuración
para crear la carpeta MB les dejo este consejo...
1) modo modem & tools:
en este tipo de conexion no hace falta cambiar el skin a onyx...ahora bien puedes usar el filezilla (Servidor: 192.168.16.2, nombre de usuario: root y en password dejalo en blanco) y veras todas las carpetas de tu sistema...

2)modo tarjeta de memoria:
en este modo podras crear la carpeta MB,ya que solo muestra a la carpeta moviand1 directamente (o sea q veras por ejemplo E/ o F/... esto es equivalente a /ezxlocal/download/mystuff/ o mmc/moviand1/ ... en ambas llegas a la seccion de la tarjeta de memoria, estas direcciones solo lo veras si usas el filezilla o mis sitios en red en tu compu...
si creas la carpeta MB en mmc/moviand1/MB, cualquier skin q le copiaste el main_view.svg en su carpeta svg..tendran todos la misma animación...si le cambias la direccion en el main_view.svg para q tenga esta otra : mmc/moviand1/skin/el nombe de tu skin/MB.. podras tener 1 carpeta MB en cada skin.lo cual podras ponerles a cada uno, una animacion diferente...lo notaras cuando cambies de skin...
Atención Los ejemplos que yo puse son animaciones GIF a manera de muestra de como quedarian sus menues animados , PERO para que el menu funcione tienen q usar imagenes JPG, no soporta *.gif...

Descargas:
use_this_main_view_dont use any other.zip
All needed files.rar
Ball by DK.rarLast edited by claudioche; 07-25-2009 at 05:55 PM.

-
5 Users Say Thank You to claudioche For This Useful Post
FeRoL (07-15-2009), Julio_MotoMod (07-15-2009), mistikuil (07-22-2009), negrostmthws (08-03-2009), OCM (07-16-2009)
- 07-16-2009, 12:08 AM #2
Gracias por el aporte... supongo que las librerias no soportan animaciones en gif.. pero bueno mejor que nada
You see, madness, as you know, is like gravity. All it takes is a little push.
- 07-16-2009, 11:24 AM #3
hey muy buen aporte!
una pregunta... esta probado en los fonos mas populares... (e8, z6, u9, v8)
o solo lo probaste en un e8???
funcionara en una flash Stock o si o si es para una modificada???<<C#ri$T!@N>>
- 07-16-2009, 11:47 AM #4
en realiddad esto solo funciona para un EM30, E8 ya que son los unicos que poseen la capacidad de reproducir archivos flash.
- 07-16-2009, 11:53 AM #5
hola chris_rzr:
aun se estan probrando en los otros telefonos moto magxs,ya q estos usan el archivo *.svg del cual es el q nos interesa modifcar para cada uno,en el Zn5 ya funciona ...en el em30 aun al parecer con algunos problemas.. todo es cuestion de tiempo. Ya lo aclare arriba
Los ejemplos que yo puse son animaciones GIF a manera de muestra de como quedarian sus menues animados , PERO para que el menu funcione tenes q usar imagenes JPG, no soporta *.gif...
NestorM
Pero no son archivos flash, simplemente es una secuencia de imagenes JPG. Asi q en otros equipos q cuenten c el main_view.svg tmb deberian funcionar, como en el zn5 q ya se confirmo q funciona...en realiddad esto solo funciona para un EM30, E8 ya que son los unicos que poseen la capacidad de reproducir archivos flash.Last edited by claudioche; 07-16-2009 at 12:06 PM.

-
3 Users Say Thank You to claudioche For This Useful Post
afro_rojas_wea_rara (07-25-2009), chris_rzr (07-20-2009), FeRoL (07-16-2009)
- 07-16-2009, 07:01 PM #6
lol yo crei que usaba archivos flash ¬¬ entonces debe de funcionar con U9 y ZN5

lol yo crei que usaba archivos flash ¬¬ entonces debe de funcionar con U9 y ZN5
Last edited by NestorM; 07-16-2009 at 07:01 PM. Reason: Automerged Doublepost
- 07-16-2009, 08:21 PM #7
Si deberia...
Solamente visualiza archivos flash desde el navegador, aunque se ven chicos...
- 07-22-2009, 09:26 PM #8
Hola a todos, muy buen aporte al foro claudioche y Xtian89.
He intentado hacerlo pero me confundo un poco. No puedo crear esa carpeta, me dice error 451 read only, porque dices que la cree en mmc/moviand1, sin embargo la cree en mmc/mmc1/moviand1
pero no lo puedo hacer funcionar.. no se como activarlo, puse el archivo en cada carpeta de los skins que tengo
un mano porfavor... por ultimo me pregunto si usando las imagenes del e8 puedo ponerlas para el zn5 supongo que se voltearán.
Gracias de antemano.Bros before Ho´s
- 07-24-2009, 12:25 AM #9
Antes q nada, esas direcciones q te pase son para el E8, si tenes un Zn5 visita ACA (esta en ingles) pero de ahi podras descargarte los archivos para tu celu
Si lo queres hacer en la pc, usa el Filezilla (Servidor: 192.168.16.2, nombre de usuario: root y en password dejalo en blanco) asi no te tira errores de lectura...y vas a la dire q dice en el link q te pase y creas ahi mismo la carpeta MB
Dentro de esa carpeta MB tenes q poner los 25 fotogramas de tamaño 240x320 pixeles en formato JPEG del tema q escogiste. O sea q si descargas los temas q adjunto yo, tendras q rotarlas para q encajen en tu Zn5
- 07-24-2009, 05:04 AM #10
Mi pregunta es la siguente cm se crean estas imagenes, son imagenes normales o q
- 07-24-2009, 08:23 AM #11
-
The Following User Says Thank You to Av3LaR For This Useful Post:
Julio_MotoMod (07-24-2009)
- 07-24-2009, 05:16 PM #12
Yo usaba el explorer pero vi que usaban el fireftp, asi que entonces ahora filezilla?
Gracias ya habia medio pensado en hacer eso en carpeta MB pero aun con el filezilla no me permite crear un directorio solo en esa parte
Gracias ^^.Last edited by mistikuil; 07-24-2009 at 05:37 PM.
Bros before Ho´s
- 07-25-2009, 11:49 AM #13
hola julio
Perdonam...creo q estaba sobreentendido q eran *.JPG...ad+ lo aclare arriba, si usas *.PNG el menu queda negro y sin iconos( habiendo modificado el main_view.svg dnd correspende). Ahora crear las 25 imagens si es jodido,pero es como crear un *.GIF... sin llegar a hacerlas ( obvio ),sino podes partir de una gif ya hecha y sacar las imagenes de ahi, t recomiendo el Photoscape.. no olivides de hacer un resize a 320*240 o para tu zn5 240*320...

Con el Filezilla es muy fácil ...botón derecho sobre el el recuadro inferior ( q corresponde a la carpeta elegida del árbol de directorios ) ,crear directorio y en la segunda imagen puedes ver como quedaría tu nueva carpeta en la dirección final ( poniendo el nombre correspondiente, en este caso MB ) y listo,

Last edited by claudioche; 07-25-2009 at 11:49 AM. Reason: Automerged Doublepost

- 07-25-2009, 01:46 PM #14
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 144
- Uploads
- 0
No Hay un Tutorial para hacer esto del menu animado?
hola a todos en el foro de verdad eso de menu animado me interesa,... pero mi duda es.. ESTO ES SOLO UN FONDO ANIMADO??. o por el contrario esa imagen sale EN EL MENU PRINCIPAL DONDE APARECEN LOS ICONOS??.. no hay un tutorial para eso??.. se los agradeceria u8n monton, soy nuevo y para mi es algo complicado
- 07-25-2009, 02:05 PM #15
Hola David:
no hace falta hacer un tutorial para esto..es muy simple solo colocas el main_view.svg y creas una carpeta..
esto trabaja como si fuese una gif ( pero no lo es!!! )...en este caso cada imagen la llamaremos fotogramas,q son imagenes *.JPG q juntas cumplen una secuencia animada si las hacemos pasar una seguida de la otra... los iconos quedan donde estan, esto solo hace q el fondo de tu menu sea animado.. es solo una secuencia de imagenes una tras otra. no es ni gif ni flash
Bueno el tema es el siguiente...si tenes el ilove3d MAGIC ELBA PRO final u otro fw q ya no use la carpeta Other... colocas el archivo main_view.svg en la direccion q te pase arriba, creando la carpeta MB...o tambien si queres podes modificar la direccion de donde crear la carpeta MB para q puedas tener una animación diferente para cada skin... por ejemplo: mmc/moviand1/skin/el nombe de tu skin/MB..
Si aun tenes tu carpeta Other colocas ahi el archivo *.SVG.. y nada mas... reinicias tu tel y listo
Last edited by claudioche; 07-25-2009 at 02:13 PM.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote