Page 2 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 16 to 30 of 83
    edx2006's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    1
    Downloads
    340
    Uploads
    0

Ayuda

acabo de flashear un rokr e8 con bootloader 06.A5 con el NORSA bootloader siguiendo los pasos flashee con RSD lite termino de flashear luego me aparecio que lo encendiera manualmente pero no enciende para nada ni me lo detecta el pc cuando conecto el cable me da una luz anaranjada que pudo haber pasado? como lo soluciono?

salu2
    ***Theres No Light Without Darkness***
    ***No Hay Luz Sin Oscuridad***
    EDx MPx220, RIZR Z3, RAZR V3i Modding

Av3LaR's Avatar
    offline Hunapúh
    Thanks
    4,328
    Downloads
    256
    Uploads
    177
    Respondido en el thread que creaste!!
    ...

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    7
    Uploads
    0
    Compañero tengo un problema de éste lado del mundo, como verás soy nuevo y nunca he hecho flash, el caso es que tengo un E8, Boot: 06a3 y la versión de soft: R6713_G_71.02.07R_71.02.07R el fon está en idioma predeterminado en ruso y el teclado también tiene carateres en el mismo idioma, ya lo configuré en español, pero casi por lógica no viene el paquete de reconocimiento de voz en español, cómo puedo hacer para poner éste idioma. No he podido encontrar exactamente eso. Agradezco a quien me conteste. Gracias
    Last edited by kozmexico; 08-09-2009 at 07:00 PM.

Av3LaR's Avatar
    offline Hunapúh
    Thanks
    4,328
    Downloads
    256
    Uploads
    177
    Este incluye español

No estoy seguro si tiene comandos en español, pero voy a buscar uno, mientras podes flashear un FW para latinoamerica de este thread
    ...

Thanks
    0
    Downloads
    7
    Uploads
    0
    Ya pude hacer lo que quería, me tardé y tenía miedo de que no sirviera lo que haría, pero al fin con la ayuda de todos estos genios y después de leer exhaustivamente una y otra vez todos los post que encontré, pude cambiar el idioma y que el reconocimiento de voz fuera en español después de haberlo tenido en ruso. No sé si pueda poner los pasos que seguí ya que descargué de otra pag que no es ésta. Espero que me dejen ponerla ya que como usuarios nuevos es difícil entender a los avanzados, aunque muchas veces se esfuercen por explicarlo, no entiendo muy bien aún las reglas de los foros pero espero poder hacer una compilación pronto. En cuanto tenga tiempo me entero y pongo todo lo necesario.

Por cierto, gracias a Av3lar por darme una respuesta. Aunque la solución era flashear con la LP0067

Av3LaR's Avatar
    offline Hunapúh
    Thanks
    4,328
    Downloads
    256
    Uploads
    177
    Oh, no sabia de ese LP, hasta donde tenia entendido el LP0063b era el unico, pero bueno, ahi hay otro
    ...

Thanks
    0
    Downloads
    7
    Uploads
    0
    Ey, compañero Av3lar ya no sé si te envié el mensaje y no sé dónde revisar si lo hice o no, pero bueno, tengo todos los archivos que utilicé, por si los quieres. En el mensaje que según yo te envié, te decía de dónde los habías sacado, si quieres vuelve a preguntar y te lo vuelvo a poner jajaja, es que soy demasiado nuevo en esto.

Rocker-t's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    16
    Downloads
    21
    Uploads
    0
    hola a todos,

por fa su ayuda, deseo hacerle un flash a mi cel, pero tengo ciertas dudas, mis datos son:

BOOT 06A3
    AP SW Version
    R67113_G_71.02.07R

De acuerdo a mi cel, es correcto que le haga un flash directamente? o necesito algun CG o Norsa?

Ah y por favor que firmware me recomiendan, deseo una estable, veloz y que tenga estetica, y por supuesto q reconozca texto e idioma en español

mil gracias
    LONG LIFE METAL!!!

Thanks
    0
    Downloads
    116
    Uploads
    0
    amigo eche ojo y no consegui nada para venezuela. aca hay movistar y digitel no tienes esos firmware para rokr e8 o estoy ciego corijeme gracias

Julio_MotoMod's Avatar
    offline Modding Linux
    Thanks
    210
    Downloads
    344
    Uploads
    9
    no creo que aqui esten para que los necesitas

Thanks
    0
    Downloads
    116
    Uploads
    0
    porque lo compre y esta para vomistar y lo prefiero para digitel donde lo puedo conseguir ayudenme!

Julio_MotoMod's Avatar
    offline Modding Linux
    Thanks
    210
    Downloads
    344
    Uploads
    9
    lo que tienes es que cargale una mp y listo claro tienes que hacer un full backup primero ah yo tambien soy de venezuela

Thanks
    0
    Downloads
    116
    Uploads
    0
    dime que mp es aceptable y como te digo lo quiero para digitel? tienes messenger para ablarte com mas detalles gracias no lo quiero matar es full delicado

Thanks
    0
    Downloads
    82
    Uploads
    0
    amigo Av3Lar tngo mi e8 muerto estuve siguiendo tus pasos para flasharlo le cargue el norsa 06.A5 xq es la misma version pero despues de eso el celular me kedo muerto solo da una luz anaranjada cuando le conecto el usb. como puedo hacer para q me lo vuelva a detectar la pc? habra algun testpoint o para ponerlo en modo flash? he tratado de poner en modo flash de la forma comun para motorola *#power, pero en este no se si es distinto porque el teclado es tactil? te agradeceria una respuesta.

les agradeceria si me dicen como puedo hacer para revivir mi e8 solo da luz anaranjada despues de flasharle el norsa 06.A5.
    Last edited by victor_79; 11-05-2009 at 12:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Julio_MotoMod's Avatar
    offline Modding Linux
    Thanks
    210
    Downloads
    344
    Uploads
    9
    bueno es lo mismo haslo asi y si no te sale verifica si la bateria tiene carga de otra forma no ahi nada que hacer porque test point para este modelo no ahi

Page 2 of 6 FirstFirst 123456 LastLast