- 10-10-2009, 07:28 PM #1
Maybe Modder
- Thanks
- 8
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 198
- Uploads
- 0
problemas con volumen del rockbox y mp4
hola necesito ayuda ............. quisiera saber si se le puede aumentar el volumen al rockbox y como poder hacerlo ....... otro problema esque no reproduce mp4 y quisiera saber si eso se puede solucionar .......... gracias
- 10-12-2009, 12:40 AM #2
Bueno, con respecto al volumen, las configuraciones de sonido las podes modificar en Settings > Configuraciones de sonido.
Particularmente podrias probar jugando con los valores de Agudos, Graves y Ecualizador; y con el Direct Gain q esta dentro de Reproduccion con fundido.
Hay ecualizaciones q son avanzadas, hay q saber usarlas...En muchas ocasiones podrias provocar q el sonido se distorsione. De todas maneras, las configuraciones pueden ser reseteadas en Settings > Administracion de configuraciones > Resetear configuraciones.
Otra cosa, los auriculares del E8 son un tanto limitantes con respecto al sonido del volumen, xq el celu en si tiene un muy buen volumen. Lo se xq cuando yo ponia los auriculares de mi E2 en el E8, sonaban espectacularmente bien!!. Asi q probar con otros auriculares tmb podria ser una alternativa.
Y lo del video mp4 no creo q haya solucion, solo reproduce video mpg. El rockbox es para usarlo como reproductor de musica.
Para los videos tenes el Mplayer.
Last edited by Xtian89; 10-12-2009 at 12:44 AM.

-
The Following User Says Thank You to Xtian89 For This Useful Post:
dmcleonardo (10-13-2009)
- 10-13-2009, 10:06 AM #3
Maybe Modder
- Thanks
- 8
- Downloads
- 198
- Uploads
- 0
gracias .......... pero lo de mp4 es audio no video ......... oto problema que tengo esque al ocultar el rockbox ya no se puede volver a restaurar pero sigue rodando la musica lo que me ace usAR el stop rockbox cada ves que lo oculto para apagarlo ............el rockbox que uso se encuentra en la carpeta Linux ...........
- 10-13-2009, 03:48 PM #4
Bueno, simplemente para q no siga sonando cuando salis del Rockbox, detene la musica antes.
Con respecto a lo del mp4, no, no reproduce, pero creo q acc sí.
-
dmcleonardo (10-13-2009)
- 10-13-2009, 08:04 PM #5
Maybe Modder
- Thanks
- 8
- Downloads
- 198
- Uploads
- 0
gracias......... otra pregunta .............. en mmus hay mgx DosBox Games de mario lo e instalado pero no me corre ............. si lo tienes me podrias decir como jugarlo ..................
- 10-14-2009, 09:09 PM #6
No tengo un E8, pero sé q tenes q tener una swap de al menos de 64mb y un overclock de 532Mhz para q corra perfecto.
Pero yo te recomendaria jugar a los juegos con el emulador de game boy color y gb advance (E8EzxVBA); y el del EzxEmu q corre juegos de Family (*.nes), super nintendo (*.snes), y Sega Genesis (*.BIN y *.smd) q consumen menos recursos y anda muy bien x lo q leí...
-
dmcleonardo (10-15-2009)
- 10-15-2009, 06:54 PM #7
Maybe Modder
- Thanks
- 8
- Downloads
- 198
- Uploads
- 0
GRACIAS ..............Y EL EzxEmu es un vuen emulador pero lo unico malo esque no tiene sonido...............
- 10-16-2009, 09:12 PM #8
Uh q lastima, como en el Z6... pero en el E2 si!

Y bueno, habra q esperar una version nueva, pero mientras tenes para entretenerte...

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote