Results 1 to 10 of 10
    offline Maybe Modder
    Thanks
    21
    Downloads
    59
    Uploads
    0

Question Duda con Soft de E8

Hola chicos, desde hace poco que tengo un E8 y pues aquí revisando en el foro se me ha ocurrido flashearlo. Bueno y como no quiero matarlo me he fijado bien en la versión de bootloader y software que tiene mi teléfono con la ayuda del RSD Lite v4.9 que es la que tengo, pero tengo una duda con la versión del software que me da el RSD Lite

IMEI: xxx
    Technology: Quad-Band GSM
    Software Version: R6713_G_71.03.04R_71.14.1CR_A
    Flex Version: GSXELBACLACHLA057 - 1.0.0.0.0.LC.W0.0.1.0.0.3.L1.0.LC.0.0.0.0.0
    Bootloader Version: 06a3
    DRM Version: N / A
    Bound Signature: Allowed

Esos son los daros que me aparecen de mi movil, entonces según yo la verson de soft es R6713_G_71.03.04, pero aquí tengo la duda porque si se fijan bien dice R6713_G_71.03.04R_71.14.1CR_A y según la info que leí aqui 71.14.1CR_A seria otra versión del soft, entonces la pregunta seria porque al principio dice R6713_G_71.03.04R y sequido de eso aparece _71.14.1CR_A que significa eso? acaso es compatible con las dos versiones de soft???
    Last edited by xalito; 07-07-2011 at 06:43 PM.

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,921
    Downloads
    150
    Uploads
    3
    mm no sé esxactamente a qué se referirá eso.

Pero de todas maneras no te hagas drama.
    flasheale el bootloader NoRsa 06.A3 que es compatible con todos los e8 que tengan esa version de boot, dsp mandale el parche cg31 y finalmente el MP que le quieras poner.

3. The Following User Says Thank You to Xtian89 For This Useful Post:

xalito (07-11-2011)

offline Maybe Modder
    Thanks
    21
    Downloads
    59
    Uploads
    0
    ahh... esta bien, era solo una duda que tuve al ver esa información, de todas formas muchas gracias...

Pzyduck's Avatar
    offline Super Moderator X
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360
    Las versiones de Software no importan, puedes flashear cualquier Monsterpack mientras tengas antes el Bootloader NoRSA instalado hay dos Monsterpack que te piden una version de Software Stock, pero ya son viejas, asi que instala la ultima que he publicado

Saludos

6. The Following User Says Thank You to Pzyduck For This Useful Post:

xalito (07-11-2011)

offline Maybe Modder
    Thanks
    21
    Downloads
    59
    Uploads
    0
    chicos tengo un problemita con mi telefono... antes de flashear le hice 4 respaldos y tuve mucho cuidado al hacerlos, pero reslta que ahora cuando lo flasheo con los respaldos, no me lee los contactos del sim o me dice cargando información de contactos y de ahí no se mueve, no puedo entrar a los mensajes. Le puse restaurar configuración de fábrica, se reinicia y se queda fijo en la imagen del circulo con la M y de ahi no se mueve y no se que hacer....

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,921
    Downloads
    150
    Uploads
    3
    Lluvia de preguntas:

Vos le flasheaste al final alguna MP? o seguis con la de stock nomás??

Si tenés la MP, cuál es y por qué motivo flasheaste el respaldo?? Hiciste un full back up o sólo de algunos CG´s?

Los contactos de la SIM la lee otro teléfono, no?

Probá reflasheando el MP o Fw. La pantalla en modo boot marca algun error?

offline Maybe Modder
    Thanks
    21
    Downloads
    59
    Uploads
    0
    jejeje

a ver lo que hice fue flashearlo con una flash (R6713_G_71.03.04R_LP0003C_GSXELBARETBRLA) que yo creí venia liberada, pero al encenderse me pidio codigo de subsidio, bueno, me asuste y le cargué la que yo me hice de los respaldos que estaba liberada y ya no me pide en codigo de subsidio...

Cuando hice el respaldo lo hice a todos lo CGs que son 17.

Y los contactos del SIM si los lee otro telefono.

Cuando reflasheo me enciende bien, solo que como dije cuando entro a los contactos me dice "Actalizando info de contactos" y a los mensajes tampoco entra, lo otro que note, es que las aplicaciones Java predeterminadas tampoco están.

La pantalla de Boot me aparece normal, no me da ningún error.

ahora me di cuenta que si conecto el movil encendido al RSD Lite, la info del movil me aparece así

ESN: jejeje
    Technology: ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙
    Software Version: R6713_G_71.03.04R_71.14.1CR_A
    Flex Version: ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙
    Bootloader Version: 06a3
    DRM Version: N / A
    Bound Signature: Allowed

y bueno si ahora aplico una restauración, cuando el telefono se encienda queda en el circulo con la letra M y de ahi no se mueve...

apps como no he instalado ninguna MP tengo la boot original 06.A3
    Last edited by xalito; 07-10-2011 at 03:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,921
    Downloads
    150
    Uploads
    3
    Ahh ok, pero el reflasheo del respaldo tiene q estar compilado de una manera especial, como explica esta guia: [Linux] Hacer Back Up & Restaurar Flash

11. 2 Users Say Thank You to Xtian89 For This Useful Post

Pzyduck (07-10-2011), xalito (07-11-2011)

offline Maybe Modder
    Thanks
    21
    Downloads
    59
    Uploads
    0
    Xtian89 gracias por pasarme el link, en realidad siempre estuve compilando y editando bien mi backup, más en especifico el CG37 y el CG48, tal cual como sale en la Guía, por lo mismo me parecía bien extrańo que me quedara con errores. Pero leyendo todos los post del tema, me fijé que un usuario tenia problemas con los CG's 37 y 48 para poder armar su flash de respaldo.

Lo que hizo este usuario fue tomar los CG's 37 y 48 de su backup y los reemplazó por los que extrajo de una flash de stock y le resulto muy bien. Bueno, yo hice lo mismo porque me di cuenta que mi problema era a causa de uno de estos dos CG's, y bueno los reemplace, hice la flash, la cargue en mi móvil y me ha quedado sin errores, así que ahora puedo entrar a mis mensajes y contactos sin ningún problema, incluso he probado el borrado de datos y la restauración de fabrica y tampoco he tenido problemas...

Así que estoy saltando en un pie de felicidad, porque pude recuperar la funcionalidad de mi movil

Gracias por millones a Xtian89 y a Pzyduck por su ayuda... Problema solucionado

13. The Following User Says Thank You to xalito For This Useful Post:

Xtian89 (07-11-2011)

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,921
    Downloads
    150
    Uploads
    3
    Ahh buenísimo, no sabía eso de los CGs. Gracias por tu retribución