Bueno tengo un E8 con una tarjeta de memoria de 2 GB que tengo con mi música cargada y bueno ayer después de escuchar música deje el móvil en mi cama un rato, luego lo tome para seguir escuchando música, abrí el reproductor y me aparecía lo siguiente "Error en Biblioteca de Música, Actualizando DB, seleccione Aceptar".
Lo deje ahí unas dos horas, luego abrí el Reproductor y aparecía el mismo mensaje, entonces apagué el teléfono y volví a encenderlo, presione la tecla de música, se abrió normalmente, voy a todas las canciones y la lista estaba vacía. Entonces voy al Administrador de Archivos y resulta que no me aparece la tarjeta de memoria, a saco y la vuelvo a poner y no hay caso, no me la detecta. Conecte la memoria al PC con un adaptador y tampoco me la reconoce... alguien sabe que le pudo haber pasado???
Pido disculpas si este tema no va aquí, no supe donde ponerlo
Ahora el Tema seguro es algun virus, o esta fallando, lo que puedes hacer es formatear desde el telefono, proba y decime asi vemos otras variantes, creo que a un amigo de la seccion E2 le paso lo mismo, usaste poner la MicroSD en un adaptador SD? o es la que me hablas? para mi no hay con que darle a ese adaptador