Results 1 to 13 of 13
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    3
    Downloads
    210
    Uploads
    0

error con bootloader!!!!!!!

error con bootloader!!!!!!!
    saludos a todos en m3. tengo un problema con mi motorola e8, y es que es 06.A9 u cuando le puse el norsa que va con el me dio este error: A5,69,02,00,2D. la bateria se descargo y cuando lo conecto la luz que debia ser verde esta anaranjada. no creo que este cargando. busque otros bootloaders norsa en otros lugares pero no hicieron el trabajo y el de stock que descargue aqui en formato .shx no lo lee el rsdlite. ayudenme porfa. le puedo poner su bootloader de stock otra pregunta si la bateria esta debil no lo reconoce el rsdlite?

Pzyduck's Avatar
    offline Super Moderator X
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    183
    Uploads
    360
    Necesitas conseguir urgente otro E8 para cargar la bateria o un cargador universal, no puedes instalar otros Bootloader Stock y NoRSA que no sean el mismo numero que tu Origianl Boot

Saludos

Thanks
    3
    Downloads
    210
    Uploads
    0
    mi bootloader es 06.A9 ya cargué el celular, y quiero ponerle su bootloader de stock que bajé de aqui mismo pero me preguntó, ¿puedo volver a ponerle su bootloader stock 06.A9? y ¿porqué habrá dado ese error? bueno no voy a flasharlo hasta que me respondan y gracias de antemano...

Pzyduck's Avatar
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    183
    Uploads
    360
    Intenta flashear el bootloader NoRSA y cualquier Firmware Stock, si sigue igual flashe el Boot stock ojo pero de tu version si? no otro

saludos y suerte

Thanks
    3
    Downloads
    210
    Uploads
    0
    Heyyyyyy casi resolví mi problema. flasheé usando elba pro 3 y subió peeeero: está bloqueada(osea me pide código subsidy) ¿será normal esto? si le pongo otra fw se le quitará? solo esto... y gracias Psyduck que significa sticky
    Last edited by wngi2; 08-10-2011 at 10:11 PM. Reason: faltó una palabra

Pzyduck's Avatar
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    183
    Uploads
    360
    Primero contame como lo compraste donde?

Thanks
    3
    Downloads
    210
    Uploads
    0
    lo compré por ebay. era de la compañia t-mobile. soy de republica dominicana asi que las compañias que funcionan aqui son orange dominicana claro y viva. lo voy a flashear con la eclipse aunque esta elba está excelente. bien rapida que me dices se le quitará el bloqueo?

Pzyduck's Avatar
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    183
    Uploads
    360
    No te quitara el Bloqueo porque fue liberado por Codigo Subsidy, le vas a tener que pedir el codigo si te lo puedo dar el que te vendio el telefono, o comprar un codigo en ebay

Suerte papa saludos

Thanks
    3
    Downloads
    210
    Uploads
    0
    ok estoy dispuesto a hacerlo por esa vía, pero ahora tengo miedo de ponerle otra vez una monsterpack poruqe no quiero que se me bloquee de nuevo. ¿porque se bloqueó? no pasará de nuevo? gracias mil saludos

Hairo's Avatar
    offline Blue Mage
    Thanks
    1,581
    Downloads
    524
    Uploads
    66
    Quote Originally Posted by wngi2 View Post
    lo compré por ebay. era de la compañia t-mobile. soy de republica dominicana asi que las compañias que funcionan aqui son orange dominicana claro y viva. lo voy a flashear con la eclipse aunque esta elba está excelente. bien rapida que me dices se le quitará el bloqueo?
    [MENTION=1091911]wngi2[/MENTION], :O un compatriota... No creo que se te bloquee otra vez... pero no lo intentes hasta que consigas el codigo (por si acaso)... asi si se te bloquea solo debes poner el codigo otra vez

Saludos desde Moca...

Thanks
    3
    Downloads
    210
    Uploads
    0
    ya yo habia desbloqueado el movil antes pero no lo hicieron por codigo, luego de leer estos foros solo pensaba ¿cómo lo hizoooooo ? me gustaria hacerlo por codigo pero ya una pagina me engaño ah les paso el dato se llama theunlockshack.com me devolvieron el dinero pero no pudieron dizque desbloquear mi movil quisiera contactar alguien barato y real ah gracias hairo es bueno saber que uno no está solo. me puedes decir que significa sticky? y además no se instalar los mgx al celular que lioooooo pero na ojala me ayuden con esto.

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,928
    Downloads
    151
    Uploads
    3
    me puedes decir que significa sticky
    Sticky se usa aca para referiste a los threds que son importantes, que están adheridos (sticky) a la primera parte de los threads (tópicos):

además no se instalar los mgx al celular que lioooooo pero na ojala me ayuden con esto.
    Se instalan como los javas, clickeando el archivo MGX desde el administrador de archivos, sea donde este ubicado. Una vez instalado, podes ver y ejecutar la aplicacion desde el MGX box
    Attached Images Attached Images

13. 2 Users Say Thank You to Xtian89 For This Useful Post

Hairo (08-13-2011), wngi2 (08-13-2011)

Thanks
    1
    Downloads
    14
    Uploads
    0
    ayudaaaaaa me salio ese error a mi tambien ahora q flashee mi cel... pero lo hize con todo los archivos correctos...ayudaaaaa