Results 1 to 7 of 7
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    4
    Downloads
    11
    Uploads
    0

Question Ayuda E8 Memoria llena

Hola, espero que me puedan ayudar. Mi problema es el siguiente:

Tengo mi ROKR E8 sin modificar nada (está tal y como lo compré). Hace unos días le metí unos wallpapers que guardé en la memoria del teléfono. Estuve checando las imagenes sin problemas un rato. Pero después quise meterme al reproductor, y decía que la memoria estaba llena, que no se podía cargar el catálogo de música (o algo parecido). Lo que se me ocurrió fue borrar algunos mensajes y archivos que había pasado, pero en realidad mi memoria no estaba llena, porque le quedaban más de 200mb libres. Igual seguí borrando cosas, y me seguía apareciendo el mismo problema, entré al reproductor y se quedó trabado el cel así que lo apagué y lo volví a prender. Así me pasó como 3 veces. Después lo iniciaba y cargaba el logo de motorola, y se encendía el teclado, y así se quedaba más o menos como 2 minutos; después se apagaba la pantalla pero el teclado no. Incluso pensé en dejarlo así por si se tardaba en iniciar, pero primero se le acababa la batería antes de prenderlo.

Eso sí, cuando se le acaba por completo la batería y lo pongo a cargar, si enciende y se muestra la pantalla de espera, la fecha marca que estamos en el 1969 y aparece sin servicio; pero sale la ventanita negra de Cargando, y no puedo hacer nada. Lo dejo un rato cargando, lo prendo y todo sigue igual.

Después intenté conectarlo con USB a la computadora, pero no me detecta las unidades de memoria (teléfono y micro SD), incluso probé en el Motorola Phone Tools y no me reconoce el teléfono.

He hecho lo anterior con y sin la micro SD y ya no sé que hacer T_T

Quisiera saber si hay alguna forma de entrar a la memoria para borrar esas carpetas que tengo, eliminar el archivo de paginación (creo así se llamaba) para que vuelva a cargar todos los archivos, o darle un reinicio al celular (en la opción menos deseable de todas)..

Muchas gracias de antemano por leerme y espero me puedan ayudar.. saludos

Xtian89's Avatar
    online I´m watching you
    Thanks
    1,926
    Downloads
    151
    Uploads
    3
    Hola, bienvenido!

Respecto a lo de la memoria llena, trata de no poner taaantos archivos sueltos en la raíz de la memoria interna o de la microSd. Dividelos en carpetas y fijate si ya no te jode con eso.

Sobre la conexion a la pc por USB y el MPT, lo has configurado para que se conecte en modo tarjeta de memoria?? Instalaste los drivers usb de motorola?

No existe un archivo de paginación en la memoria de estos celus. Sí puede ser posible memoria swap; pero eso para los casos en q ya hayas flasheado el celu.

3. The Following User Says Thank You to Xtian89 For This Useful Post:

diqi (01-20-2012)

offline Moderator
    Thanks
    31
    Downloads
    46
    Uploads
    0
    lo mejor es que formatees tu micro sd, o sino un master reset

5. The Following User Says Thank You to elias174 For This Useful Post:

diqi (01-20-2012)

Thanks
    4
    Downloads
    11
    Uploads
    0
    Muchas gracias por responder . El problema es que ahora no puedo ni siquiera prender el teléfono, ni siquiera acceder a los archivos del teléfono para borrarlos, incuso encendiéndolo sin la microSD me da ese problema.. Trataré de formatear la micro a ver si resuelvo ese problema, si no, me gustaría me expliquen lo del master reset, o me pasaran un enlace donde me lo expliquen
    Infinitas gracias.. D:

Voy a probar hacer la conexión con el MPT desde el principio, en otra pc, a ver que resultado me da.. gracias
    Last edited by diqi; 01-20-2012 at 09:51 AM. Reason: Automerged Doublepost

Xtian89's Avatar
    online I´m watching you
    Thanks
    1,926
    Downloads
    151
    Uploads
    3
    Ahora no te enciende en modo normal??

Fijate si podés encenderlo en modo boot (apretando # + * + la tecla de encendido, al mismo tiempo)
    Dinos si en esa pantalla que aparece te tira algún tipo de error. Y dinos qué version de bootloader tienes, puede que sea necesario flashearlo...

8. The Following User Says Thank You to Xtian89 For This Useful Post:

diqi (01-20-2012)

Thanks
    4
    Downloads
    11
    Uploads
    0
    Al encenderlo en boot me aparece lo siguiente:

Bootloader
    06.A3

Battery OK
    OK to Program
    Connect USB
    Data Cable

¿Podría hacer algo en este modo, y con qué programa sería?
    Last edited by Xtian89; 01-20-2012 at 09:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

Xtian89's Avatar
    online I´m watching you
    Thanks
    1,926
    Downloads
    151
    Uploads
    3
    Lo unico que podés hacer en ese modo, es flashearlo. Los Motorola se flashean con el programa RSD Lite.

Si no logras encenderlo en modo normal, sería la unica salida que tenés para que vuelva a andar normalmente.
    En cambio si lográs encerderlo, podés formatear la memoria interna y la tarjeta desde el mismo celular, si es que la pc no te lo reconoce.

11. The Following User Says Thank You to Xtian89 For This Useful Post:

diqi (01-30-2012)