Results 1 to 8 of 8
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    1
    Downloads
    14
    Uploads
    0

mp q me recomienden?

buenas a todos los del foro. se q a lo mejor ande un poco retrazado con lo q a celulares se trata.... pero por fin pude consegirme un motorola e8, y qisiera tunearlo con algun buen mp...por eso...me podrian recomendar alguno?.... me gustaria alguno q no consuma mucha bateria, pues uso el fb y el ebudy...y tambien mp3...ojala se pueda gracias saludos

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,926
    Downloads
    151
    Uploads
    3
    Hola Alejo, bienvenido

Bueno, este es uno de los ultimos MPs que salieron (aún con links funcionando): [MP Final Myth SP1 with 2 version: N & E

Son dos versiones, una "Normal" y otra "extendida" que incluye más aplicaciones precargadas.
    No olvides hacer los pasos previos de flasheo, aca esos archivos NoRsa boot y parches necesarios: [Superthread] Firmwares, bootloader stock y noRSA E8 & EM30

Saludos

Thanks
    1
    Downloads
    14
    Uploads
    0
    amigo hoy me puse a flashearlo. ya le puse el norsa en la pantalla me sale
    NoRSA boot.
    06.A9
    Err:A5,69,02,00,2D

batery ok
    ok to program
    conect usb
    data cable...

qiero prenderlo pero me sale esa pantalla no mas
    hize todo lo q decia la gia... ya lo mate???

le flashee un mp stock... y me reconoce el cel... y avanza el porcentaje pero cuando sta en 33 maso menos...el celular se prende solo y comienza a cargar...luego cuando llega a 90 aprox se reinicia solo y qeda en la imagen de animacion y el programa me pide q please manually poweru up this phone...y lo desconecto pero no apaga el celular.... le qite la bateria y ....lo prendo pero qeda congelado.... q hago amigos ayudenme... por favor...

luego de tantos intentos.... pude instalarle el mith... pero...con algunas fallas... al momento... demora mucho en apagarse el celular....luego de eso... ps no se q otros problemas halla... algien me puede explciar mejor? q paso??

ya vi q se ne cuelga por varios momentos.. el celular... podria volverlo a flashear??... ya no me sale ese error en el modo boot, ayudenme.. gracias
    Last edited by alejos_evil; 05-22-2012 at 09:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,926
    Downloads
    151
    Uploads
    3
    Le pusiste el parche cg31 antes del MP, no??

luego cuando llega a 90 aprox se reinicia solo y qeda en la imagen de animacion y el programa me pide q please manually poweru up this phone...y lo desconecto pero no apaga el celular.... le qite la bateria y ....lo prendo pero qeda congelado....
    Ahi lo correcto hubiera sido que le quites la bateria, lo conectes de nuevo a la pc en modo boot, y ahi el RSD lite te tendría que haber mostrado PASS.

Pero bueno, como finalmente ya tenés el Myth funcionando, podrías volverlo a flashear sin necesidad de hacer todos los otros pasos anteriores (o sea, flasheando el MP directamente). Quizás antes de flashear podés probar reseteando las configuraciones a las originales del telefono, yendo a Menu -> Configuraciones -> Programacion de Telefono -> Restablecer; y ahi tenes las opciones de restablecer la configuracion, y tambien la de hacer un borrado de datos (si te pide contraseña de seguro son seis ceros). Eso estabilizaría la performance general del celu.

Una vez que lo tengas funcionando bien, te recomendaría que le crees una swap de 64Mb (hay una aplicacion precargada que se encarga de crear esto) que lo hace un poco más rapido, y es util para aplicaciones que necesitan de mucha memoria (como los emuladores de juegos, x ejemplo.)

Thanks
    1
    Downloads
    14
    Uploads
    0
    man tengo el mp pero varias veces se me cuelga por ejemplo no me deja hacer master reset tampoco llamar, tampoco apagar....crees q con n reflash se soluciones?....en modo boot ya no sale ese mensaje de errror... q puedo hacer gracias
    puedo agregarte alguna red social para tenerte en contecto y q me ayudes?

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,926
    Downloads
    151
    Uploads
    3
    Sí, mejor reflashealo. Asegurate que el RSD LITE al terminar te muestre PASS.
    Dsp nos contás cómo te fue.
    Last edited by Xtian89; 05-23-2012 at 07:31 PM.

Thanks
    1
    Downloads
    14
    Uploads
    0
    ola amigo pude flashear el mith special todo bien.... pero no se por q en la ventana de device properties
    no me sale: en imei: 00000000000, tecnology: N/A, en soft version : N/A, en flex version : N/A y en ddr version N/A.... a q se debe ....

y siempre el rds me pide desconectar automaticamente, y siempre termina en pass

una consulta mas... al momento de flashearlo la primera vez, fue con el chip puesto pero desvie las llamadas al buzon de voz, pensando asi no ser interrumpido en el momento del flash. eso habra influido en algo?...
    ahora q pongo el chip solo me sale el nombre del operador, pero no puedo ni mandar sms ni recibir ni hacer llamadas... me podrias ayudar con este tema brother, te lo agradeceria mucho gracias.
    Last edited by alejos_evil; 05-23-2012 at 07:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,926
    Downloads
    151
    Uploads
    3
    ahora q pongo el chip solo me sale el nombre del operador, pero no puedo ni mandar sms ni recibir ni hacer llamadas... me podrias ayudar con este tema brother, te lo agradeceria mucho gracias.
    El teléfono no está desbloqueado, no? Porque algunos pueden tener problemas por malos desbloqueos. Pero mientras no te pida código subsidy, es porque está todo bien por ese lado...

ola amigo pude flashear el mith special todo bien.... pero no se por q en la ventana de device properties
    no me sale: en imei: 00000000000, tecnology: N/A, en soft version : N/A, en flex version : N/A y en ddr version N/A.... a q se debe ....
    No te preocupes por eso..
    ------------------------------------------------------------------------
    una consulta mas... al momento de flashearlo la primera vez, fue con el chip puesto pero desvie las llamadas al buzon de voz, pensando asi no ser interrumpido en el momento del flash. eso habra influido en algo?...
    Es igual, no influye si está puesta o no.

------------------------------------------------------------
    Mirá, yo te diría que no te compliques la vida. Ha muchos les ha pasado cosas raras al flashear su e8, a pesar de seguir los pasos correctamente.
    Yo te diria que pruebes otras versiones u MPs
    Aca te paso estas: [MP] Final Myth Rokr E8 By Devilsking
    [MP E8]The Myth Special version by Devilsking

Fijate, al menos en el caso del 1ero, que te dice cómo flashearlo exactamente:
    Cómo instalar Final Myth:
    - Paso 1: Debes asegurarte que tu celu ya tiene el bootloader NoRsa
    - Paso 2: Usa el RSD lite para flashear "Final Myth"
    - Paso 3: Luego de flashear, has un Borrado General (Menú > Configuraciones > Config de Teléfono > Restablecer > Borrar todos los datos)
    - Paso 4: Luego de que tu celu se encienda, espera 5 minutos y reinicia una vez más.
    - Paso 5: Luego de que tu celu se encienda nuevamente, espera 5 minutos y listo!. Ya puedes disfrutar de tu nuevo firmware "Final Myth"
    Tratá de respetar eso..

Ah, y aca te dejo este language pack que te subí para que puedas pasarlo al idioma español Se flashea como cualquier firmware:
    E8_LP0003c.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    Pero esto hacelo recién una vez que tengas bien resuelto lo del MP.

Saludos
    Last edited by Xtian89; 05-23-2012 at 08:31 PM.