Thread: cTheme en V3X
- 03-14-2009, 12:15 PM #1
Administrator
- Thanks
- 2,800
- Thanked 3,902 Times in 2,550 Posts
- Downloads
- 1
- Uploads
- 0
cTheme en V3X
Aca les dejo el Ctheme para el v3x con su pequeño tutorial:
primero lo primero el Ctheme
lo instalan con el motomidman , como ya saben luego de instalarlo ponen el cel en modo tarjeta de memoria y crean una carpeta en ella :

luego dentro de ella suben los archivos .ski y dat del skin incluyendo los cli.ski y cli.dat para que no halla problema con el Lcd externo:

despues desconectan el cel de la pc(siempre expulsando el cel para que no se malogre la transflash)
luego entran a las aplicaciones ejecutan el Ctheme y escogen la opcion skin (hay otra que es boot , esa no pude editarla pero ya lo lograre)...

escogen el skin a instalar en este caso el Xbox (veran el archivo cli ese no lo instalen se los recomiendo jejeje)

aceptan el instalar skin

despues que instarlo (demorara dependiendo de lo que pesa el skin a veces llega a ser minutos, pero es normal) apagan y prenden el cel y veran que el skin esta instalado

para desinstalar el skin es el mismo proceso "pero solo desinstalara los skin nstalados por el Ctheme"
la meta de esta aplicacion : para mi es muy bueno por que?
el celular teiene un limite de 5MB para el almacenamiento de los skin, bueno pues solo tengo un skin nstalado ( el que designare como base) y los demas los tengo alojados en mi TF los puedo instalr y desinstalar cuantas veces quiera si se me topo la memoria para los skin desinstalo 1 o 2
e instalo otros nuevos , pero el punto es que no pierdo los skin seguiran alojados en la TF para volverse a instalar en otro momento...
bueno espero les agrade ...
------------ACTUALIZADO 02/10/2007-----------
Bueno senores por fin edite al maximo esta aplicacion y por fin puedo cambiar las animaciones de encendido y apagado de mi V3x y ahora en ESPAÑOL traducido por mi!!!!
bueno empezamos:
una recomendacion esta aplicacion solo funcionara con los v3x que tengan los mismos nombre con lo que esta trabajado este tutorial si no es asi pasame la voz para mandarte las seem y asi editaras tus rutas de archivos...
bueno para la continuacion de este tuto hay varios pasos primero usamos el Mexplorer por que tenemos que ir a la carpeta system y quitarle todos los atributos a los archivos a trabajar...

ahora si desean con el mismo Programa van a la particion /b/ (que es la TF) y crean una carpeta llamada Boots...

dentro de la carpeta Boot crearan carpetas que llevaran los files por ejm:
creo una carpeta llamada tatoos dentro de ella pongo los mp3 y los gif (ojo con el nombre correspondiente )

para no tener poblemas en el celular y ver varios mp3 y gif con el mismo nombre, selecciona cada archivo y le ponen el atributo Hidden(oculto)

despues de ello reinician el cel...
>>>ahora vamos a usar el cTheme>>>
entramos en la opcion Boots

aceptan y esperan que trabaje el cTheme

esperan que la aplicacion termine y listo!!!!!!!!
>sonidos e imagenes de encendido y apagado cambiados, en esta parte no es necesario reiniciar para ver los efectos (pero deben apagar para que se convensan jejejeje)
bueno me pase casi 24 horas editando esta aplicacion y esta de 100 jejejeje bueno tambien le agrege mi firmita para que no digan que lo hizo otro jajajaja

y como decian en la SERIE ROSA ¡¡¡Esperamos que les sea provechoso!!!
Manual creado por Paule 213
SaludosAnything you need please contact me thru Private Message.
- 03-28-2009, 12:03 PM #2
Mods For a living
- Thanks
- 107
- Thanked 282 Times in 178 Posts
- Downloads
- 672
- Uploads
- 0
where can i found ctheme in english? thanks
- 03-28-2009, 01:59 PM #3
Administrator
- Thanks
- 2,800
- Downloads
- 1
- Uploads
- 0
Look at the downloads section.
Anything you need please contact me thru Private Message.
- 03-29-2009, 08:49 AM #4
Ctheme English

Download
-
2 Users Say Thank You to Paule For This Useful Post
Russoeternal (03-29-2009), uwie (04-01-2009)
- 03-29-2009, 12:58 PM #5
Administrator
- Thanks
- 2,800
- Downloads
- 1
- Uploads
- 0
You are in everywhere Paul!
Anything you need please contact me thru Private Message.
-
The Following User Says Thank You to Russoeternal For This Useful Post:
Paule (03-30-2009)
- 04-01-2009, 08:40 AM #6
Mods For a living
- Thanks
- 107
- Thanked 282 Times in 178 Posts
- Downloads
- 672
- Uploads
- 0
okey thanks paul.. actually this is what i want.. i am more comfort using ctheme than skin tools from russian forum...

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote
is for Ezra!!!