Results 1 to 4 of 4
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    4
    Uploads
    0

Tutorial para Novatos a1200 flasheo e Instalacion MPKG etc.

Hola mis amigos, les quieria mostrar mi tutorial basado en RedBull (un maestro) que es muy complicado para auellos se inician en el tema.
    Sigan bien los pasos, que no hay riesgos, solo para los desatentos asi que a leer tranqui
    Advertencia: Este tuto es solo para a1200 y compatibles con el firmwareque quieran poner

1) Descargamos los siguientes programas (estan todos en el rar asi no tienen que andar navegando en busca de algo parecido):

-Herramientas flasheo
    Hay un programita que no instala a menos que tengan el Microsoft Framework 3.0 asi que aca se los dejo

2) Instalamos el RSD_LITE_2_7, luego el Radiocom (este programa biene con un instalador de drivers para el motorola a1200) dejamos instalarlo hasta que termina y ahy es cuando aparece la ventana del instalador de los drivers del motorola.

3) Luego conectamos el telefono en modo flash, esto se hace apretando el boton de codigo de voz (el de la derecha, abajo de la camara), luego se pondra la pantalla roja, eso es buen indicio, lo dejan conectado hasta que les pida los drivers, ahi van a poner (si tienen XP la carpeta 32 bit) la carpeta nombrada ´´Usb Modem´´.

4)Continuando con el flasheo pondremos el archivo firmware que quieren poner (tienen la extencion .sbf) en el escritorio y abren el RSD_LITE_2_7, ponene el iconito con los ... y les pedira la ruta del archivo .sbf y buscan el que dejaron en el escritorio

*Yo le recomendaria que se fijen en Taringa! tienen un firmware tan bueno que me sorprendio al ponerlo, bale la pena desde donde lo mires

5) Ponemos ´´show devices´´( al lado de los ... que pusimos en el paso 4) y nos dara algo asi

no se asusten que es normal el N/A en todos lados

6) Le damos a start y esperamos un ratito, boludeamos un ratito y ya tenemos un nuevo firmware listo para ser usado por vos. Sensillo y util pra cuando muere o te aburre el a1200 (para mi imposible)

Ahora biene el 2º tuto uno mucho mas facil, el de utilizar el MPKG pra instalar archivos con extencion .pkg como Linloader

1) se decargan el MPKG

2) luego lo descomprimen y lean y bien este paso:
    *pegan la carpeta .system en la memoria expandible (transflash) justo en la raiz, cosa de que quede como 1º carpeta que aparezca

3) luego la carpeta desaparecera y eso significa que el MPKG ESTA INSTALADO

4) Luego descargan el LinLoader y lo meten en el cel en la raiz de la transflash (la memoria expandible)

5) Bamos al cel y buscamos el archivo que pusimos ultimo y dejamos apretado el lapiz en la pantalla un rato hasta que nos aparesca un menu con aopciones, bamos a ´´abrir con..´´ y seleccionamos el icono del instalador del MPKG que es asi

y listo ya instalaste el linloader y con el podes subirle el volumen al a1200 de la misma forma solo que tenes que hacer lo mismo con el icono de la carpeta autosound make.lin y listo, luego se reiniciara el cel y ya le diste algo de polenta a los parlantes de tu a1200
    Bueno chicos espero que les alla ayudado este post
    jaja es algo feo porque es mi primer post pero me gusto hacerlo para esta comunidad que me ayudo a salvar mi a1200
    bueno comenten o sino se ban a ir los posteadores de este lugar xD
    jaja
    PD: les puse 3 tutos no 2 jajaja ;-) espero muchos y pocas

2. The Following User Says Thank You to LoReNz0 For This Useful Post:

EDUARDO222 (10-06-2009)

offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    58
    Downloads
    1468
    Uploads
    0
    ai va el primero para mi que apenas voi empezando en el moding para a 1200 me resulto muy util

Thanks
    0
    Downloads
    4
    Uploads
    0
    que bueno, EDUARDO222 SI ATENES ALGUNA PREGUNTA O QUERES MODIFICAR MAS A PUNTO TU A1200 DECIME

Thanks
    0
    Downloads
    1
    Uploads
    0

modd

si tienes mas apliacaciones como motoiD pone por que yo tambien soy nuevo

necesitamos mas informacion para modificcar nuestros a1200 con muchos gadgets

lorenzo mas gadgets para a1200 para llenarlo de aplicaciones interesantes como gps o maps etc
    Last edited by teson06; 04-06-2011 at 01:40 PM. Reason: Automerged Doublepost