Hola que tal a todos. Busqué y no encontré otro lugar para poner la consulta, así que si no va a aquí les agradezco la coloquen donde corresponde.
Mi hermano tiene un W396, según leí viene basado en LOCOSTO (supongo que el sistema operativo), viene con un driver incluido en la memoria interna del teléfono, por lo que para instalarlo se conecta en modo de almacenamiento masivo y se copia la carpeta y luego se vuelve a conectar y pide instalar los drivers, los cuales están en dicha carpeta. Se instala correctamente, pero el problema es que windows no lo detecta como módem, o sea en el administrador de dispositivos no aparece "Motorola USB Módem" o algo parecido.
Y el problema es que mi hermano quiere usar internet en la pc vía GPRS, o sea que si no está instalado el módem usb no puede. En otro foro leí que usando los drivers 3.5 se puede instalar, pero sólo consigo las versiones 3.4, 3.46, 3.7, 3.9 y por ningún lado la versión 3.5
Otro detalle es que Motorola Phone Tools no lo detecta (en la página oficial dice que no hay soporte para este modelo), tampoco P2Ktools.
Por lo demás no está tan mal el teléfono este.
Resumiendo: necesito saber donde encontrar los drivers versión 3.5 para ver si lo detecta como módem y poder conectar la pc a internet.
No sé cuantos más tendrán este teléfono, pero no veo un foro en específico.
Gracias y saludos![]()

LinkBack URL
About LinkBacks