Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 15 of 39
    Pzyduck's Avatar
    offline Super Moderator X
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360

[Discusión] Celulares/PC todo lo relacionado con Tecnologia

Buena aca hablaremos de lo que sea celulares o PC
    Last edited by Pzyduck; 10-01-2010 at 12:25 PM.

offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    42
    Downloads
    52
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by CepiPerez View Post
    Che lo de basura lo dije por eso del wifi no por el z6
    Como dijo el viejo chris de floresta, hay una diferencia bastante grande en las CGs y se debe a toda la basura del wifi.
    Por otro lado, que piensan que van a conseguir con wifi?
    Mas que googlear y entrar a m3 no le veo utilidad, ya que no vamos a tener un firefox ni nada con soporte flash para youtube o lo que sea.
    O piensan despues compilar un cliente para torrents? Donde van a meter lo que bajan?
    Razón por la cual me decepcionó el ZN5, es vilmente un Z6 con wifi, mejora en la cámara y más memoria. Por eso opté por otro modelo y en espera de un N8 .

Pzyduck's Avatar
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360
    Aguente el Milestone 2 y el X, Motorola For Ever

Quote Originally Posted by bill kevin View Post
    No es por Ofender ni nada por el estilo pero yo creo que el modding para el Z6 ya se Acabo. =(
    Como le dije a Chriis todavia faltan cosas, no muchas pero faltan como por ejemplo el EasyTheme
    Last edited by Pzyduck; 09-30-2010 at 10:34 PM. Reason: Automerged Doublepost

bill kevin's Avatar
    offline Themer
    Thanks
    166
    Downloads
    26
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by Pzyduck View Post

Como le dije a Chriis todavia faltan cosas, no muchas pero faltan como por ejemplo el EasyTheme
    Tienes Razon son pocas y complicadas

EasyTheme (No se que sera)
    Juegos java Por Bluetooth

Que mas Faltara?

Pzyduck's Avatar
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360
    Es como tiene el E8 y el ZN5 que pones los skins facil solamente copias la carpeta del skin en la memoria del celu y listo sin ninguna direccion, sin ningun FTP, etc

Thanks
    42
    Downloads
    52
    Uploads
    0
    Sin ánimo de pleito pero creo que caer en lo que llaman fanatismo o "fanboy" como le dicen en el medio no es bueno, yo fui fan de motorola mucho tiempo y la verdad me decepcionó mucho. Además que ir a android solo por que motorola lo usa o por que es a lo que le apuesta hoy en día no me parece del todo atractivo, prefiero darle la oportunidad a otras plataformas que de igual prometen. El hecho de no tener el sello de android no significa que es un mal producto o algo deficiente.

Pzyduck's Avatar
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360
    Te digo la verdad me gusto tu contestacion, no hay problema papa cada uno tiene sus gustos, pero estar con otro Marca y tener la misma cosa siempre eso lo que no me gusta, osea el Modding que tiene Motorola no lo tiene ninguna marca, y le podes cambiar de todo y poner lo que sea y crear lo que sea para tu Motorla, yo los veo a mis amigos que tiene el celu igual desde el dia que lo comprar, o le ponen skins o temas, pero no es lo mismo que Motorola, por eso, va eso me di cuenta cuando tenia mi V9x cada skins que hacia Paule era como comprar un celu nuevo todos los dias, eran impresionantes, e igual el hardware la estetica, vos lo mires y decis que bueno que esta, y miras los otros parecen de juguetes, e igual con las camaras Motorola toda la vida uso camaras KODAK no crei mucho aca pero bueno jaja pero la verdad siempre tuvo buenas camaras, esto me lo confirmo un amigo que trabaja en Motorola y que tiene una AS bajo la manga Moto cuando le valla mal pero en serio mal, van a largar la nueva serie RAZR3, mi gusto es que en todo sentido con Motorola estoy bien, Nokia no tiene muchas aplicaciones para los nuevos Modelos que esta sacando a comparacion del Market que tiene 80.000 aplicaciones, ahora son compatibles para todos los modelos, pero bue en fin gustos son gustos jaja

PD: esto si es fanatismo jaja

Saludos

Thanks
    42
    Downloads
    52
    Uploads
    0
    Te digo la verdad me gusto tu contestacion, no hay problema papa cada uno tiene sus gustos, pero estar con otro Marca y tener la misma cosa siempre eso lo que no me gusta, osea el Modding que tiene Motorola no lo tiene ninguna marca, y le podes cambiar de todo y poner lo que sea y crear lo que sea para tu Motorla, yo los veo a mis amigos que tiene el celu igual desde el dia que lo comprar, o le ponen skins o temas, pero no es lo mismo que Motorola, por eso, va eso me di cuenta cuando tenia mi V9x cada skins que hacia Paule era como comprar un celu nuevo todos los dias, eran impresionantes, e igual el hardware la estetica, vos lo mires y decis que bueno que esta, y miras los otros parecen de juguetes, e igual con las camaras Motorola toda la vida uso camaras KODAK no crei mucho aca pero bueno jaja pero la verdad siempre tuvo buenas camaras, esto me lo confirmo un amigo que trabaja en Motorola y que tiene una AS bajo la manga Moto cuando le valla mal pero en serio mal, van a largar la nueva serie RAZR3, mi gusto es que en todo sentido con Motorola estoy bien, Nokia no tiene muchas aplicaciones para los nuevos Modelos que esta sacando a comparacion del Market que tiene 80.000 aplicaciones, ahora son compatibles para todos los modelos, pero bue en fin gustos son gustos jaja

PD: esto si es fanatismo jaja

Saludos
    No puedes comparar de golpe una plataforma (por que no es solo de motorola, si no una plataforma muuuuy extendida) que ya tiene rato con una que apenas está naciendo (el symbian 3 apenas está en desarrollo, tiene 1000 aplicaciones, es un buen comienzo). Era como comparar el e2 con el z6 cuando recien iba saliendo el z6. Pero hay que sincerarnos, el modding de motorola si, en realidad es único y es lo que en primer lugar a mí me llamó la atención. Pero el tiempo cambia y el modding de motorola no podía competir siempre con lo nuevo del mercado, es verdad que cuando recien salieron los motolinux eran una ganga por que el modding practicamente transformaba tu teléfono móvil de línea media en un smartphone (el ejemplo más claro el e2), pero ya luego era imposible comparar un teléfono con modding como el E2 contra teléfonos que tenían por default lo que estos con modding, o equipos que por el mismo precio vienen más equipados.

Pzyduck's Avatar
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360
    Claro por supuesto, segun me comento mi amigo Triforce, esto va estar un tiempo hasta que se renueva todo, me dijo que asi paso con los P2K cuando salio Linux, asi que espero que esten todos con un Milestone jaja

Thanks
    42
    Downloads
    52
    Uploads
    0
    Claro por supuesto, segun me comento mi amigo Triforce, esto va estar un tiempo hasta que se renueva todo, me dijo que asi paso con los P2K cuando salio Linux, asi que espero que esten todos con un Milestone jaja
    Los milestone tienen para largo, android ahorita es imparable, incluso mi novia cayó ante la tentación y le compraré un dext. Pero yo prefiero probar algo más, es como las mujeres, hay que probar más de una, no?.

CepiPerez's Avatar
    offline Developer
    Thanks
    566
    Downloads
    28
    Uploads
    0
    Algo que creo que tendrian que tener en claro todos es que nunca les va a alcanzar el telefono que tienen.
    No vale la pena discutir cual telefono es mejor, porque siempre el telefono de tu amigo va a tener algo que vos queres.
    Yo ahora estoy contento con mi N900. Le puedo hacer todo lo que se me cante sin flashear ya que es como si tuviera un linux en mi bolsillo. Aplicaciones en formato .deb con synaptic para bajar y checkear dependencias o desde terminal con apt-get o aptitude. Puedo compilarle y meterle cualquier basura que funcione en Linux y seguro funciona.
    Tambien hay una version de Ubuntu para meterle, que funciona full con wifi y todo. pero al no tener la funcionalidad de modem (para llamadas y mensajes) no la probe todavia.
    Pero en la parte de juegos por ejemplo, me quedo siempre con ganas de mas. Asi que le meti el Android Froyo en la SD y puedo jugar esos juegos 3D como Asphalt5 o Assasins Creed que nunca voy a ver en Maemo.
    Pero Android es mas complicado para las aplicaciones. Es empezar de cero con Java y ningun source que bajen para linux va a funcionar porque no es Linux real como Maemo.

La realidad es que puede que si queden cosas por hacer en el Z6, pero ya estamos limitados a no poder meter nada que utilice internet y eso ya es demasiado, ademas del OpenGLES.

Asi que cuando cambien el telefono tienen que pensar que quiere cada uno antes de comprar y no pensar en la marca (yo jamas pense que iba a terminar con un Nokia).

Y acuerdense siempre de esto:
    "The grass is always greener on the other side of the fence..."

offline Developer
    Thanks
    106
    Downloads
    307
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by CepiPerez View Post
    Y acuerdense siempre de esto:
    "The grass is always greener on the other side of the fence..."
    donde fue que lo escuche a eso? me suena conocido, pero nose de donde =S che, pero yo en mi casa tengo pavimento de un lado de la cerca, y del otro lado lajas... como hago para saber de q lado esta mas verde el pasto si no tengo pasto?????? =S =S =S (yo soy un renegado, por q como no tengo pasto no me quedo ni de un lado ni del otro, me paro sobre la cerca carajo!!)

como dice el amigo cepi, la marca no es lo que importa, sino que hay que mirar los specs!! saliendo un poco del tema de los celulares y para verlo en otro mercado mas amplio como es el de la informatica (en fin, los celulares ya son informatica =S ), yo NUNCA en mi vida pense que iba a decir esto, pero ATI y AMD son mejores que NVIDIA e INTEL hoy por hoy (como me duele decirlo!! pero es la realidad...)

esto va por etapas, un dia tiene la posta motorola, al dia siguiente el iPhone revienta todo, 2 dias despues android les pisa la cabeza a todos, al dia siguiente pasa maemo al frente... la tecnologia cambia muy rapidamente, y cualquier empresa puede hoy o mañana de repente comprar el hard de texas instruments para sus dispositivos... eso quiere decir que tanto un motorola como un alcatel pueden tener un OMAP de gran potencia adentro, lo mismo pasa con los OS, nos vamos a encontrar con android, windows mobile, maemo, etc... en todas las marcas, con diferentes UIs... de repente los celulares se empezaron a parecer a las placas de video, pasando a ser la marca del celular simplemente la firma del ensamblador!!

por cierto, lei un comentario sobre el futuro de symbian, pero a su vez tenia entendido que los futuros dispositivos de nokia iban a correr maemo y se iba a dejar el symb de lado? =S
    Last edited by tincho5588; 10-01-2010 at 07:51 AM.

13. The Following User Says Thank You to tincho5588 For This Useful Post:

CepiPerez (10-01-2010)

CepiPerez's Avatar
    offline Developer
    Thanks
    566
    Downloads
    28
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by tincho5588 View Post
    por cierto, lei un comentario sobre el futuro de symbian, pero a su vez tenia entendido que los futuros dispositivos de nokia iban a correr maemo y se iba a dejar el symb de lado? =S
    Symbian esta muy mejorado porque trae la ultima version de Qt y todos los chiches para facebook, twiter y navegacion guiada por voz, pero para mi sigue siendo la misma basura de siempre.
    De todas formas los put*s de Nokia se juntaron con Intel y parece que el futuro es Meego, que cuenta con soporte muy groso de empresas de soft para celulares y lo mejor es que viene de la mamo de The Linux Fundation, pero le falta todavia.

Thanks
    42
    Downloads
    52
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by tincho5588 View Post

Pues no dejarlo de lado, como dice cepi lo mejoraron. Pero tampoco sabemos si es lo mismo de siempre, es cuestión de darle la oportunidad a que se presente y demuestre de lo que es capaz. Muchos dudaron que motorola se levantara después que en una expo llegó con terminales de dar vergüenza, y hoy en día ya está recuperando mercado y perfilando bastante bien. Igual con symbian^3, es cuestión de darle el beneficio de la duda.

Pzyduck's Avatar
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360
    Te acuerdos con todos, pero lo de AMD y Intel naaaa AMD todavia no la puede superar a la Core 2 Quad te digo porque tengo una Q8400 ni la Opteron de AMD lo supera, pero si a las basuras que a sacado ahora la i3, la i5 y la i7, las probe a todos menos los Extreme que quiero uno de esos jaja, y aparte que AMD trabaja con frio, si queres podes preguntar que tienen en las casas de Informaticas cuantos micros quemados de AMD tienen jaja La Rioja se mueren el primer dia de uso jaja

Como digo cada uno con sus gustos, y todos felices jaja pero lo que si que algo marco en la historia del Modding fue la comunidad del Z6, creo que nunca va a ver algo asi

Page 1 of 3 123 LastLast