Results 1 to 10 of 10
    Pzyduck's Avatar
    offline Super Moderator X
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360

[Todos los Motorola] Configurar El Wap Y Mms

Creditos a Binary
    Extraido de M2

1.- Deben ir a: Motorola SETUP

Eligen allí su país! por ejemplo: Argentina luego click en la flechita siguiente

2.- Deberían estar en una pag que dice como titulo: "Actualización de Software" y un listbox de "modelo de equipo".

Allí les dan la opción de elegir el modelo del teléfono al que le quieren instalar las configuraciones Wap, MMS e Internet.

En este caso seleccionamos "MOTORIZR Z8" y se les cargaran más opciones.

3.- Las nuevas opciones deberán llenarlas de acuerdo al país al que pertenezcan y a las operadoras de las cuales quieren las configuraciones. Se las detallo a continuación:

>En el nuevo listbox "Operador Celular" seleccionan el operador del que quieren las opciones Wap, MMS e Internet!.

>En el nuevo listbox "Numero de teléfono" escriben su numero telefonico ( en el caso de argentina va sin 0 y sin el 15)

>Hay una nueva sección que dice "Web Session Type" con 4 cuadros de opciones:

-Wap
    -MMS
    -Internet
    -Mobile Email

Seleccionan las tres primeras para los que no usen correo por el celular.

Para los que si, al seleccionar la ultima les aparecerá nuevas opciones que los que usen ese servicio sabrán como llenarlas!!

En lo particular, solo eligi las tres primeras.

>Por ultimo tienen: "Ingrese el código de seguridad que aparece a continuación:" en el cual escriben el código que esta en la figura que allí se muestra.

ya tienen casi todo! ahora solo deben darle click al botón que esta al final que dice "enviar mi conf." y listo!

Les llegara un mensaje diciendo que en breves les enviaran las configuraciones. Minutos después les aparecerá un mensaje que dice que hay actualizaciones listas para el teléfono, desea instalarlas?(o algo así jajaja no recuerdo!) le dan a instalar y listo! ya tienen sus configuraciones Wap, MMS e Internet.

Tip: Se puede hacer varias veces esto para tener las configuraciones de varias operadoras

Escrito por: negrostmthws

PD: Es valido para cualquier motorola

Saludos

2. 6 Users Say Thank You to Pzyduck For This Useful Post

Chriiss (11-03-2010), FauSSto (11-06-2010), Fran_Z6 (11-03-2010), Matias-C-18 (10-20-2010), Santi222 (11-06-2010), Xtian89 (02-25-2011)

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    amiigo, ya lo hice, pero no me llego unuca el msj :/

Pzyduck's Avatar
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360
    Sabe pasar, intentalo otro dia a ver que pasa

Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    nunca me llego, igualmente esto no es para liberarlo al cel no? .. como puedo hacer para liberarlo.?. yo tengo movistar pero qiero tener personal para usar el chip mio que tube siempre. ayuda !

Pzyduck's Avatar
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360
    No es para configurar el WAP y el MMS de cada empresa, es para entrar a Internet y mandar mensajes multimedia, para liberarlo lo haces con una BOX o con el Codigo Subsidy

Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    sisi,, pero como consigo el codigo subsidy?

Pzyduck's Avatar
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360
    Por internet lo venden (usa google)

fjt's Avatar
    fjt
    offline Beta-Testers LinuxMod 4
    Thanks
    299
    Downloads
    99
    Uploads
    0
    yo lo probe pero no me mando la configuracion, igual con la app zwap no me hago problema por eso!

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0

no me funciona

Quote Originally Posted by Pzyduck View Post
    Creditos a Binary
    Extraido de M2

1.- Deben ir a: Motorola SETUP

Eligen allí su país! por ejemplo: Argentina luego click en la flechita siguiente

2.- Deberían estar en una pag que dice como titulo: "Actualización de Software" y un listbox de "modelo de equipo".

Allí les dan la opción de elegir el modelo del teléfono al que le quieren instalar las configuraciones Wap, MMS e Internet.

En este caso seleccionamos "MOTORIZR Z8" y se les cargaran más opciones.

3.- Las nuevas opciones deberán llenarlas de acuerdo al país al que pertenezcan y a las operadoras de las cuales quieren las configuraciones. Se las detallo a continuación:

>En el nuevo listbox "Operador Celular" seleccionan el operador del que quieren las opciones Wap, MMS e Internet!.

>En el nuevo listbox "Numero de teléfono" escriben su numero telefonico ( en el caso de argentina va sin 0 y sin el 15)

>Hay una nueva sección que dice "Web Session Type" con 4 cuadros de opciones:

-Wap
    -MMS
    -Internet
    -Mobile Email

Seleccionan las tres primeras para los que no usen correo por el celular.

Para los que si, al seleccionar la ultima les aparecerá nuevas opciones que los que usen ese servicio sabrán como llenarlas!!

En lo particular, solo eligi las tres primeras.

>Por ultimo tienen: "Ingrese el código de seguridad que aparece a continuación:" en el cual escriben el código que esta en la figura que allí se muestra.

ya tienen casi todo! ahora solo deben darle click al botón que esta al final que dice "enviar mi conf." y listo!

Les llegara un mensaje diciendo que en breves les enviaran las configuraciones. Minutos después les aparecerá un mensaje que dice que hay actualizaciones listas para el teléfono, desea instalarlas?(o algo así jajaja no recuerdo!) le dan a instalar y listo! ya tienen sus configuraciones Wap, MMS e Internet.

Tip: Se puede hacer varias veces esto para tener las configuraciones de varias operadoras

Escrito por: negrostmthws

PD: Es valido para cualquier motorola

Saludos
    no sé si hice algo mal pero no me funciona

Pzyduck's Avatar
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    181
    Uploads
    360
    Puedes intentar otro dia a veces funciona a veces no, lo tenes que encontrar con el dia ja