Page 1 of 9 123456789 LastLast
Results 1 to 15 of 131
    Archer's Avatar
    offline Rules Constraint The Lesser Man
    Thanks
    1,612
    Downloads
    634
    Uploads
    218

Como usar RSD Lite

Formatear nuestro teléfono es vital. Usar este programa también lo es para cualquier moder. Es realmente sencillo, todo el proceso involucra 3 clicks.

Este programa es warez (es ilegal publicarlo ac&#225 así que busca en Google o pidelo a alguien que sepas/creas que lo tenga. Sean solidarios.

1. Descarga el flash/flex/monsterpack/DRM/o lo que sea y descomprìmelo usando WinZip o WinRar en tu computadora:

2. Conecta el telèfono a la computadora mediante el cable USB y abre RSD Lite. El programa deberìa detectar el telèfono automàticamente. Si no sucede eso, desconecta el cable USB y apaga el telèfono. Luego, haz que el telèfono encienda en modo BootLoader (esto lo haces presionando los botones * + # + PWR al mismo tiempo) y conecta el telèfono a la computadora. Lueg, haz click al botòn que dice "..."

3. Un cuadro de diàlogo aparecerà y ahora solo debes buscar la carpeta donde descomprimiste el archivo. Una vez que lo encuentres, da click en "Abrir":

4. Ahora dale click a Start. Deja que el programa haga los uyo Y NO TOQUES NADA durante el proceso de flasheo. Una vez completado, el programa deberìa reiniciar automáticamente el telèfono, y si todo està bien, deberìa de desplegar el mensaje “Finished” y “PASS” en los campos “Status” y “Result”, respectivamente.

He notado que, algunas veces, el programa despliega un mensaje de fallo (“FAIL”) con algunos reflashes LP o DRM . Antes de entrar en pànico, simplemente deja que el tele´fono se reinicie solo , puede tardar unos 30 segundos, o, si no queires esperar, remueve la baterìa, espera unos minutos y enciende el telèfono. Esto funciona la mayorìa de veces. Si no funciona, es simplemente aplica un LP o un DRM que sepas que funcione bien y listo.

A veces (por lo menos en mi caso) al flexear el telèfono, no se reinicia automáticamente, por lo que se debe desconectar el telèfono y remover la baterìa, esperar unos momentos y conectarla de nuevo.
    Mark3 for the RAZR V3 & Archer's L6

That little fellow wanted to know, yes that little fellow wanted to know: "why, are you ready to die?"

2. 12 Users Say Thank You to Archer For This Useful Post

alvos (04-29-2009), bichotll (05-29-2007), buss (08-05-2007), coreshow (09-25-2008), darklighto (10-27-2007), ELWATER14 (09-07-2008), komz (04-10-2007), pinno (11-09-2008), sodarokr (08-27-2007), sodastereo (08-28-2007), tangosalsa (11-17-2009), zion_1008 (01-18-2011)

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0

Motorola PEBL

Archer:

Baje varias versiones (2.8 y 3.3) del RSD y al tratar de instalarlas me sale mensaje de error y no se instalan. Conoce algún link que sea seguro bajar este progrma?
    Otra pregunta, mi Flash es el @(#)R478_G_08.84.2DR y el flex es GSPV6COMCOLA179 - 0.0.H.1.A.8.0.1H.P.0.K.0.1.1.29.1E.C.6.1D.1A
    de un celular PEBL U6 quiero actualizarlo ¿Cuál mosterpack y/o flash puedo utilizar?

Gracias por su respuesta.

Archer's Avatar
    Thanks
    1,612
    Downloads
    634
    Uploads
    218
    Hola manila, un gusto tenerte por acá. No puedo darte un link

pero te diré que la versión 2.7 es la más estable para muchos.

Respecto al software por el que preguntas, fijate muy bien que cualquier cosa que le metas a tu teléfono diga R478_ de primero.

Acá hay mucho firmware excluivo para U6

http://www.modmymoto.com/forums/down...p?do=cat&id=15

That little fellow wanted to know, yes that little fellow wanted to know: "why, are you ready to die?"

lalo's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    124
    Downloads
    286
    Uploads
    0
    oye conoces algun mosterpack seguro oke ya ayas usado en un l7 y si esa vercion del mosterpack ya incluye itunes ???

Archer's Avatar
    Thanks
    1,612
    Downloads
    634
    Uploads
    218
    Pues depende del teléfono en sí. Si ya traia iTunes, es un R4517. Si no trae, es un R4513. No puedes meterle R4517 a un R4513 o viceversa.

Pero, puedes instalar el iTunes siguiendo la guia que está en el foro L7

Thanks
    1
    Downloads
    169
    Uploads
    0
    hola amigo necesito que me ayudes a instalar los monster packs y los skins para motorola L6.... Algunas personas me dicen que no se puede pero yo creo todo lo contrario.. ayudame please

Archer's Avatar
    Thanks
    1,612
    Downloads
    634
    Uploads
    218
    los monsterpacks los instalas leyendo el primer post. Skins no se puede, lo más que puedes hacer es combos de estilos de color/iconos... busca en la sección del l6 en la zona de descarga

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php

9. The Following User Says Thank You to Archer For This Useful Post:

mauriciof (05-22-2007)

Thanks
    0
    Downloads
    28
    Uploads
    0
    termine de flashearlo como explicas.... y solo se reinicia en boot loader siempre... como lo puedo solucionar...?
    tengo un v3i sin itunes..

11. The Following User Says Thank You to trompi For This Useful Post:

Adelor (10-23-2007)

Archer's Avatar
    Thanks
    1,612
    Downloads
    634
    Uploads
    218
    Que software le metiste viejo??? No me digas que fue uno que empezaba con R47A....

Thanks
    0
    Downloads
    28
    Uploads
    0
    No no yo tengo o tenia el boot loader A0.52 y le puse el flash para pasarlo a la version v3ie...y ahora solo se me rebootea constantemente... me dijieron q le regrese la fullbackup pero no lo hice
    En este momento termine de hacer un fullbackup de del cel.. en este estado (ya que el cel es reconocido por la pc.. dado que siempre esta en modo "boot loader"
    Last edited by trompi; 02-07-2007 at 11:03 AM.

Archer's Avatar
    Thanks
    1,612
    Downloads
    634
    Uploads
    218
    Eso no debería ser problema, a menos que le estés metiendo la que tiene la RSA removida. Metele varios monsterpack de R479 o R4441D, hasta que funcione. así arreglé el mío

Thanks
    0
    Downloads
    28
    Uploads
    0
    Decis que intente flashearlo hasta que funcione? con cual me recomendas q me ande mejor?
    me agregas please? iacobuzio@hotmail.com

16. The Following User Says Thank You to trompi For This Useful Post:

mauriciof (05-22-2007)

Thanks
    0
    Downloads
    28
    Uploads
    0
    YA LO PUDE SOLUCIONAR!!!

TENGO EL BOOT LOADER DE A0.52 QUE ME RE COMENDAS Q LE ACTUALICE A MI CEL?

Archer's Avatar
    Thanks
    1,612
    Downloads
    634
    Uploads
    218
    Me alegro que lo ahyas solucionado, pero la mala noticia es que no puedes quitarle la protecciòn RSA al bootloader 0a.52
    Aunque hagas todo bien, solo te encenderà con la pantalla en bootloader

19. The Following User Says Thank You to Archer For This Useful Post:

mauriciof (05-22-2007)

genericolanero's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    19
    Downloads
    22521
    Uploads
    0
    oye una pregunta que me salvarias la vida de mi pobe l6 tratanto de desbloquearlo se me quedo en modo flash, luego baje una flash no se de donde y me lo mato no encendia pero si me lo reconocia la pc, asi que buscando encontre el botloader 08.D0 y ese me lo volvio a encender pero al trata de meterle una flash o un mosnterpack me lo vuelve a apagar dime que puedo hacer muchas gracias

Page 1 of 9 123456789 LastLast