Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 28
    Archer's Avatar
    offline Rules Constraint The Lesser Man
    Thanks
    1,612
    Downloads
    634
    Uploads
    218

Reflash 42.17R para V3 con bootloader 08.28 & 08.29!!!

AsÃ* es, ya se quebraron la protección de estos bootloaders. Já.

Download R374_G_0E.42.17R_LP002E for bootloader 08.29 & lower
    Last edited by Archer; 03-24-2007 at 08:08 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Mark3 for the RAZR V3 & Archer's L6

That little fellow wanted to know, yes that little fellow wanted to know: "why, are you ready to die?"

2. 3 Users Say Thank You to Archer For This Useful Post

lokosmix (10-02-2008), mario_adel (06-05-2010), ogb1 (09-03-2010)

Goala's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    36
    Downloads
    44
    Uploads
    0
    ¡¡¡Como siempre gran aporte el tuyo amigo Archer, estoy seguro que con esto más camaradas podrán crear e instalar Monster Packs en sus teléfonos!!!

4. The Following User Says Thank You to Goala For This Useful Post:

ogb1 (09-03-2010)

Kamihacker's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Hey bueeeeeeeena bro!!!!!

Ahí solo falta hacer un downgrade al boot ...
    THANKS!
    System: Android 2.3.5

Por favor NO privados acerca de dudas ¿sí? Para eso está el foro

6. The Following User Says Thank You to Kamihacker For This Useful Post:

ogb1 (09-03-2010)

Archer's Avatar
    Thanks
    1,612
    Downloads
    634
    Uploads
    218
    Fueron los rusos.

That little fellow wanted to know, yes that little fellow wanted to know: "why, are you ready to die?"

8. The Following User Says Thank You to Archer For This Useful Post:

ogb1 (09-03-2010)

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Pero tu komo su discípulo lo posteastes!!! Sos maldito!!!
    Me llega... ...

10. The Following User Says Thank You to Kamihacker For This Useful Post:

ogb1 (09-03-2010)

sebas_111's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    0
    Downloads
    35
    Uploads
    0
    pregunto yo, que beneficios tendria cambiar a alguno de esos boot???....pregunta boluda, pero bueh

Archer's Avatar
    Thanks
    1,612
    Downloads
    634
    Uploads
    218
    Ninguno. Así de simple. De hecho, es perjudicial. No puedes flashear nada a menos que tu PC sea certificada de Motorola.

Esta flash es para aquellos que tienen este boot maldito :S

Ninguno. AsÃ* de simple. De hecho, es perjudicial. No puedes flashear nada a menos que tu PC sea certificada de Motorola.

Esta flash es para aquellos que tienen este boot maldito :S
    Last edited by Archer; 03-26-2007 at 09:44 AM. Reason: Automerged Doublepost

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Mal Kae Ese Booooot!!!!!! :d

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    AHAHHAHA y yo que acabo de hacer test point xDDD es mas... ase solo unas horas atras jejej en fin igual lo bajo :P a todo esto... les digo que eso de estar en un pc certificado de motorola para poder hacerlo no es la unica manera jejjee :P

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    jejeje, es cierto siempre hay métodos k se pueden llevar a kabo , es lo bueno

profetex's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    90
    Uploads
    0
    Archer: ayer usé la reflash que publicaste del ruso. Primero le hice un backcup al celular V3 usando de un "truquito" que se me ocurrió para que el FlashBackup 3 no me de el error. Simplemente usé el archivito "R374_G_0E.42.17R_LP002E_forum.funmobile.org.ua{@0x 03FD0000**RAMDLD.smg" que viene en la reflash (el que mide 131064), y lo renombré incluyéndolo en la carpeta "loaders" del FB3, dándole una terminación .ldr, luego edité una copia del archivo .prof que está en la carpeta "profiles" del FB3, poniéndole un nombre semejante y listo, el FlashBackup 3 quedó chiche para hacer las copias de resguardo.

Con las copias hechas, me animé a flashear el phono sin temer por la pérdida del PDS. Andubo bien, quedó con la actualización, pero...

Después, entusiasmado con el éxito, le subí una DRM editada y andubo también, pero luego ya no me dejó cambiarle más nada, ni volver a cambiar la DRM ni nada...

Te pregunto y le pregunto al foro:
    1.- no sabés si hay forma de degradar la boot loader 08.28 a 07.D0.?
    2.- hay chance de desbloquear el V3 que viene con esa boot loader?

Te felicito por los aportes a la comunidad de víctimas de las empresas de telefonía celular...

---

Archie: Con esta reflash actualicé la firmware R374_G_0E.42.0BR a la nueva R374_G_0E.42.17R y, además pude hacer copias de resguardo de todo el V3 que me vendió Movistar de Argentina con la boot loader 08.28 (que bloquea todo). Entre las cosas que se upgradean está la CG18 (digital Sign), que pasa de medir 131072 a unos escasos 2048. ¿Qué se pierde en ese cambio de la CG18? ¿Es importante? ¿para qué sirve esa parte de la monsterpack?

Disculpá mi ignorancia, pero, como ahora no estoy pudiendo subirle más nada al teléfono (ni DRM, ni nada vía flash), me preocupa que esta sea la última modificación posible para mi celular bloqueado por Movistar de Argentina.

Estoy seguro que los capos van a encontrarle la vuelta...

Saludos.
    Last edited by profetex; 04-01-2007 at 05:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

offline Of Mice and Modders
    Thanks
    2
    Downloads
    103
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by profetex View Post
    Archer: ayer usé la reflash que publicaste del ruso. Primero le hice un backcup al celular V3 usando de un "truquito" que se me ocurrió para que el FlashBackup 3 no me de el error. Simplemente usé el archivito "R374_G_0E.42.17R_LP002E_forum.funmobile.org.ua{@0x 03FD0000**RAMDLD.smg" que viene en la reflash (el que mide 131064), y lo renombré incluyéndolo en la carpeta "loaders" del FB3, dándole una terminación .ldr, luego edité una copia del archivo .prof que está en la carpeta "profiles" del FB3, poniéndole un nombre semejante y listo, el FlashBackup 3 quedó chiche para hacer las copias de resguardo.

Con las copias hechas, me animé a flashear el phono sin temer por la pérdida del PDS. Andubo bien, quedó con la actualización, pero...

Después, entusiasmado con el éxito, le subÃ* una DRM editada y andubo también, pero luego ya no me dejó cambiarle más nada, ni volver a cambiar la DRM ni nada...

Te pregunto y le pregunto al foro:
    1.- no sabés si hay forma de degradar la boot loader 08.28 a 07.D0.?
    2.- hay chance de desbloquear el V3 que viene con esa boot loader?

Te felicito por los aportes a la comunidad de vÃ*ctimas de las empresas de telefonÃ*a celular...

---

Archie: Con esta reflash actualicé la firmware R374_G_0E.42.0BR a la nueva R374_G_0E.42.17R y, además pude hacer copias de resguardo de todo el V3 que me vendió Movistar de Argentina con la boot loader 08.28 (que bloquea todo). Entre las cosas que se upgradean está la CG18 (digital Sign), que pasa de medir 131072 a unos escasos 2048. ¿Qué se pierde en ese cambio de la CG18? ¿Es importante? ¿para qué sirve esa parte de la monsterpack?

Disculpá mi ignorancia, pero, como ahora no estoy pudiendo subirle más nada al teléfono (ni DRM, ni nada vÃ*a flash), me preocupa que esta sea la última modificación posible para mi celular bloqueado por Movistar de Argentina.

Estoy seguro que los capos van a encontrarle la vuelta...

Saludos.
    Amigo te voy ha echar la mano mira con el Flash Backup 2.62 busca la pestaña Parchear busca donde dice Deshabilitar RSA luego usa el Downgrader del Boot 8.26 o el 8.28 al 07.d0 de Scotty y listo tienes ya desbloqueado el Phone

Downgrader
    http://rapidshare.com/files/24017244...cotty.rar.html
    Agradecer no cuesta nada

profetex's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    90
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by VistaMax View Post
    Amigo te voy ha echar la mano mira con el Flash Backup 2.62 busca la pestaña Parchear busca donde dice Deshabilitar RSA luego usa el Downgrader del Boot 8.26 o el 8.28 al 07.d0 de Scotty y listo tienes ya desbloqueado el Phone

Downgrader
    http://rapidshare.com/files/24017244...cotty.rar.html
    Agradecer no cuesta nada
    Perdon amigo Vistamax, pero no veo cómo queda desbloqueado el cel con ese parche, ni cómo aplicar el downgrade Scotty2 que baja hasta 08.26 y todavÃ*a no funciona con el 08.28, o al menos nadie ha publicado un éxito en esa operación.

Creo que hay que publicar los post considerando que pueden llevar a que un lector convierta su celular en un costoso pisapapeles...

Sin perjuicio de lo anterior, si realmente te funcionó, serÃ*a bueno que lo digas y si sos tan capaz que arreglás asÃ* nomás un tema tan complejo para los demás del foro, también serÃ*a bueno que nos dejes un buen manual con imágenes y todo para mÃ*nimamente tener en cuenta tu receta mágica.

CHEEEEEEE...!!!!!!!!!

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Mirá eso del BOOT 8.28 pues NO se puede kon el Scotty downgrader ... Ya hay varios k han frakasado en el intento ...
    Pero kon el 8.26 es un excelente downgradeador ...

Y kon respekto al desblok... Aktualmente solo kon Smart ...

offline Maybe Modder
    Thanks
    5
    Downloads
    325
    Uploads
    0
    mi problema es este , tenia un black con bootloaders 08.26 andaba de 10 lo tenia super toqueteado lo intente desblokear y chau celu, como tenia 3 semanas lo hie pasar por la garantia de movistar argentina lo cual no me cobraron nada de nada pero el rpoblema radica en q me cambiaron la placa y ahora tengo bootloaders 08.29 si instalo esta reflash q staria ganando? porq soy nuevo y quiero star al tanto un abrazo luis.

tengo un v32 black con boot 8.29 le tiro esta flash y no hay problemas estaria funcioando = q ahora soy nuevo por eso pregunto un abrazo luis.
    Last edited by redgod; 05-04-2007 at 04:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Page 1 of 2 12 LastLast