Results 1 to 2 of 2
    offline Maybe Modder
    Thanks
    5
    Downloads
    117
    Uploads
    0

Que MP me recomiendan para este V3, esta es la info del cel

Hola hace poco le subi un MP a mi L6 por primera vez y me funciona super, ahora tengo en mano un V3 que deseo flashear tambien.
    Esta es la info:

BootLoader: 08.26
    Version Flex: GSMU3MMGTHOLA113
    Version software: R374_GOE.42.OBR
    Tecnologia: Quad-Band GSM
    Version S/W DSP: 62343400
    Langpack: 0003

Que MP me recomendarian para meterle al cel, y que sea uno que no blockee el cel ya que no es mio y que pasos seria para descblockearlo ya que soy nuevo en esto.

Que programa uso para flashearlo y porque uno en vez de otro:
    FB3.0.7-> ?
    Rsd_Lite-> ? que version?

use el FB3.0.7 para flshear el L6 pero con el V3 no se si se usara el mismo el leido que algunos usan RSD-Lite quisiera saber cual me recomiendan y porque.

Disculpen mi post como alguien nuevo y les agradezco el tomarse la molestia por leerlo.

mvitajman's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    46
    Downloads
    136
    Uploads
    0
    Bueno... deberías buscar un poquito más en el foro ya que hay inmensa cantidad de información sobre V3. Recomendación: degradá tu boot a 07.DO con un tuto que hay en esta sección (es como flashear nomás) una vez hecho esto flashealo con cualquier MP para firm R374 boot loader 07.DO que hay muchas en el foro. Te recomiendo el RsdLite 3.3 o mayor para flashear ya que son más estables que el F&B. Para desbloquearlo también hay mucho material solo hay que buscar, entrar y leer...
    Saludos =)