Soy un forastero del foro vecino de Z6, me prestaron un v3 para ver si lo puedo arreglar y la verdad q no encuentro nada..
Yo sospecho q es un problema de hard, pero no quiero afirmar nada hasta consultar con ustedes, el problema es el siguiente:
Con cualquier chip no puede hacer llamadas, pone llamada fallida, incluso a telefonos fijos y todo, pero mensajes puede mandar sin problemas. Tampoco puede guardar fotos, tiene memoria libre a montones (mas de 50% libre) y cuando guardas pone q no hay espacio insuficiente.
El V3 estaba flashiado ya con una MP, el bootloader no lo se pq la pantalla aparece en negro cuando presiono * + # + encender, yo ya habia flashiado un v3 en otra ocacion y eso pasaba cuando downgradeaba el boot..
lo primero q probe para arreglarlo fue ponerle una MP, le puse la Mark3 II, y paso lo mismo, algo importante es que el flasheo fallo! y lo intente varias veces.. puede ser por eso?
Yo queria intentar upgradearle el boot y ponerle un firm de stock, que opinan? me podrian pasar los link de estos pq estube buscando y no los encontre..
Desde ya muchas gracias!!