Thread: Una pregunta
- 09-11-2007, 03:54 PM #1
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 4
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 22
- Uploads
- 0
Una pregunta
bueno la cosa es que tengo un amigo q estaba al re pedo y agarro su v3 lo conecto a la computadora instalo unos skins por el p2k commander, le funcionaron y no tuvo problema pero volvio a conectar su v3 y por agrandar su espacio borro todos los temas (audio) que traia originalmente el celular (esos que estan protegidos y no se pueden borrar desde el celular) resetio el celular y oh sorpresa no le funka ni pa tras ni pa delante dice que cuando lo prende se pone la pantalla en blanco y no pasa nada o por ahi prenden las luces cosas asi..... ah tambien que la pc no se lo reconocia (cosa q no le kreo)
bueno lo que yo les queria preguntar es si hay alguna forma de recuperarlo reinstalarle el sistema o algo asi
PD: le dije que le hiciera un backup y no me hizo caso asiq no cuenten con el backup
bueno espero q m pueden ayudar
salu2
-
The Following User Says Thank You to rod_92 For This Useful Post:
quanax (09-15-2007)
- 09-11-2007, 04:08 PM #2
Maybe Modder
- Thanks
- 5
- Thanked 8 Times in 7 Posts
- Downloads
- 75
- Uploads
- 0
mira... eso estaria bueno que lo veas vos con el celular en mano... pero en principio te digo q es medio raro que la computadora no reconozca el equipo si lo que se elimino fue audio o temas... o esas cosas... si no borro nada de system y las carpetitas mas importantes no deberia haber ningun drama, los archivos protegidos con el candadito no son escenciales para el funcionamiento del celular...
yo diria que le preguntes a tu amigo bien todas las cosas q borro... porq seguramente fue algo mas.
decime bien y si puedo te mando un backup base de v3 q tengo aca... por ahi funca asi
fijate y me decis, suerte!
-
- 09-11-2007, 05:18 PM #3
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 2 Times in 1 Post
- Downloads
- 38
- Uploads
- 0
Hola: lo que tenes q hacer es abrir el rsd lite y cargale este flash http://www.4shared.com/file/24030059...G_0E420ER.html
que es la original de v3 y listo ¡¡¡. Espero q te sirva.
-
- 09-12-2007, 11:40 AM #4
O fijate con el PK2 advanced editor dale al renovar audio.

Modd the world, and don´t forget to click TKS, so I´ll know if it helps!!!
A moddear el mundo, y no se olviden de clickear gracias, para saber si te sirve la ayuda!!!
Sekai wa modd o shimasu, soshite arigato botan o osu wasurenai de kudasai!!!

Personal mesages just to invite beers, jeje. Questions on the forum, so they can help others.
Los mensajes personales son para invitar cervezas, jeje. Las preguntas al foro para que pueda ayudar a otros.

-
- 09-12-2007, 12:15 PM #5
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 4
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 22
- Uploads
- 0
bueno muchas graxx a todos
voy a probar aber si pasa algo espero q lo enquentre la maquina sino adios cel
bueno lo pruevo y despues le comento los resultado
salu2 grax
- 09-12-2007, 01:34 PM #6
No,no; ningún "adiós cel2, avisás y vemos qué otra cosa se nos ocurre.

Modd the world, and don´t forget to click TKS, so I´ll know if it helps!!!
A moddear el mundo, y no se olviden de clickear gracias, para saber si te sirve la ayuda!!!
Sekai wa modd o shimasu, soshite arigato botan o osu wasurenai de kudasai!!!

Personal mesages just to invite beers, jeje. Questions on the forum, so they can help others.
Los mensajes personales son para invitar cervezas, jeje. Las preguntas al foro para que pueda ayudar a otros.

-
The Following User Says Thank You to pikon For This Useful Post:
quanax (09-15-2007)
- 09-12-2007, 04:14 PM #7
en el peor de lo casos ponele un flex de alguna monster o flash original y lo tenes de nuevo como antes..

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote