liberar sin test point sobre V3 con boot loader 0A.52
Buenas noches para todos los foreros. Tenia varios Motorola Razr V3 de Vodafone parados por casa, cambiamos a Orange, pero para mi, era de lo mejorcito en movil. Total que he intentado liberarlos, consiguiendo hasta ahora cambiar el software, no de boot loader, sigue siendo la 0A.52. ¿Hay forma humana de liberarlos sin el famoso test point? Parece ser que este Bot loader solo se puede liberar con ese sistema, si es asi necesitaria un toturial para hacer el test point, asi como que programa se necesita a la vez para liberarlo, vamos, un manual para tontos...... El modelo es el Razr V3 black, y figura con Boot Loader 0A.52 SW Version: R4515_G_08.BD.D3R. Yo inicialmente probe hacer un test point, pero creo que no le hice nada al movil, le pinche un click y todo en el supuesto punto, haciendo masa en chapa, mirandolo con el smartmoto, y ni idea, sigue como siempre. Otra cosa es que se pueda liberar sin test point, Tengo el RSD Lite, MultiFlashFlex, y Flashback3. Me sirven para algo? Gracias
hola buenas soy nuevo en esto tengo un motorola k1 si me puedes ayudar te lo agradesco mucho tambien tengoun v3 nose q modelo quiero recuperarlos para darselos a mis hijos me puedes ayudar