Hola, este es mi primer post,
muchas cosas que tengo son de esta web,
porque me parece la mas completa de todas y
es por eso que recurro a ustedes para solicitarles ayuda.
Mi problema es el siguiente, tengo un Motorola V3re y
hace unos aņos encontre un skin llamado "Walkman Skin Pack".
Les dejo una imagen del mismo
Este skin-pack me ha traido dolores de cabeza,
ya que si bien se instala el skin a la perfeccion, pero no el MediaViewer que trae. No se donde se instala, ni con que nombre, o como hacerlo funcionar... Intente de miles de maneras y no encuentro solucion, de hecho no encontre ningun tutorial de como hacerlo.
Les dejo el link del skin-pack y espero que alguien pueda darme una solucion, estare muy agradecido si alguien encuentra y/o sabe la manera de hacerlo funcionar al 100% y puede darme una mano con esto, agradeceria tambien que la guia que puedan darme sobre como hacerlo funcionar contenga imagenes paso por paso, estaria ideal.
Creo que esto puede servirles de ayuda como para facilitarles el trabajo... Uso los programas M-Explorer + Cache Patch / SkinManager (Last Version)
Desde ya, muchas gracias.
*Este post es exclusivo de y para modmymobile, si lo encuentran en otro foro o comunidad es un copy-paste*
[MENTION=3246724]panther_cs[/MENTION] Creo que es imposible instalar el MediaViewer porque este skin fue creado un poseedor de un L7 que tiene la RSA removida, no tiene muchas cosas para hacer en un V3re, y hasta el dia de hoy creo que nadie pudo remover la RSA de este modelo (Si me equivoco me corrigen )