Les comento que hace unos días tengo un V3r. Anteriormente he tenido muchos otros motorolas, incluso V3, y V3i. He experimentado con modding, dedicándole bastante tiempo.
Ayer modifique un par de seems con el P2KTools -unicode SMS en 0, y contador de caracteres en los SMS ascendente-. Parece que la configuración de los unicode se asumió, pero el contador de caracteres sigue igual (inicia en 450 y disminuye). Por otro lado, en el menú de opciones, mientras escribía el mensaje tenía una opción llamada "Información del mensaje" en la cual me mostraba la cantidad de páginas que estaba utilizando, y desapareció.
Sin ánimos de ofender a nadie con mi pereza, ya no tengo tiempo para dedicar a una investigación de cual es el mejor firmware stock que hay, es aquí donde solicito la ayuda de los conocedores de este aparato.
Estoy buscando un firmware stock, o bien una monster (que no esté llena cosas infantiles, como fuentes informales y un millon de estilos), que sea veloz, y que me permita ver la cantidad de páginas que lleva mi mensaje, que el contador de caracteres sea ascendente, y si es posible que tenga activas las opciones de informe de entrega.
En todo caso, si alguien conoce las seems correspondientes para este modelo, bienvenido sea, las modifico y me ahorro el problema.
Les cuento que mi bootloader es 0A.40, y mi versión de SW R4515_G_08.BD.E1R. No tengo problemas en hacer downgrade o upgrade de BOOT, se que los procesos bien hechos no fallan.
Desde ya, les agradezco muchísimo por su tiempo y colaboración.
¿Alguien que me tiren un dato por favor?
Con que me digan cual es la última versión de firmware que salió para este aparato, y si está unlock, me arreglo.
¡Nuevamente muchas gracias!.
Last edited by TheKevin; 07-16-2011 at 06:55 AM.
Reason: Automerged Doublepost
[MENTION=32456]TheKevin[/MENTION] en la seccion Descargas encontraras todas las que tenemos, te sera mas facil asi, pero hace mucho que no veo una Monsterpack para V3r, asi que dudo que sean mejores de que la que tenes, asi que suerte y no hay como modificarlo uno a gusto