Results 1 to 2 of 2
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    11
    Uploads
    0

ayuda con v3i ke se reinicia solo

Ke tal amigos pss esper ke alguien me pueda ayudar, aier me anime a ponerle el itunes a mi v3i pero para esto le tuve ke liberar el rsd, segui todos los pasos para esto, y al parecer todo estaba bien, despues de termianar todos los pasos el cel encendio todo normal, el problema es ke kuando le conecto el cable usb para transferir datos o para lo ke sea el cel se reinicia, y asi se la pasa todo el tiempo dura unos 5 segundos encendido y se vuelve a reiniciar, el cable no es porke lo pongo en otro v3 y jala normal, y mi v3i si agarra bien el cargador y el manos libres, lo unico es con el usb, intente instalarle los cg ke respalde al inicio pero lo raro es ke kuando se los aplico me marka error en el cel el codigo es 35:02 creo y solo jala cuando le aplico los cg ke modifike para liberar el rsd...........
    si alguien me pude ayudar por favor se los agradeceria mucho mi mail es danmotorola_@hotmail.com si me kieren agregar al msn para poder conversar y ke me pueda decir kual se la causa probable de ke haya sucedido esto y si se puede solucionar....grax

zic69's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    84
    Downloads
    648
    Uploads
    0
    tienes bot a52? amigo? ke mas isiste a parte de botar la RSA¿

Mexican Power!!
    Volvi