Results 1 to 8 of 8
    JUDASGATO's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    2
    Downloads
    123
    Uploads
    0

pedido de itunes para v3i sin limite de 100 temas

hola un amigo tiene un v3i itunes de fabrica pero le deja poner cien canciones nomas, yo se que hay uno sin ese limite pero no lo encuentro, alguien lo tiene? y hay que hacer algo en especial para instalarlo y con que programa? es el v3i con boot 0a-30, gracias

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Para cambiar la versión de iTunes tienes que remover el RSA y el iTunes está en la sección de descargas Para instalarlo sigues el manual de Archer

JUDASGATO's Avatar
    Thanks
    2
    Downloads
    123
    Uploads
    0
    `pero hay un monton de itunes cual es el que no tiene limites y la guia onde esta, pregunto mucho porque es mi primera vez tratando con itunes, muchas gracias

aldovega's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    7
    Downloads
    186
    Uploads
    0
    Hay varios sin límite, por ejemplo el Real Walkman Itunes o Vassio Itunes.
    My phone History: LG-SP110, Nokia 3586, TSM 30, Nokia 6820, N-Gage, Sony Ericsson K700i, Nokia 6101, N-Gage QD, N-Gage, Motorola Rokr E1, Motorola V3i...

offline Of Mice and Modders
    Thanks
    15
    Downloads
    113
    Uploads
    0

Solution

Hola a todos... che Judas le hiciste downgrade de boot a tu v3i ?? por aca un skin me bloqueo el Flex y no arrancaba... tube que meterle mano a la fuerza... renegue un buen rato pero elimine el fu..boot 0A.52 y lo saque adelante... ahora lo tengo con boot 0A.30 y le subi un MP con RSA removido

Con respecto al iTunes yo tengo ahora el original de fabrica, bloqueado en 100 temas, me gustaria poder instalar algunos sin ese bloqueo, pero por lo que lei solo funcionan con la pantalla abierta del celu ya que son iTunes crakeados de moviles sin tapa, y eso no me gusta...

voy a seguir buscando a ver si podemos dar con un buen iTunes para nuestro v3i...

Saludos...
    Last edited by voodookill; 05-14-2007 at 05:27 AM.

JUDASGATO's Avatar
    Thanks
    2
    Downloads
    123
    Uploads
    0
    proba con el itunes-vassio que esta en la parte de descargas, y ponele el atributo flipinsensitive, para que no joda lo de la tapa, amigo y felicidades por salir de ese maldito boot, en un tiempo igual cambio mi v3i xq!!!!!!! hoy fui a ver el motorola ming a1200, y esta ESPECTACULAR asi que me hago tocayo de kamihacker, jaja suerte

Thanks
    29
    Downloads
    81
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by voodookill View Post
    Hola a todos... che Judas le hiciste downgrade de boot a tu v3i ?? por aca un skin me bloqueo el Flex y no arrancaba... tube que meterle mano a la fuerza... renegue un buen rato pero elimine el fu..boot 0A.52 y lo saque adelante... ahora lo tengo con boot 0A.30 y le subi un MP con RSA removido

Con respecto al iTunes yo tengo ahora el original de fabrica, bloqueado en 100 temas, me gustaria poder instalar algunos sin ese bloqueo, pero por lo que lei solo funcionan con la pantalla abierta del celu ya que son iTunes crakeados de moviles sin tapa, y eso no me gusta...

voy a seguir buscando a ver si podemos dar con un buen iTunes para nuestro v3i...

Saludos...
    Como hiciste al final para poder cambiarle el boot? contame los pasos aver si puedo dar en la tecla con el mio.
    Gracias!

Thanks
    15
    Downloads
    113
    Uploads
    0

Help

Quote Originally Posted by ThorBK View Post
    Como hiciste al final para poder cambiarle el boot? contame los pasos aver si puedo dar en la tecla con el mio.
    Gracias!
    Hola ThorBK... ya te respondi en el thread "[AYUDA] V3i muerto, solo anda en blank neptune luego de TP" ese fue mi metodo para eliminar el boot 0A.52...
    Espero te sirva de ayuda para revivir el tuyo... te cuento que los pasos que puse... no salio funcionando de una...ok tenes que intentar varias veces el full repair y despues intentar que suba el boot 0A.30...
    lo que podes intentar es buscar varios boots 0A.30 ya que puede que el que bajaste no sea confiable... si

saludos...

9. The Following User Says Thank You to voodookill For This Useful Post:

ThorBK (05-18-2007)