Results 1 to 6 of 6
    offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    84
    Uploads
    0

duda con la vista previa de las imagenes.

Saludos amigos.
    Primero que todo felicitar a todos los que hacen parte del foro, de verdad que me han ayudado mucho sus aportes, y bueno este es mi primer post y quisiera que me den una manito con un dilema que tengo.

la verdad parece muy sencillo pero no he podido hacerlo; resulta que al v3i de un amigo lo flashee con una MP v3i @v3ie( me reservo el nombre de esta ), en realidad la MP me parece que fue un gran trabajo (aspiro algun dia crear mi propia MP ) pero hay algo que no me gusto y lo quiero modificar y es que al entrar a las imagenes sea en la trans o en la memoria del telefono la vista previa me arparece en pantalla completa, lo que quiero es dejarle otra vista previa como la original u otra de otro estilo por que la verdad no me gusta como està.

De antemano gracias por su ayuda.

ahhh se me olvida quisiera aportar una opinion ya que he visto muchos post con este problema.
    v3i con bootloader 0A.52

Amigos les comento que el v3i que estoy manipulando tnia ese famoso bootloader, no soy principiante en tema de flasheo (tampoco un master) pero adquiri mucho conocimiento cuando empeze con la transformacion e398@rokr E1 y si algo aprendi es averiauar antes de actuar, muchas webs incluco en esta hay tutos de hacer el downgroader 0A.52@0A.30 y les comento que no me arriesgue a hacerlo por metodo de p2k easy tools con o sin test point pues se dice que hay mas muertos que vivos. bueno despue de tanta ectura y varios tutos llegue a una conclusion y lamentablemente tendremos que cnseguirnos un amigo con smart-clip ( aunque yo ya lo tengo y tuve la suerte de que me cobro poco ) pero creo que es mejor prevenir que curar o peor aun que no tenga cura.
    esta es mi opinion no se que pensaran ustedes, total para eso estan los foros para ayudarnos.

Ahora si dea antemano muchas gracias y espero respuestas a mi pequeña duda.

DarthTix's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    45
    Downloads
    158
    Uploads
    0
    Creo que eso es parte del mmcpu, o se llama asi???? bueno es parte del archivo de funciones y caracteristicas del menu, cambiaselo si no te gusta, bueno, saludos

<Gracias a Lacman por esta Firma muy bien hecha>

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    1
    Downloads
    178
    Uploads
    0
    disculpen.. por contestar recien.. pero creo que se refiere al parche para el cg1 para ponerlos en pantalla completa.. y eso no depende del skin. supongo que la unica forma es parchear todo de nuevo excepto eso xD

DarthTix's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    45
    Downloads
    158
    Uploads
    0
    Pues viendolo asi, pero a mi me parece que en pantalla completa es mejor, pero buueeennooo

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    84
    Uploads
    0
    amigos ya se como es y locoloque con vista 3x3 y es con un scrip para el programa skin manager ylisto, de todas formas gracias por sus aportes.

DarthTix's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    45
    Downloads
    158
    Uploads
    0
    mmmm ya, no se me habia ocurrido, dale que bien q lo pusiste a tu gusto