Results 1 to 3 of 3
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    49
    Uploads
    0

Troubleshooting Problema V3i, colores cambiados, java funcionando bien en pantalla

Compañeros, les comento, tengo un motorola v3i, boot 0a.30, sw r47a.. con una mp de Dmatts3s para v3i.
    Desde que salio esta mp el telefono estuvo funcionando perfecto, hace unos dias la pantalla del telefono se ve cn los colores cambiados, y antes de esto se veia de a ratos con lineas y errores... cuando ejecuto java, se ve la parte de java en perfectas condiciones, pero todo lo demas NO.. pense que era un problema de la mp, lo flashie recien con la misma mp que lo flashie hace 2 años, y sigue igual, funciona todo perfecto, llama y recibe mensajes (no los puedo leer por la pantalla) pero la pantalla se ve con los colores cambiados, de a ratos verdes, balncos, etc, tienen idea que puede estar pasandole?
    Last edited by charg7; 05-20-2009 at 08:15 PM.

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    49
    Uploads
    0
    Gracias russo, aunque suene re fanatico, me es rarisimo que vos me contestes ajajaja sos una persona que sabe muchisimo!.

Voy a ver con otro sw entonces, ahora voy a buscar un backup de un celu sin retoques y se lo voy a cargar, si no anda entonces, es problema del display? de afuera se ve todo perfecto, a veces demasiado oscuro o demasiado claro, pero se ve bien... el flex no es la parte que se encarga de este tema de imagen? voy a probar lo con el flex de un amigo tambien, si no funcionan la dos tendre qe cambiar el display como me decis

GRacias, en serio!
    Last edited by charg7; 05-21-2009 at 09:57 PM.

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Hmmm, suena raro, dices que los JAVAS funcionan bien.. entonces... prueba con otro FW... y si el problema perciste, seguramente ya el display estará fallando.
    Anything you need please contact me thru Private Message.