no funciona esta solucion tiene muchos bug, si es cierto cada quien es responsable de el uso que le de pero ya me ha padao a mi t a muchos mas, a mi soolo por probar y otros de otros forors tb bueno gente de aca se a visto afectada con este tuto, es muy inestable realizar este procedimiento
funciona en un 50% claro eso depende de la persona que lo ejecute, pero como siempre somos sonsos para hacerlo por eso el riesgo, preferia el testpoint antes que nada jejejeje
No quiero sonar mala onda ni nada pero me queda el mismo problema que muchos otros post cheque todo y todo concordaba y me quedo en el paso donde dice que me debe decir check sum ¬¬
esto es lo que muchos tienen de error espero que vallamos bien
y saben que los que hicieron el tuto piden que guarden las firmas y todo eso, pero no responden respuestas referentes a errores
con el quote a cada persona solo algunas simples que cualquier usuario con criterio las respondria
miren no se si leei bien pero me arrojaba un mensaje que tenia del testpoint ya al fina y pues era exacatamente los datos a hora resulsta que tengo que puentear un pin de un chip para que no me marque el erro del testpoint ¬¬ perdonenme si soy medio enojon pero pues aqui les dejo un foro donde encontre la info cuidado con la puenteada por que es algo riesgoso
solo es para temerarios
nos leemos y suerte con la liberada de su V360 claro a los que lo hacen con este modelo
hola b uenas... he utilizado el rsd lite... funciono todo muy bien la operacion... cuando desconecte movil... no me volvio a encender... no me lo reconose por nngun medio... ni cambiandolo de usb.. instalando todo tipo de drivers de motorola... toy desesperado... por favor si me pueden ayudar muchisimas gracias! ah por las dudas lo pongo... motorola v360 saludos
prove todos los paso... sigue sin detectarmelo... osea.. me lo detecta pero me dice que no se encontro el dispositivo o no me acuerdo que dice.. jaja no tengo ganas de ponerme a conectar todo otra ves que estoy loko ya! jajasi al menso me podrian facilitar un link para descargarme el usb smart P2K easy tool 3.9 que los que me bajoi me dicen algo de usb smart dongle not find... y solo uno me funcioa pero no es como el del tutorial... saludos y se los agradeceria!
Last edited by chabri; 05-20-2008 at 06:00 PM.
Reason: Automerged Doublepost
me podrian ayudar a revivir mi cel , es un l7, le estaba cambiando el boot y por equivocacion le puse el boot del v360, ahora me sale un error caundo quiero ponerlo en el modo flash , el error dice 0x1fe, y luego me pone el boot del v360 el cual es 08.a0; amigos no se que hacer , quiero tener de vualta mi l7,,, gracias ,, cualquier cosilla, les dejo mi correo: PROHIBIDO PUBLICAR DIRECCIONES DE MAILS
me pasa lo mismo que algunos de aca cuando llego al paso de usar el pk2 easy tool e ir a locks, seleccionar la casilla unlock SP y darle clic a Do Selected Job ...
me tira el error de ERROR: Please make TESTPOINT on phone for this model!
lo mismo pasa cuando voy a la pestaña repair para "reparar" y me tira el mismo error,
despues de hacer la mitad del tuto cuando se me apago el celu y no prendio mas, desconecte el cable, le saque la bateria y el chip de la compañia por unos 10 min mas o menos y reinicie la pc, le meti el chip y la bateria de nuevo. lo que hice fue presionar por unos segundos (* + # y el boton de encender) me prendio en modo flash... y ahora que hago ? mi bot loader es 08.A0 y version R4513_G_08.B785R
alguna sugerencia, respuesta o que debo hacer ahora ?
ayuda por favor soy nuevo y tengo un problema ya instale el p2k advanced editor y no reconoce mi cel por fa alguien ke me oriente como funciona por ke kiero mis videos largos
hola, oye todo salio bien hasta que el RSD trata de reiniciar el cel, le quite la bateria y lo desconecte pero ya no lo detecto, y cuando lo conecto a la PC me sale un mensaje de que hay un dispositivo desconocido y voy a administrador de dispositivos y no esta interface flash, ademas el RSD no lo reconoce ¿que puedo hacer?
hola a todos, yo por casualidad llegue a esta guia: me explico, queria ponerle una reflash al celular de mi papa, encontre una que pesaba algo de 5 mb, se la puse y el telefono ya no prendia, para nada, pero el rsdlite si lo reconose, pero hay un problema.
cuando lo conecto y abro el rsdlite me sale erros 0x27.
loq ue yo e hecho es tratar de que con el p2keasytool, hacer este tutorial, que es hacer los mismos pasos que como si hisiera un tp pero cuando le pongo job, o algo asi , paresiera que el programa se ubiera colgado, y sale que el proghrama no responde eso es normal, haber si alguien me puede ayudar.