Page 7 of 7 FirstFirst 1234567
Results 91 to 94 of 94
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    9
    Uploads
    0
    estimado andape:

te saludo desde merida yucatan mexico y te quiero hacer una consulta si no es mucho pedir mira yo se ke estoy un poco atrasado con esto de actualizacion pero tengo poco mas de 6 meses con mi l7 y me gusta tu mp y me gustaria mucho ke me guiaras desde como flashear mi cel hasta instalarle la mp si no es mucha molestia para ti pues me gusto mucho tu actualizacion y otra pregunta ¿ya viene la configuracion para ke tenga la funcion de ptt?
    sin mas por el momento te mando un saludo:
    banderas 725

netnelson's Avatar
    offline Engineer MOD
    Thanks
    67
    Downloads
    1222
    Uploads
    0
    disculpa no soy andape pero aqui te dejo una guia para flashear http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=17641

espero te sirva

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    185
    Uploads
    0
    Hola Andape, yo tenía un motorola v360 (que es bastante parecido en cuanto a software con el l7). La cuestión es que varias veces le flasheé a mi v360, y bastante experiencia cuento en esto...

La semana pasada le compré un motorola l7 a mi amigo (ya que él se compró uno moderno) y está muy bien cuidadito, hasta parece nuevo y todo por lo copado que está. Estuve viendo tu mp y quiero instalarle en mi celu pero lo que me está trayendo bastantes problemas la verdad es que no entiendo muy bien si al final va a servir para mi l7 esta monsterpack porque veo que aclarás y recalcás que hay que tener en cuenta que las características ténicas del celular tienen que ser como mostrás en rojo por ejemplo:
    Boot Loader: 08.D0
    Sw Version: R4513_ACR_BR... (esta parte no entiendo)

Quiero saber si le puedo cargar a mi l7 esta monsterpack...
    Mi L7 posee lo siguiente con el sftware original, nunca fue tocado absolutamente nada, nunca se le metió mano ni nada por el estilo. En otras palabras, está virgen... Y es comprado de una casa de Garbarino, nuevo nuevo:

Boot Loader: 08.D0
    Sw Version: R4513_G_08.B7.DER_RB

Mi pregunta es si es que si o si tiene que ser ACR, porque en la versión de Sw no aparece ACR, si encambio DER. Va a morir el cel si el meto esta? yo tenía entendido que tenía que ser el mismo boot loader lo que había que tener en cuenta a la hora de flashear, lo demás no era muy importante...

Y otra cosita, por qué muchos dicen que flashearon sus celus y les fue mal, que se les murió el cel a algunos y a otros que les tira un error y demás?

Y una última preguntita:
    Yo a mi motorola v360 le flasheaba con el RSD Lite 3.9 y siempre me anduvo bien, quiero saber si le puedo flashear con ese, ya que vos dijiste que no le flasheemos con el RSD Lite 3.3 y más bien que lo hagamos con el Flash&Backup...

Espero respuestas a Andape o cualquier otro que sepa mucho de esto...
    Gracias...
    Juan

faaaa, ahora estoy leyendo un poco más este foro las páginas anteriores y dicen que está la versión "Andape v2.0" y ya me dan ganas de tener esa versión... O sea que esta es la v1.0?

bueno, si alguien me puede hacer el gran favorazo de ponerme el link de la descarga de la MP Andape v2.0 porque ya estoy por salir a hacer unas cositas y mas tarde regreso y es todo un quilombo estar buscando, ya estoy arto! de ver el monitor jajaja...

Desde ya muchísimas gracias a los que contestan...
    Juan

Aclaro que yo ya no tengo más el motorola v360. Ahora tengo el Motorola L7...
    Por las dudas nomás aclaro...
    Last edited by juanchobanana246; 01-22-2010 at 12:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Probrlema con software

Hola, tengo un problema con el software de mi celular l7
    le cambie el software y me tira sim no registrada
    que soft utilizo para utizarlo en mi pais en forma q me sirva?
    Gracias

Page 7 of 7 FirstFirst 1234567