Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 16 to 30 of 74
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    66
    Uploads
    0
    amigo ELIAS muy bueno el MP.... te felicito... te agradeceria q me pasaras el sonido de encendido y el apagado que tiene tu MP... o cualquiera de los q lo tienen en su cel... xq yo cambie ya el mio y me gustaba el sonido de inicio y el de apagado de la MP de ELIAS... si alguien me lo puede pasar!!!!! gracias de antemano
    Last edited by ramosleo12; 09-28-2008 at 03:48 PM.

offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    223
    Uploads
    0
    GRACIAS POR USAR MI APORTE, CON TU PETICION PUEDES HACER LO SIGUIENTE, EN ESTA WEB SOLO QUE EN LA SECCION INGLES, PODES ENCONTAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "FLEXPARSER" Y HAZ LO SIGUIENTE:

-ABRE EL FLASH&BACKUP Y CARGA EN EL, EL ARCHIVO SHX CORRESPONDIENTE A MI MONSTERPACK, (COMO SI FUERAS A FLASHEAR TU TELEFONO EN LA SECCION "FIRMWARES")

-LUEGO LE DAS GUARDAR EN "GUARDAR COMO" PERO ESCOJE GUARDARLO YA NO COMO SHX SINO COMO SMG (CUANDO LE DES CLICK A "GUARDAR COMO" EN LA VENTANA QUE SE TE ABRA ABAJO APARECE LA OPCION "TIPO" ABAJO DE LA OPCION "NOMBRE", AHI TE DARA LAS OPCIONES Y TIPOS DE ARCHIVOS EN LOS QUE PUEDES GUARDARLO, ESCOJE SMG)

-LUEGO ABRES EL FLEXPARSER, Y LE DAS A LA OPCION ABRIR, CUANDO TE APAREZCA LA VENTANA PARA ESCOJER EL ARCHIVO QUE DESEAS ABRIR, TE VAS A LA CARPETA DONDE GUARDASTE LOS SMG DE LA MONSTERPACK Y LE DAS ABRIR SOLAMENTE AL QUE DICE ASI:

WINDOWS VISTA HOME PREMIUM TURBO(0X0000"NOSE CUANTO")CG2

ES DECIR AL CORRESPONDIENTE AL FLEX

-LUEGO EL PROGRAMA TE DESCOMPILARA TODOS LOS ARCHIVOS QUE COMPONEN LA FLEX DE LA MONSTERPACK, COMO RINGTONES, IMAGENES, SKINS, JUEGOS, APLICACIONES, Y POR SUPUESTO TODOS LOS ARCHIVOS DEL SISTEMA Y LAS IMAGENES ANIMADAS DE ENCENDIDO Y APAGADO ASI COMO LOS SONIDOS DE ENCENDIDO Y APAGADO QUE TE GUSTARON.

ASI TENDRAS TODO LO QUE QUIERAS DE ESTA MP Y DE OTRAS SIN TENER QUE FLASHEAR PARA OBTENERLOS.

ESPERO TE SIRVA.
    (LAS IMAGENES DE ENCENDIDO Y APAGADO ESTA EN LA CARPETA LLAMADA "a", LA DESCOMPILACION TE LA PRESENTA COMO SI ESTUVIERAS VIENDO TU TELEFONO Y LOS ARCHIVOS DE ESTE EN EL P2KTOOLS, Y OTRA COSA, NO ES NECESARIO CONECTAR TU TELEFONO A LA PC. !!!!SUERTE¡¡¡¡

jotselcp's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    26
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Hola Elias, yo intente eso, claro k con el SHXCoDec_266 y luego con el FLEXPARSER, pero por alguna razón, no salen tus imágenes de inicio y apagado, ni siquiera los sonidos de estos, pero si tengo tus skins y el resto, no se si puedes compartirlos.

offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    223
    Uploads
    0
    HOLA NUEVAMENTE!!

TRATA DE HACER LO QUE EXPUSE ARRIBA, PERO ESTA VEZ HAZLO CON EL FLASH&BACKUP NO CON SHXCODEC, SIEMPRE ESCOGIENDO GUARDAR LOS ARCHIVOS COMO .SMG, EL FLEXPARSER TIENE LA PECULIARIDAD DE NO DESCOMPILAR ALGUNOS ARCHIVOS, SUPUESTAMENTE PORQUE NO LOS RECONOCE O NO LOS SOPORTA, PERO FIJATE QUE YO HE DESCOMPILADO ASI OTRAS MP Y SI ME HAN SALIDO TODOS LOS ARCHIVOS ALOJADOS EN LA CARPETA "SYSTEM" DE LA PARTICION "a" , ME SUPONGO QUE TALVEZ SE DEBA AL PROGRAMA QUE ESTAS OCUPANDO; QUE EN ESTE CASO ES EL SHXCODEC.

NO RECUERDO SI FUE EN ESTA WEB DONDE LEI POR AHI EN UN POST QUE EL SHXCODEC EXTRAE CON ALGUN TIPO DE DEFECTO LOS CG, A CIENCIA CIERTA NO SE EN QUE CONSISTIRA ESE DEFECTO, PARECE SER QUE SE DEBE AL TIPO DE EXTENSION PUES EL SHXCODEC LOS DESCOMPILA CON EXTENSION "CG", AL MENOS ASI LEI.

TRATA DE HACERLO CON EL FLASH&BACKUP SI NO, EN TODO CASO TRATARE DE SUBIR LAS IMAGENES Y LOS SONIDOS EL LUNES A MAS TARDAR, ¿OK?

Y GRACIAS POR LA PETICION, ME AGRADA PODER COLABORAR CON USTEDES

HASTA PRONTO!!!!

Thanks
    0
    Downloads
    167
    Uploads
    0
    hola!!!!!!
    tu MP sta tremenda!!!!
    exelente!l

tengo un solo problema....cuando instalo juegos en la trans flash,cuando lo reinicio c me borran!!!!
    alguna solucion a eso??????????

desde ya gracias!!!!!!!

saludos gente!

espero respuestas!

jotselcp's Avatar
    Thanks
    26
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Tienes que borrar por completo la carpeta kjava de tu TF y recien ahi instalas los juegos, eso es por el parches de 71 app en java, pero para no perder tus juegos que tenias, copia todo el contenido de la carpeta kjava a tu pc y luego lo borras de tu tf, seguido abres el soft para instalar juegos y selecciones todas tus jad de tu carpeta de copias a la PC y listo tienes todos tus games de nuevo con la capacidad de poder tener hasta 142. Suerte

offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    223
    Uploads
    0
    Bien creo que lo que tienes que hacer es lo que dijo el compaÑero jotselcp, pero te recomendaria que flashees de nuevo tu cel, "flashealo sin la tarjeta de memoria insertada" es decir antes de flashear retirasela al cel, luego flashea la mp.

Despues de haber flasheado, te recomiendo que trates de formatear la tarjeta de memoria con una lectora de tarjetas directamente desde la pc, no desde el telefono en funcion "tarjeta de memoria" (antes logicamente haz un backup de todos tus archivos incluyendo los de la carpeta de "kjava"), y le das formatear desde la pc como si estuvieras dando formato a una memoria usb o disco duro, pero debes darle formato "fat" no "fat32".

Luego inserta la tarjeta al telefono y nuevamente dale formato desde el telefono para que el telefono configure la tarjeta con sus respectivas carpetas.

Luego te vas al backup que hiciste de todos los archivos y se los subes la tarjeta de memoria, bien por medio del cel o de la lectora de tarjetas. Recuerda subir solo los archivos no la carpeta entera, es decir por ejemplo la carpeta "pictures" la abres, luego cuando te salgan las imagenes le das "seleccionar todo" desde las opciones de la barra de herramientas del explorador de windows, luego cortar y pegar a la tarjeta de memoria.

La verdad esta bien raro este problema porque al menos yo tengo montada en mi cel mi monsterpack, y nunca me a dado este problema, se me han borrado raras veces si, pero solo cuando estando el cel encedido retiro la tarjeta de memoria, para ello solo apago el cel y ya apagado retiro la tarjeta.

Espero te funcione esto,si no posees lectora de tarjetas puedes hacerlo desde el telefono con la opcion de usb en tarjeta de memoria, lo unico que por ahi es mas lento todo el proceso.

subidos los tonos e imagenes de encendido y apagado de la monsterpack para aquellos que lo solicitaron y para todos los que las deseen, esta al principio en la parte inferior del post

8. 2 Users Say Thank You to ELIAS1944 For This Useful Post

ega2708 (10-16-2008), jotselcp (10-10-2008)

Thanks
    0
    Downloads
    167
    Uploads
    0
    hola gente!!!
    gracias jotselcp y elias!!!
    ya solucione el problema!

hice lo q me dijeron ustedes y funca exelente!!!

bueno gente..me voi llendo!!!

saludos a todos!!!

suerte!!!

bye

Buenas a todos!!!
    tngo otro problema dsd ac 2 meses masomenos...no m di cuenta d postearlo antes!
    ..PRENDO EL CELU.LO USO UN RATO Y M DEJA D RECONOCER LOS ARCHIVOS DEL CELU.ES DECIR CANCIONES.VIDEOS.IMAGENES Y LOS JUEGOS....LO REINICIO.ME APARECE TODO D NUEVO X UN RATO Y C VUELVEN A DESAPARECER!!!!
    lo q hice fue formatear la tarjeta dsd el celu y dsd la pc tmb....pero el problema continua....

espero alguna respuesta...
    gracias d ante mano

SUERTE Y SALUDOS A TODOS!

modmymoto exelente pag!!
    Last edited by jonnyindu; 10-18-2008 at 01:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

jotselcp's Avatar
    Thanks
    26
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Te pasaba antes eso de formatearlo, la verdad yo no formateo mi TF antes de ponerle una MP, pero es lo recomendado, dinos que marca es, yo uso dos una de 128MB que es kingtons y la otra de 1GB que es Scandisk, y no tengo problema alguno, bueno cuenta como asi comenzo a suceder ese problema, y la marca de tu TF, claro tambien el tamaño del mismo.

Thanks
    0
    Downloads
    167
    Uploads
    0
    Buenas! Jotselcp
    es una kington d 1giga...la compre ac 4 meses...

espero alguna respuesta!
    saludos a todos!FELIZ DIA DE LAS VIEJAS!

Si.me pasaba antes d formatearla!yo la formatie para ver si se solucionaba el problema!pero sigue igual!

saludos
    Last edited by jonnyindu; 10-19-2008 at 09:26 AM. Reason: Automerged Doublepost

jotselcp's Avatar
    Thanks
    26
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Es la marca man, las kingtons solo funcionan bien si son de 128Mb, 256Mb(Para el Slvr L7), despues lei en muchos foros que tenian problemas con las de 1GB, siempre usa SCANDISK para los motorolas, incluso modelos como el V3i, L7i, E2 tienen problemas con Kingstons de 1GB para arriba, no todos claro. Pero creo que si te paso desde que lo compraste obvio que es problema con la Memoria.

Devuelvela o vendela y comprate una Scandisk, que no tienen problemas con este modelo. Suerte.

Thanks
    0
    Downloads
    167
    Uploads
    0
    Ok man!!
    otra pregunta... ..
    la d 2gb scandisk.m anda??? He buscado en otros foros..pero todos probaron solamente la d 1gb....
    m gustaria saberlo para comprarme una d 2gb

jotselcp's Avatar
    Thanks
    26
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    El slvr l7 solo soporta 1 GB, yo probe con una scandisk 2gb lo reconoce y todo, pero a la hora de acceder a ella el movil lanza un error. Por ahi lei que una nueva marca de microSD o TF de 2GB funciona correctamente en los v360, no recuerdo la marca, pero es nueva y la verdad segun dicen funciona correctamente para el v360 y si para ese modelo funciona obvio que en nuestros L7 tambien. Trata de buscarlo en foros del V360.

komz's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    9
    Downloads
    99
    Uploads
    0
    bueno, despues de testearla un tiempo a esta MP, es unas de las mejores que he puesto en mi L7 en estos ultimos 4 meses, saludos y gracias por tu gran aporte.

ubertt's Avatar
    Thanks
    1
    Downloads
    60
    Uploads
    0
    Simplemente puedo decir que es la Mejor MP de los ultimos Tiempos!!!!

Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast