Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 31 to 45 of 74
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    34
    Uploads
    0
    si alguin me contesta he encontrado algunos problemas los juegos se borran cuando reinicias2 el virtual corelet no hace una funcion de separar por artistas en la musica eso e importante por que yo use el monsterpack sin nibgun eresultado

Thanks
    0
    Downloads
    13
    Uploads
    0
    hola como estan?? me he animado a ponerle este mp a mi L7..
    Estas son las caracteristicas de mi L7:
    Technology: Quad-Band GSM
    Software Version: R44419_G_08.D6.1AR_RB
    Flex Version: GSVROYLPORECLA091 - 1.0.1.L10.1.L1U.L1U.0.2.L0.4.2.L3.0.PR.L1U.2.L1.L0 .PR
    Bootloader Version: N / A
    DRM Version: 0101
    Bound Signature: Allowed
    Tegno algunas preguntas:
    1. ¿Este mp se podrá utilizar correctamente en mi cel, teniendo en cuenta la version del software?
    2. Si no es así, ¿qué puedo hacer para poder instalar el mp? (debo resaltar q es buenisimo)
    3. Si no se pudiera hacer eso, donde podria encontrar mp compatibles con la version del software de mi celular.
    4. Si se pudiera aplicar este mp sin complicaciones (ya deben haber notado q soy nuevo en esto), que me aconsejan hacer ya que he leido q se pierden los contactos de la agenda, las imagenes, aplicaciones java, etc.
    5. ¿Qué programa deberia utilizar "RSD Lite" o "Flash&Backup"?
    &. Para finalizar, si ocurriese algun problema, que deberia hacer (ya hice un backup utilizando el "Flash&Backup")

Espero que resuelvan mis dudas tan pronto como puedan.
    Saludos desde Peru
    Hugo

Thanks
    1
    Downloads
    456
    Uploads
    0

Duda

muy buena tu flash master pero tengo dos dudas, una no hay posibilidad de sacar el sistema de cuckoo? y la otra es que queria saber xq tampoco se puede instalar javas nuevos es problema del parche?? o xq puede ser q sea?

offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    223
    Uploads
    0
    hola a todos perdon por no contestar antes, bien antes que nada tratare de contestar a hvg0-l7 primero:

1- bien, creo casi sin lugar a dudas que seria imposible el que pudieras flashear tu l7 con mi mosnterpack, ya que como tu mismo notaste son de diferente, extension digamos, el software de tu cel con el del monsterpack, sinceramente hasta el momento solo lo he probado en l7 con la misma extension que la de la mosnterpack, ACR_RB, por lo que no sabria precisarte si puede o no funcionarte en tu cel, aunque lo mas seguro es que no por que por lo general no se puede poner softwares de otro tipo al que acepta tu cel, s algo asi como que quisieras correr el vista en una pc con 128 de ram, para que m entiendas mejor.

ahora bien, lo que puedes hacer es llevar todo el aspecto visual de la monsterpack mia a tu cel, en este mismo post en la pagina dos sino me equivoco, menciono como hacer para extraer todos los sonidos, imagenes, skins, juegos , ect. al archivo SHX de la monsterpack, la cual se hace con un programita que no nesecita instalacion llamado flexparser que aca en esta misma web puedes descargar.

otra opcion seria el conectar tu telefono a la pc, luego abres el flash&backup, esperas a que te reconozca el cel, luego que te lo haya reconocido abres el archivo SHX de la mosnterpack, ahi veras que te apareceran CG1 CG2 CG3 ect, tu puedes seleccionar de la monsterpack los archivos como CG2 (flex) CG15 (drm) CG4 (langpack), es mas te aconsejo que solo elijas esos, luego borras los demas restantes, EXCEPTO el que se llama RMNDLD que aparece al principio ese no se te vaya a ocurrir tocarlo.

luego cuando la ventana del programa de aparezcan solo los CG2, CG4, CG15 y el RMLDLD le das flashear, y asi creo que tiene que funcionarte, montaras lo esencial de la mosterpack a tu cel. no deberia de darte ningun problema ya que esos archivos (cg2, cg4, cg15) no dependen de la extension del softaware, esto porque ya lo he echo yo sin ningun tipo de problemas.

para finalizar contigo te recomiendo que utilices el flash&backup en su version mas reciente, este es a mi punto de vista mas intuitivo seguro y facil de usar que el RSD lite, ademas te aconsejo que hagas un backup de tu cel por si las moscas, ante todo hay que eestar prparados por algun imprevisto. si lleegases a tener algun problema puedes consultar otro de mis post aca en esta web que se llama "flashea tu cel sin preocupaciones pero con responsabilidad", alli tanto yo como otros compas hemos ido aportando nuestras experiencias con nuestro celulares asi como las fallas errores o prblemas que se nos han presentado cuando hemos flasheado y hmos cometido algun error y por alguna razon el cel no arranca o no pasa de la pantalla del boot. ahi puedes encontrar buenos concejos en caso de emergencias.

bien rorix_8 contigo me resulta raro que no puedas instalar mas juegos en tu cel, porque te dire que la he probado bastante tiempor antes de subirla y darla a conocer y nunca me dio ese tipo de problemas, mas bien creo que puede ser cosa de espacio ya que la monsterpack la subi topada ya que como tu puedes ver en las indicaciones lleva 14 skins y esto naturalmente le come todo el espacio disponible para guardar fotos o juegos en la memoria interna del telefono. si posees una memoria extraible puedees en ella instalar los juegos que quieras con el motomidman.

con lo del cuckoo en la seccion ingles de esta web puedees encontrar en los post de este modelo (l7) todo lo referente a los parches, en esos post de parches aparecen las seem que se pueden modificar para modificar eel cuckoo para que te suene las timbradas segun sea la hora o que te suene una sola vez cada hora.

bueno espero haber respondido a sus dudas cualquier otra interrogante no duden en escribirla, hasta la proxima!!!

Thanks
    0
    Downloads
    37
    Uploads
    0
    hola probe este fabuloso monsterpack y hasta ahora no habia tenido problemas, pero cuando quise istalar juegos y aplicaciones se borraban al reiniciar el telefono, revise con p2k tools y vi una carpeta sin nombre que tenia un archivo de nombre extraño con simbolos y decia j2me lo unico que se puede leer, es el unico porblema y el cual no se solucionar. esta monsterpack es fabulosa gracias y felicidades por tu trabajo, necesito ayuda con ese problema.

jotselcp's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    26
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Tienen que borrar toda la carpeta kjava de su tf y de su fono antes de ponerle esta mp, es a causa del parche para incrementar el numeros de javas instalados. Por eso se les borra los juegos recien instalados, bye

Imaz77ar's Avatar
    offline Geek Dentist
    Thanks
    2,062
    Downloads
    74
    Uploads
    15
    que juegos tiene?

DarthTix's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    45
    Downloads
    158
    Uploads
    0
    loztxal_skatepunk crees que tenga warez? por eso decis o me equivoco?

<Gracias a Lacman por esta Firma muy bien hecha>

Imaz77ar's Avatar
    offline Geek Dentist
    Thanks
    2,062
    Downloads
    74
    Uploads
    15
    exacto

recordemos que es de suma importancia cuidar lo del warez?

DarthTix's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    45
    Downloads
    158
    Uploads
    0
    Claro asi es! Estoy de acuerdo contigo!

jotselcp's Avatar
    Thanks
    26
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Que es Warez?

Imaz77ar's Avatar
    offline Geek Dentist
    Thanks
    2,062
    Downloads
    74
    Uploads
    15
    esto es watez

http://es.wikipedia.org/wiki/Warez

te invit a leer el anuncio de SuperJoker para que veas por que cuidamos mucho estas situaciones

http://www.modmymoto.com/forums/announcement.php?f=34

jotselcp's Avatar
    Thanks
    26
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    OK ahora entiendo todo, seria una lastima cerrar el foro en español, espero la gente sepa entender, pero en la MP posteada no vi nada de eso.

Imaz77ar's Avatar
    offline Geek Dentist
    Thanks
    2,062
    Downloads
    74
    Uploads
    15
    era precaución no te preocupes

y gracias por leer el anuncio...

DarthTix's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    45
    Downloads
    158
    Uploads
    0
    Hay que fijarse mucho en eso, lo digo porque yo subi una MP para L6i y tenia warez, jejeje, me gane una infraccion por eso, pero es que no sabia, hay que cuida eso!

Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast