Page 1 of 5 12345 LastLast
Results 1 to 15 of 74
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    223
    Uploads
    0

Solution !!!presentando nueva monsterpack windows vista home premium turbo para l7!!!

(HAGAN CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MAS DETALLES)
    BIEN, PRIMERO QUE NADA ACA LES PRESENTO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM TURBO MONSTERPACK, SEGUNDO MIL DISCULPAS POR HACERLOS ESPERAR UN BUEN TIEMPOhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/duh.gif

PERO POR FIN ACA ESTA MI HUMILDE APORTE PARA TODA LA FAMILIA DE MODMYMOTO, HE DE DECIR QUE ME COSTO UN ARDUO TRABAJO TERMINAR MI APORTE ESPERO SEA DEL AGRADO DE TODOS LOS USUARIOS L7.

ACLARACIONES Y RECOMENDACIONES:

- ESTE MONSTERPACK A SIDO PROBADO SOLAMENTE EN MOTOROLA SLVR L7, NO HA SIDO PROBADO EN V360.

-TRABAJA CON BOOTLOADER 08.D0

-PODRIA DECIRSE QUE ES UNA VERSION MEJORADA DE LOS TRABAJOS DE SAMAEL Y SOCASLVR

-HE COLOCADO 2 LANGPACK MULTIFUENTE TOTALMENTE EN ESPAÑOL,ESTOS SON EXTRAS MAS EL QUE TRAE EL ARCHIVO SHX COMO LANGPACK DEFAULT

-JUNTO CON LOS LANGPACK MULTIFUENTE HE COLOCADO LOS DNP RESPECTIVOS PARA CADA PAQUETE MULTIFUENTE.

-ESTOS DNP SON IDENTICOS ENTRE SI, LO QUE LOS DIFERENCIA ES QUE CADA UNO TRAE EL NOMBRE DE LAS FUENTES INCLUIDAS EN LOS RESPECTIVOS PAQUETES DE LENGUAJE MULTIFUENTE.

-PARA SUBIR LOS DNP LO PUEDEN HACER CON CUALQUIER VERSION DEL P2K TOOLS, LO SUBEN NADA MAS Y LE DAN "REINICIO" AL TELEFONO.

- EN EL ARCHIVO SHX VIENEN INCLUIDOS 2 MMA_UCP UNO SE LLAMA: MMA_UCP_SKINS QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE EN TODAS LAS SKINS MENOS EN LA DE WINDOWS VISTA HOME PREMIUM, Y EL OTRO CREADO ESPECIALMENTE PARA TRABAJAR EN PERFECTAS CONDICIONES CON LA SKIN DE WINDOWS.

-PARA CAMBIARLOS EN JAVA ESTA INCLUIDA LA APLICACION LLAMADA: "FILECHANGER" CON LA CUAL PUEDEN CAMBIAR ENTRE UNA Y OTRA MMA_UCP SEGUN LA SKIN QUE QUIERAN UTILIZAR.

-NO INCLUI NINGUN RINGTONE EN EL SHX POR CUESTION DE GUSTOS, PERO EN EL PAQUETE VA INCLUIDA UNA PEQUEÑA COLECCION DE RINGTONES EDITADOS POR MI, Y OTRA QUE QUISE COMPARTIR CON USTEDES, ASI USTEDES PUEDEN SUBIR A SU CEL EL QUE MAS LES PAREZCA.

-TAMBIEN VA INCLUIDA UNA PEQUEÑA COLECCION DE IMAGENES CON RESOLUCION 176X220 DE VARIAS CATEGORIAS, ASI COMO LOS WALLPAPERS DEFAULT QUE EL WINDOWS VISTA TRAE INCORPORADOS CONSIGO (RECORDEMOS QUE ES UNA PLATAFORMA DE VISTA PARA L7)

-EN EL PAQUETE DE PARCHES APLICADOS AL CG1, VA INCLUIDO UNO QUE SE LLAMA: Removing_of_all_unnecessary_folders_from_phone_UND O.fpa EL CUAL SI DESEAN APLICARLO TENDRAN QUE AÑADISERLO AL SHX CUANDO FLASHEEN SU TELEFONO, Y PARA QUE ESTE TRABAJE VAN A TENER QUE HACER UN BACKUP COMPLETO DE LA TARJETA DE MEMORIA DE SU TELEFONO, LUEGO DE PREFERENCIA FORMATEENLA CON LA PC PRIMERO, Y LUEGO LA FORMATEAN CON EL TELEFONO, UNA VEZ QUE YA HAYAN INSTALADO LA MONSTERPACK WINDOWS.

-PARA SUBIR LA MONSTERPACK YO RECOMIENDO USAR EL FLASH&BACKUP 3.0.7 O SUPERIOR, A CRITERIO PERSONAL, PIENSO QUE ES MUCHO MAS COMODO HE INTUITIVO QUE EL RSD LITE PERO ES CUESTION DE GUSTOS DE CADA QUIEN.

-SI DECIDEN SUBIR LA MONSTERPACK CON EL FLASH&BACKUP, CUANDO EL PROGRAMA TERMINE EL PROCESO DE FLASHEO, SI NO LES ENCIENDE EL TELEFONO AUTOMATICAMENTE; NO SE ALARMEN, ESTO ES NORMAL, INCLUSO A MI ME LO HACE, SOLAMENTE ENCIENDAN EL TELEFONO MANUALMENTE CON EL BOTON DE POWER Y LES EMPEZARA A TRABAJAR CON NORMALIDAD.

-ANIMACIONES DE ENCENDIDO Y APAGADO DE WINDOWS VISTA Y SONIDOS DE ENCENDIDO Y APAGADO EDITADOS POR MI.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A:

-DIOS PRIMERAMENTE POR REGALARME VIDA E INTELIGENCIA PARA PODER COMPARTIR MI HUMILDE APORTE CON USTEDES

-A MIS PERRITOS, MIS FIELES COMPAÑEROS DURANTE MUCHAS NOCHES DE DESVELO TRATANDO DE ENTENDER EL MODDING DE TELEFONOS

-A MIS PADRES POR HABERME REGALADO LA COMPU

-A MI NOVIA POR AGUANTARME LAS PRENDIDAS EN EL COMPU

-Y ESPECIALMENTE A JOTSELCP, KOMZ, CROW182, EGA2708 POR EL APOYO BRINDADO ANTES DE QUE LA SUBIERA Y POR SU PACIENCIA

Y BUENO YA NO LOS ABURRO SOLAMENTE ACA LES PONGO UNA IMAGEN DE LAS FUENTES QUE TRAEN CADA UNO DE LOS LANGPACK MULTIFUENTE PARA QUE VEAN COMO SON.

http://img253.imageshack.us/img253/9...fuentesmk8.jpg

LINK DE DESCARGAS:

SOLAMENTE ACLARARLES QUE POR MOTIVO DEL TAMAÑO DEL ARCHIVO A SIDO DIVIDIDO EN 3 PARTES DE 58.57 MB CADA UNA, Y LA ULTIMA DE 7.54 MB

-3 DE ELLAS FUERON SUBIDAS A WWW.4SHARED.COM Y UNA ULTIMA A MEGAUPLOAD (PORQUE ME COSTO UN CHIIIIIINN... PERDON UN MONTON SUBIR LOS RAR POR DEFECTOS DE RED PERO ACA ESTAN.

PARTE 1:

http://www.4shared.com/file/62421008...Packpart1.html

PARTE 2:

http://www.4shared.com/file/62425584...Packpart2.html

PARTE 3:

http://www.megaupload.com/es/?d=Q3E9RA6P

PARTE 4:

http://www.4shared.com/file/62430627...Packpart4.html

Y MIL DISCULPAS POR TODA LA ESPERA PERO TUVE MUCHOS PROBLEMAS PARA SUBIRLO, GRACIAS!!!!!!!!!!

DESCOMPRIMAN PRIMERO LA PARTE 3 Y GUARDAN EL ARCHIVO RAR QUE ESTA DENTRO EN UNA CARPETA Y LUEGO GUARDAN LAS OTRAS 3 PARTES EN LA MISMA CARPETA EN LA QUE DESCOMPRIMIERON LA PARTE 3 LUEGO DELEN DESCOMPRIMIR A TODO EL ARCHIVO
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO HERMANOS PARA TODOS AQUELLOS QUE LO SOLICITARON O QUE DESEAN TENER LAS IMAGENES DE ENCENDIDO Y APAGADO ASI COMO LOS SONIDOS, ACA SE LOS PONGO PARA QUE LOS DESCARGUEN,
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE POST POR SU APOYO, DE VERDAD ME ALEGRA PODER COLABORARLES, PUES PARA ESO ESTOY ACA EN LA TIERRA...PARA SERVIRLES

ACA ESTA EL LINK DONDE PUEDEN ACCEDER A LA DESCARGA Y GRACIAS NUEVAMENTE

http://www.megaupload.com/es/?d=EWAUP83N
    Last edited by ELIAS1944; 10-10-2008 at 07:36 PM.

2. 9 Users Say Thank You to ELIAS1944 For This Useful Post

acceslipknot93 (09-09-2008), diego4495 (03-27-2009), hummer2010 (09-07-2009), jotselcp (09-12-2008), Kronoxxz (12-14-2011), leonard_7878 (09-18-2008), marcaregis (09-10-2008), OCM (01-07-2009), ubertt (11-18-2008)

jotselcp's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    26
    Downloads
    134
    Uploads
    0

Gracias ya era hora

COMO DESCARGO la MP, no veo ningun link, solo los links para las imagenes.

Pero bien hermano, se agradece por la MP, hasta ahora la mejor para el SLVR L7 en español claro, Lindicima la MP, ahora no la puedo probar, pero mañana mismo cargo la batería del cell y la pruebo(Si la puedo descargar).
    Solo dos dudas, primero no le pusiste el parche para k el mma_ucp se cambie automáticamente, con solo ponerlo en la carpeta del skin, y segundo solucionaste el bug de la MP de samael, esta k cuando querías cancelar una aplicaciones java presionando el botón rojo, la imagen del java congelado no desaparecía y no se podía hacer nada con el cell, según se este bug lo producía un parche, En fin de todas maneras ta lindicima como lo dije antes, Un saludote man, espectacular, pruébenla todos, esto vendría hacer como la Versión 3 de Andape, lamentablemente le robaron el equipo así k no hará mas, Suerte.
    Thanx a lot .
    Last edited by jotselcp; 09-09-2008 at 01:55 AM.

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    1
    Downloads
    70
    Uploads
    0
    gracias hermano por tu esfuerzo y dedicacion pero no veo el link ademas ni esta subido al servidor de la pagina o es q ya me estoy quedando ciego por estar mucho tiempo en la compu

offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    223
    Uploads
    0
    Hola queridos hermanos!!!

Primero que nada agradeciendoles sus apoyos y krmas a mi humilde trabajo, segundo con el asunto del mma_ucp en el archivo completo les adjunte los 2 mma utilizados en los skins, lo hice asi que se pudiera cambiar "manualmente" el mma atravez del filechanger en java por aquello de los gustos personales, pero en el archivo va una carpeta de parches en la que va incluido el parche para usar el mma_ucp desde la skin, luego ustedes pueden colocarselo cuando suban la mp a su telefono, lo pueden hacer con el flash&backup que tiene la opcion de aplicar parches.

Ahora lo que me dices del problema con el java, que cuando querias cancelar una aplicacion desde el boton rojo del apagado del telefono la imagen de la aplicacion quedaba congelada y ya no se podia o ya no te respondia eltelefono; con mi l7 no me da ese problema en la java, al contrario, todo funciona de maravilla y es mas cuando tengo alguna aplicacion java o juego abierto y recibo alguna llamada esta la contesto con normalidad y cuando termino la llamada, java vuelve automaticamente a la aplicacion en la que estaba y como estaba.

Incluso ayer volvi a flashear mi telefono con mi mp creado y no me da ningun tipo de problemas.

Bueno ya no los aburro mas, abajo del link de la imagen de las fuentes les he puesto los link de descarga por www.4shared.com si tienen algun problema con los links no duden en notificarlo.

Hasta entonces!!!!

jotselcp's Avatar
    Thanks
    26
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Uhh, No se si es mi pc, pero no veo ningun link debajo del link de imagenes de las fuentes, es mas edite tu post original y no encontre ningun link con 4shared, tambien intente buscarlo en 4 shared pero no la encontre, A ver si nos dices con que nombre esta el archivo de tu monster pack para buscarlo en 4shared o si puedes poner el link en el post, tal vez los moderadores borran tu link o no se, pero tan solo danos el nombre del archivo para buscarlo.

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Queeeeeeeee exelente MP y es para mi boot!!!!!

GRACIAS, pero, y el LICK de descarga???????

que sea por 4shared!!!!

offline Maybe Modder
    Thanks
    1
    Downloads
    461
    Uploads
    0
    Gracias, al fin la mejor mp en español, valio la pena la espera, probada de lujo, hasta ahora no le he encontrado ningun error, vamos viendo.

jotselcp's Avatar
    Thanks
    26
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Muy buena la MP, pero como uso el blacklist, no lo veo por ningún lado, otra cosa la carpeta de ELF, son algo antiguas, si tendrías una con las ultimas que salieron y claro k funcionen con el móvil, por k ami no me funcionan todas, por ejemplo el tunes, ni abre. PEro igual muy buena MP.

offline Maybe Modder
    Thanks
    1
    Downloads
    461
    Uploads
    0
    yo le puse esta, creo que esta actualizada, borra la carpeta elf de tu tf y pegale esta. Lo del blacklist entra en directorio aprieta menu, el boton de enmedio, le das modificar y en categoria le cambias a blacklist y listo.
    Attached Files Attached Files
    Last edited by ega2708; 09-17-2008 at 01:27 PM. Reason: carpeta elf

offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    223
    Uploads
    0
    Curiosamente a mi tampoco ne funcionan algunas aplicaciones elf como el wpchanger que se supone que te cambia el wallpaper de fondo de pantalla cada 30 minutos, pero en mi caso no hace eso mas bien me bloquea el telefono cuando le doy aplicar o la adjunto a autorun. Y luego cuando deseo acceder a las imagenes en el menu multimedia o a los sonidos no logro entrar hasta que le doy reinicio al telefono o lo apago.

No se a que se debera igual me pasa con el startwallpaper no se si sera que no lo estoy utilizando correctamente o que. Si alguien de ustedes le a funcionado el wpchanger y el startwalpaper les agradeceria me dijeran como hacerlo funcionar. Talvez sea lo unico en que la mp falle , incluso a mi.

Por cierto, gracias por el pack elf que adjuntaste a tu nota ega2708 lo probare y te dire luego que tal me fue, se agradece mucho el aporte.

Hasta pronto!!!!

Por cierto amigos, hace mucho tiempo que abri un post que creo que aun esta por ahi, bueno lo cierto es que tantas veces que lo revisaba y nunca nadie me contesto la duda por la cual abri ese post.

Ahora, aprovechando que ustedes estan enviando mensajes a este mi post y lo frecuentan mas que el otro les volvere a hacer la misma pregunta dado que aun tengo esa interrogante nadando en mi cabeza, y es la siguiente.

"en muchos telefonos motorola cuando los compras nuevos y/ o que estan virgenes, es decir que nunca han sido flasheados y estan con el software original que traen de fabrica, en el menu de programacion o configuracion hay una opcion que se llama: "estado del telefono"; al ingresar en ella, aparece la opcion "actualizacion de software". Al seleccionar esa opcion nos sale el siguiente mensaje: "actualizacion de software no disponible".

¿para que sirve entonces esa opcion de actualizacion de software?
    ¿hay alguna manera de sacarle provecho asi en su estado original?
    ¿sera que exista alguna manera de andar ya sea en la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria 2 "flashes" o "monsterpack" para que cuando nosotros le demos seleccionar a la opcion "actualizacion de software" esta cambie de "flash" o "monsterpack" o "software" o como la quieran llamar automaticamente?

Les agradeceria bastante si alguien logra contestar esta interrogantes dado que llevo ya mucho tiempo haciendome las mismas preguntas sin encontrar alguna respuesta, de antemano muchas gracias por sus comentarios,.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!
    Last edited by ELIAS1944; 09-17-2008 at 08:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

offline Maybe Modder
    Thanks
    1
    Downloads
    461
    Uploads
    0
    a mi me funciona el wp changer y el lightwp que los cambia mas rapido, los tengo en autorun, para que cambie tienes que crear una carpeta, en la tarjeta de memoria mobile, picture, aqui pones la carpeta que vas a crear la nombras edy y dentro pones la imagenes que quieres que cambien solo 48 imagenes que sean jpeg y listo.

jotselcp's Avatar
    Thanks
    26
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Bueno amigos, sobre el blacklist, en modificar no me sale eso de categorias, pero cuando le doy al menu teniendo seleccionado el numero, me sale categorias, pero en ellas ninguna k sea blacklist, supongo k la tendre k crearlo o no se?, de igual manera sigue entrando la llamada k supuestamente esta en blacklist. En la de andape se tenia k ir a restringir llamadas, en este caso hize lo mismo, pero solo me sale permitir: DIrectorio telefonico, todos, ninguno.

No se aun como usarlo, si alguien me indicara como hacerlo se lo agradeceria.

Sobre "actualizacion de software no disponible", es usado para actualizar el software, pero por la parte tecnica de la empresa, es decir si tienes DAR te la pueden actualizar a DER(Cosa que ya lo hacen anticipadamente antes de venderlo con un soft especial) ese es el unico uso que tiene. Ahora claro k le dieron otros usos lo rusos, ya que esa opcion no es usada, se le aprocecha para poner ahi "Reiniciar telefono", para aprovechar la funcion, Esto se da en casi todas las MP de cualkier modelo.

offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    223
    Uploads
    0
    HOLA JOTSELCP!!!!!!!

QUE RARO QUE NO TE FUNCIONE LA FUNCION BLACKLIST, PORQUE EN MI TELEFONO Y ESO QUE ANDO USANDO MI PROPIA MONSTERPACK, SI ME FUNCIONA.

ME FUNCIONA ASI, CUANDO TIENES UN NUMERO TELEFONICO GUARDADO EN LA MEMORIA DEL TELEFONO -NO EN LA TARJETA SIM- LE DAS APRETAR AL BOTON QUE
    ESTA A LA DERECHA DEL TECLADO EL CUAL DICE : VER, AHI TE ABRIRA EL CONTACTO O NUMERO TELEFONICO EN CUESTION, LUEGO LE DAS EN EL MISMO BOTON QUE AHORA TENDRA LA FUNCION DE "MODIFICAR", AHI TE APARECERAN LOS DATOS DEL CONTACTO COMO NOMBRE, APODO, NUMERO TELEFONICO, DIRECCION, ECT Y MAS ABAJO TE APARECERA EL ITEM QUE SE LLAMA "CATEGORIAS" Y AHI TE DARA LA CATEGORIA EN LA QUE ESTA INCLUIDA EL CONTACTO,YA LUEGO SOLO LE DAS ABRIR A LAS CATEGORIAS Y TE APARECERAN TODAS LAS QUE TIENES (VIPs, GENERAL, PERSONAL, BLACKLIST) Y DE AHI SOLO LE CAMBIAS A LA CATEGORIA DE "BLACKLIST"

DESPUES CUANDO ESE CONTACTO TE QUIERA LLAMAR A TU TELEFONO NO PODRA, PORQUE ATI NO TE CAERA NINGUNA LLAMADA, NI SIQUIERA TE SONARA EL TELEFONO, Y A ESA PERSONA QUE TE ESTA LLAMANDO SERA MANDADA AL BUZON O CORREO DE VOZ.

COMO TE REPITO,ES BIEN RARO QUE NO TE FUNCIONE,LO QUE TE ACONSEJO QUE HAGAS ES QUE LO VUELVAS A FLASHEAR CON LA MP QUE PREFIERAS O CON LA MIA SI GUSTAS, Y LE APLIQUES EL PARCHE LLAMADO "BLACKLIST PATCH FOR ACR" (CREO QUE ASI SE LLAMA) QUE INCLUI EN LA CARPETA LLAMADA "PAQUETE DE PARCHES" EN MI APORTE.

OJALA TE FUNCIONE, ESPERO LAS NOTICIAS,

HASTA PRONTO!!!!!!!

Ahh!!!! Se me olvidaba prueba despues de flasheado y haberle puesto el parche de blacklist, si no te sale la categoria intenta crearla atravez del p2k tools , ahi en el programa te sale la funcion para crear categorias, eso si eltelefono tienes que conectarlo en modo "at mode" se puede hacer desde el programa.

Saludos!!!!!!!
    Last edited by ELIAS1944; 09-20-2008 at 06:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

Thanks
    1
    Downloads
    445
    Uploads
    0
    Antes que nada ¡Felicidades! y Muchas Gracias.

Esta MP esta muy buena es la mejor que he usado y lo se porque le he puesto de todas a mi tel.

Solo quiero hacerte una pregunta como le pongo nuevas skins y que aparesca el reloj en la parte superior (en la barra de informacion), pues cuando le instalo nuevas con el Skiman el reloj ya no aparce.

Otra, se puede modificar el modo cuckoo para que la hora la dee con un solo repique?

Esta muy buena bastante recomendable para los que quieran algo diferente y superior.

jotselcp's Avatar
    Thanks
    26
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Para que aparesca el reloj, creo k tiens k subirle el REGION_TABLES en la carpeta de tu skin nueva, y con ello aparecera el reloj, tambien puedes subirle tu mma ucp a tu carpeta de tu nueva skin para k el cambio sea inmediato, y sobre lo otro para configurar el coccu usa el virtual corelet y pones fweditor:

Cuckoo:
    Offset:150
    Valor:2 ---> te pone los tonos de acuerdo a la hora, por ejemplo a las 11:00 horas tocara 11 campanadas o el ringtones k tenga configurado,
    1--->La melodia solo tocara 1 vez por hora.

Para tu caso pones 1, recuerda que cuando pongas offset:150, tambien dale a tu tecla softright READ y recien pones un valor, la tercera opcion no se usa, luego reinicia el fono y listo.

17. The Following User Says Thank You to jotselcp For This Useful Post:

victor_mx1 (10-01-2008)

Page 1 of 5 12345 LastLast