Page 2 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 16 to 30 of 85
    katrachowap's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    74
    Uploads
    0
    y entonces q debo hacer me puedes sugerir alguna opcion o de plano ya no hay nada q hacer gracias.... o dame las pautas y yo busco alguna idea nose como te dije antes ya e buscado y nada y por eso me apego a ti ya q veo tienes mucho conocimineto.....le puedo cambiar el boot a este cel y ponerle le 09.02 y si se puede donde lo descargo xq ya busque aca y nada solo esta el 08.a0,,,porfa dame la mano please...

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Nada más tienes que flashear con el firmware que te puse más atras y listo, con eso revive tu teléfono.
    Anything you need please contact me thru Private Message.

katrachowap's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    74
    Uploads
    0
    amigo russo agradezco tu paciencia y las ganas de querer ayudarme pero el mp q me posteaste es ABR sino verifica por ti mismo este es el link q me diste http://www.modmymoto.com/forums/down...o=file&id=3091
    ok por lo q eh entendido debo meterle un mp AER ok para v360 no encuentro pero halle aca en descarga uno para l7 y como veo lo ponen junto me parece q son compatibles el mp es algo asi RSA PAtched AER comienza igual q el v360 r4513,crees q deba instalarle ese ya lo esty descargando por si acaso jejeje q opinas y gracias por todo man eres buena onda

wowowowowowow man lo revivi le meti el mp del l7 AER y listo gracias x todo man ahora a leer bien antes de hacer algo jejejeje
    Last edited by katrachowap; 07-09-2007 at 01:29 PM.

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Si, los L7 y los V360 son lo mismo en SW, qué bueno que reviviste tu V360, te dije que con la AER revivía XD

5. The Following User Says Thank You to Russoeternal For This Useful Post:

katrachowap (07-09-2007)

katrachowap's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    74
    Uploads
    0
    gracias amigo russo el cel revivio pero me quedo con 2 problemas:
    uno la camara quedo al reves y dos el cel quedo con muy poca recepcion de señal no se q tuvo q ver el mp con eso pues la verdad no e podido realizar llamada me pone llamada dallo y solo pone una hasta 2 rayitas y constantemente se queda sin señal q crees q sea como lo puedo arreglar........

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Click acá si tienes problemas de baja señal

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19126

Lo de la cámara puede ser por que está habilitado la opción espejo..

katrachowap's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    74
    Uploads
    0
    no amigo no tiene esa opcion mi cel no aparece estoy en camara y en configuracion de video o de camara y no sale nada de esa opcion lo de la señal voy pal post q me diste a ver q hañlo gracias man

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    412
    Uploads
    0
    hola hermano russo veo que tienes mucho conociemiento, mira tengo un l7 con firmware EOR dime que mps le puedo colocar... por que entiendo que estas es dificil de quitar cierto?

katrachowap's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    74
    Uploads
    0
    hola amigo de repente te pase lo q ami en un v360 q tiene firm AER q son dificiles de quitar entonces solucione el problem pues metiendole MP AER jejejeje y no me conplico buscando otros mas q AER incluso despues de solucionar mi problema meti otro MP y cheke no tuve problem eso si esta ves tuve cuidado q fueran compatibles jejeje espero te ayude mi comentario pero te aconsejo esperes instrucciones del amigo russo q es un genio a mi me fue de gran ayuda ahora comprendo un poco mas del asunto bye amigo...ah mientras ve a descargas a ver q encuentras .....

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by melquiades View Post
    hola hermano russo veo que tienes mucho conociemiento, mira tengo un l7 con firmware EOR dime que mps le puedo colocar... por que entiendo que estas es dificil de quitar cierto?
    Tu tienes firmware sticky, no puedes cambiar tu firmware.

Quote Originally Posted by katrachowap View Post
    hola amigo de repente te pase lo q ami en un v360 q tiene firm AER q son dificiles de quitar entonces solucione el problem pues metiendole MP AER jejejeje y no me conplico buscando otros mas q AER incluso despues de solucionar mi problema meti otro MP y cheke no tuve problem eso si esta ves tuve cuidado q fueran compatibles jejeje espero te ayude mi comentario pero te aconsejo esperes instrucciones del amigo russo q es un genio a mi me fue de gran ayuda ahora comprendo un poco mas del asunto bye amigo...ah mientras ve a descargas a ver q encuentras .....
    Así es

zic69's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    84
    Downloads
    648
    Uploads
    0
    hola wenas, RRuso tengo la mosnters de okurre para d4441 krees ke le kede la tuya a mi fon o lo va a matar?

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Yo no tengo monsterpack para V3i....

katrachowap's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    74
    Uploads
    0
    hola amigo russo ya q eres muy amable al dar soluciones te cuento q el v360 pues quedo todo bien logre meterle un firm AER y listo esta weno ya,ahora teng un problema con un v220 yo se aca es pa v360 pero no encontre un post donde plantear mi problema,bueno mira ni v220 es r364 y segun lei por un post aca de habla inglesa,como actualizarlo a r365 y segui los pasos pero wl cel al encender pone el logo de motorola y se apaga y empiesa a flshear la pantalla se apaga y enciende asi hasta q quito la bateria,ok buacando solucion con el autor del post q habla ingles no me logro dar solucion alguna es mas me remitio a contactar al amigo archer pero ya q tu me ayudaste anteriormente decidi molestarte a ti jejejeje mira la cosa es q solo encontre en r364 un mp para v180 la cosa es q el cel me quedo como v180 osea nada de camara ok acabo de descargar un mp r364 para v220 pero cuando termino el flasheo parece todo bien osea no em da ni un error y al encender el cel solo me enciende en modo flash y la pantalla me queda asi:::
    boot loader
    07.B0
    sw vrsion
    R364_g_0B.D1.1FR
    que puedo hacer sera q tengo un problema similar al anterior con mi v360 sera qnecesito firmware q termine igual a este osea en .1FR???ayuda please!!!!!!!!!

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Prueba solucionarlo metiendole el mismo firmware...

katrachowap's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    74
    Uploads
    0
    ese es el problema q no encuentro uno si apenas logre conseguir anoche uno de v220 mira volvi a meter el del v180 y lo agarra perfecto dice oem v180 el mp,sera q me quedara v180 forever noooooooooooo conoces algua page donde pueda descargar firmware pa v220 yo ya le di vuelta ala web y nada solo r365 encuentro

Page 2 of 6 FirstFirst 123456 LastLast