Page 1 of 6 123456 LastLast
Results 1 to 15 of 85
    offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0

LFM Professional Monsterpack para V360

Hola gente como les va, acá estoy yo contento de haber terminado mi MP, es la primera que hago, porque nunca me gustó hacer MP...
    He estado mucho tiempo haciendola, todo lo que trae lo hice yo mismo, por eso es tan importante esta MP...

Acá les pongo algunas capturas de las diferentes variantes de la skin LFM Professional...

iTAP aumentado 10kb.
    Heap aumentado 15kb.
    Tiempo de "Encuentrame" en 2 minutos (configurable desde offset 91 en seem 004a_0001, valor en minutos).
    Guardado rápido de fotos (al sacar una foto con solo apretar "Guardar" se almacena).
    Las aplicaciónes J2ME se pueden usar mientras el cable USB está conectado.
    Lista de NO ADMITIDOS (si un contacto está en esta categoría, las llamadas que provengan de este contacto se bloquearán).
    Modo Noche de 12 a 7 (el teléfono se pone en Vibración en el determinado rango de tiempo, desde Config. Inicial, configurable desde offset 92 hora inicio y offset 93 hora finalizado en la seem 004a_0001. El Estilo de Timbre al cual cambia es el mismo que el de la tecla "#").
    Tiempo de apagado del LCD Externo seteado a 3 segundos (configurable desde el offset 94 en la seem 004a_0001).
    Función de "Reiniciar Teléfono" en menú "Estado de teléfono".
    Menú OPCode se accede a través de "MENU + 0".
    El botón de BROWSER ahora tiene la función de abrir la aplicación CORELET que tengamos cargada.
    Tono de "SMS recibido" original aunque el contacto tenga un "Tono personalizado".
    Aplicaciones CORELET dentro del listado de aplicaciones J2ME, de fácil acceso.
    Modo Avión (si se activa el teléfono deja de recibir/enviar señal, desde Config. Inicial).
    Cargar batería USB (se puede deshabilitar desde Config Inicial).
    Icono de CORELET activo (la misma función que el botón BROWSER pero es un icono que esta en Multimedia).
    DRM acelerada al 200% de velocidad.
    Soporta ringtones desde la TF.
    Carpetas innecesarias en la TF se removieron (para que tenga efecto tenemos que formatearla desde el celular, previo backup).
    Cuatribanda.
    EDGE activado (el servicio depende de cada empresa).
    Ahorro de batería activado (configurable desde Config. Inicial).
    Máximo tiempo de grabación de video configurable a 64mb.
    Videos se pueden poner como ringtone.

Icono de batería y señal intercambiados.

Dynamic Prompts activado.
    Posibilidad de usar el celular sin el chip.
    Volumen aumentado perfectamente nivelado.
    Nuevo sistema de base de datos de ringtones (no hace falta borrar nada luego de subir un ringtone).
    Manteniendo apretada la tecla "#" unos segundos el teléfono pasa a Vibración, repetir para volver a estilo anterior (configurable en seems 004a_0001 y 004b_0001, offset 1ED valor: 01-bajo, 02-vibrar, 03-vibrar después timbrar, 04-silencioso, 05-vibrar y timbrar).
    Registro de llamadas perdidas y recibidas de 255 items.

Aplicaciones
    •cTheme LFM (versión más estable y en español).
    •iTunes 2.9.1 LFM professional (nueva skin, sub-lista y frase mientras reproduce "Unknown Album" sacadas).
    •MediaViewer 1.0 LFM professional (nueva skin y plugins optimizados).
    •Dictaphone (aplicación para grabar).
    •OPERA Mini 4 beta (permite navegar la web desde el celular, cualquier página).
    •Miguelito (modificación del mig33, mucho más rápido, más barato y bonito).

Gráfica:
    Las skins (LFM Professional Line y LFM Professional Dot) son las variaciones de la LFM Professional especialmente hechas para la Monster Pack (si queren borrar alguna que no les guste, pueden hacerlo pero solo recuerden que la skin base paso de ser MOTO a ser LFM Professional y si suben alguna skin ligera no se va a ver bien si no tienen alguna skin COMPLETA en el celular con el nombre LFM Professional).
    La fuente también la hice yo se llama LFM Calibri font y está basada en la nueva fuente de Microsoft, Calibri.
    La DRM está modificada por mi también para que se adecue al entorno de la skin.
    La imagen BOOT también está modificada (la correspondiente a la MP es la primera, la que tiene fondo con puntos pero dejo las otras dos por si alguno prefiere cambiarla a su gusto).

Descarga:
    LA MONSTERPACK ES COMPATIBLE CON TODOS LOS BOOTS MENOS LOS QUE EMPIEZAN CON "09."

Descarga la version con MediaViewer y iTunes Aquí

Descarga la version solo con MediaViewer Aquí

Descarga la version solo con iTunes Aquí

Creditos a LFM
    Anything you need please contact me thru Private Message.

2. 12 Users Say Thank You to Russoeternal For This Useful Post

drakruka (02-10-2009), emistide (11-14-2007), fedeushu (08-09-2007), jalex (11-14-2007), javier2510 (09-20-2007), lauticol (09-06-2010), mickk (08-07-2007), neocaste (09-05-2007), Racsito (12-05-2007), Ruben's (02-03-2010), s40g (08-13-2007), zubel (07-18-2007)

andape's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    76
    Downloads
    1016
    Uploads
    0
    Muy Chevere, felicitaciones!!!
    Gracias por compartir, esta muy bacan el MP...
    Last edited by andape; 07-02-2007 at 05:30 PM.
    Don't Forget Click The Thanks Button If My Post Help You.
    No Olvides Dar Click Al Boton Thanks Si Mi Post Te Ayudo.

andape.blogspot.com

4. The Following User Says Thank You to andape For This Useful Post:

lauticol (09-06-2010)

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Si, de eso se trata, compartir

6. 2 Users Say Thank You to Russoeternal For This Useful Post

lauticol (09-06-2010), s40g (08-13-2007)

telrfono's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    386
    Uploads
    0
    hola quisiera saber si este MP funciona con un Motorola V360v, porfavor dime que estoy con v360v muerto y quisiera revivirlo, o me puedes decir que MP puedo usar para este celular

8. The Following User Says Thank You to telrfono For This Useful Post:

lauticol (09-06-2010)

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Qué bootloader tiene tu V360v ?

10. The Following User Says Thank You to Russoeternal For This Useful Post:

lauticol (09-06-2010)

telrfono's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    386
    Uploads
    0
    bootloader 08.A0

12. The Following User Says Thank You to telrfono For This Useful Post:

lauticol (09-06-2010)

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Claro que funciona.

lfm
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    3
    Uploads
    0
    Uhhh que buena que está esa MP jajaja... es libre para compartir! usenla que está muy buena... ya se viene la segunda con cosas sorprendentes...

15. 4 Users Say Thank You to lfm For This Useful Post

alez_77 (07-25-2009), jalex (11-14-2007), lauticol (09-06-2010), Russoeternal (07-08-2007)

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Hola LFM, te gané XD grácias por comprender...

katrachowap's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    74
    Uploads
    0
    hola amigos,y en especial a ti russo ya q segun veo eres muy bueno en esto mira,te comento q soy nuevo en esto de moding a los motorolas incluso les e dde decir q uso nokias symbian ,pero tengo mi moto tu sabes para cambiar por raqtos y alucinar sus modelos ya q me parece q los diseños de los moto on de los mejores,bueno hace poco instale un MP a un v3 hecho por ti q me dejo mas de 10mil kb de memoria y buwno al tener exito segui con un v300 y v555 y todo ien mi problema fue cuabdo instale un MP creo lo llaman diabolic lo instale en un v360 y resulta q ahora el cel solo enciende x unu instante el teclado y se apaga y asi nu ca enciende del todo....mi boot es 08.d0 bueno en este momento esty descargando este talves asi me quede bien,espero algun comentario de parte tuya y q puedas ayudarme recuerda soy nuevo lo q quiero decir dame paso a paso instrucciones bueno sin mas q agradecerles por estas pagia q ayudan mucho me despido saludps desde Honduras

les comento q descargue el mp y lo instale pero creo me quedo peor la cosa pues a medio flasheo me dio error y en la pantalla del cel quedo asi::
    Boot Loader
    08.D0.
    R4513_G_08.B7.AER
    PHONE CODE SIG
    ERROR:
    QUE HAGO HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    otra cosa el cel cuando lo enciendo me pone esa pantalla sin acerle el*+#+power quito la bateria y nada siempre me pone esa pantalla
    Last edited by katrachowap; 07-08-2007 at 06:07 PM.

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Flashéale una monsterpack válida para tu bootloader.

katrachowap's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    74
    Uploads
    0
    disculpa amigo quiza no me exprese bien ese es el problema donde encuentro una valida mira te lo digo de corazon nocreas q entre de frescosolo a pedir q me lo den en bandeja de plata pero de verdad eh buscado eh googleado y nadaaaaaaa no encuentro una respuesta adecuada osea encuentro mp pero ninguno me va entonces necesito alguien con tu experiencia y me diga esta es la q te va con tu bootloader otra cosa sobre lo q te comente q meti en mp aca puesto al inicio de este tema y me quedo el cel peor osea lee mi post anterior me quedo con un mensaje de error el cual no se quita llevo como 2 horas sin bateria se la puse y sigue igual crees q pueda flashear asi???? y porfa ayudame con un mp q vaya con mi bloader please!!!!!!!!!!

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Deberías de buscar en la sección de descargas, mira lo que me encontré ahí

http://www.modmymoto.com/forums/down...o=file&id=3091

katrachowap's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    74
    Uploads
    0
    si como te decia soy nuevo en esto despues de escribir el mensaje anterior me fui a descargas incluso encontre un boatloder por si acaso tenia q cambiarlo encontre uno el 08.a0 ,ahora mi pregunta es lei por alli q cuando uno le mete el flash q termina en AER q es mi caso parece q es dificil o umposible quitarselo q tan cierto es xq mira mi cel estaba bien lo q hice fue meterle el mp diabolic q es muy famoso en internet pues siempre me lo topaba buscando y lo meti y nada dañe mi cel :-(( dime porfa es cierto eso q ahora quitarle el AER sera compplicado mientras bajare el mp q me diste muchas gracias al descargarlo lo instalare a ver q tal.....
    tengo otra duda amigo russo dices tu en la presentacion inicial de este tema sobre tu MP q valida para todos los bootloader excepto los 09. entoncdes como me explicas q no me quedo en mi cel incluso puso ese error en el bootloader antes mencionado y ahora la pantalla del cel no se apaga y queda con el mensaje de error q expuse antes,saco la bateria la pongo de nuwvo y nada automaticamente enciende en la pantalla de boot y con ese mensaje de error.........
    Last edited by katrachowap; 07-09-2007 at 12:17 AM.

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Hmm lo que pasa es que tu V360 ya tenía esa la AER por eso no pudiste flasheár...

Page 1 of 6 123456 LastLast