Results 1 to 9 of 9
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    5
    Uploads
    0

Eliminar "Contactar Servicio Proveedor"

Hola a todos, espero podais ayudarme porque ya estoy desesperado, he probado ya todo lo que se me ha ocurrido y he visto por los foros, he flaseado el movil varias veces para liberarlo y despues queria meterle un firm de motorola ya que el telefono no es para mi y queria dejarlo lo mas original posible, el caso que di con uno pero me pedia un codigo, prove con varios y al final se bloqueo y me aparece el dichoso cartel "contactar servicio proveedor" despues de esto lo he flaseado de nuevo he puesto el antiguo firm y mil cosas mas pero da igual el firm que ponga que sigue apareciendo.
    Alguien sabe que puedo hacer??

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Pero tu teléfono está desbloqueado?
    Anything you need please contact me thru Private Message.

katrachowap's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    74
    Uploads
    0
    creo estre mensaje lo pone luego de 3 o 5 intentos fallidos cuando te pide el famoso subsidy code osea q tu cel esta bloqueado y te pide el codigo de subsidio e la compaņia y al no meter el dichoso codigo te pone ese mensaje de restriccion osea te toca desbloquearlo o liberarlo......coomo lo llamen jeje

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Si, el tiene razón
    Anything you need please contact me thru Private Message.

mazter_x's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    0
    Downloads
    610
    Uploads
    0
    Tu telefono entro en algo que se dice Time que pasa cuando intentas poner el codigo que solo te puede proporsionar el provedor esto pasa cuando pones una sim de una compania ajena a la original este bloqueo te hace estar amarrado a esta compania lo que tu buscas es la liberacion del movil lo que tienes que hacer es un test point pasarlo al p2keasy tools hay algunos manuales en este foro para que lo hagas sin preocupacion ahi vienen las indicaciones.....

Suerte

Thanks
    0
    Downloads
    42
    Uploads
    0
    hola,,,,,,,,,,,,pero el problema es ,,,,!!!!como se le quita el famosocontactar en servicio proveedor?????????????????sin necesidad de testpoint???

offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    22
    Downloads
    203
    Uploads
    0
    revisa aqui te puede servir no necesita test point

y para que se le quite el contacte al servicio dejalo prendido con sim se le quitara solo, puede tardar desde 30 minutos hasta 4 horas

pero mejor liberalo de nuevo

NOTA: liberar es para usarlo con diferentes operadoras como ejemplo en mexico, movistar, telcel. Y desbloquear es cuando se te olvida el codigo de usuario o cualquier otro que tenga que ver con el telefono, no pin ni puk esos son del chip.

sayonara
    Last edited by melo185; 12-02-2008 at 09:58 PM. Reason: agregar dato

Thanks
    0
    Downloads
    42
    Uploads
    0
    gracias por el tuto pero como se lo quito a mi v3i...con boot,0a30...aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh ,,,,tiene ese famoso contacte en servicio proveedor,,,y lo tenia por comcel de colombia,,,gracias.

Thanks
    0
    Downloads
    33
    Uploads
    0
    alguien me puede ayudar a qitar el codigo subsidy o como liberar mi v3re boot loader 0c.c1 version de software R3442A_G_03.4.08R necesito liberarlo me pide el codigo subsidy ya le di vueltas a todo y nada lo eh flasheado con varios monsters pack qe dicen segun liberarlos pero astra el momento ni uno me lo ah liberado o alguien qe me pueda ayudar o con un programa o algo asi qe qite el codigo subsidy la vdd qe no se saqarlo