Page 8 of 8 FirstFirst 12345678
Results 106 to 108 of 108
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    58
    Uploads
    0
    Descargando y montando en mi poderoso L7... ya les digo como me va con este ingteresante MP.

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    185
    Uploads
    0

Algunas fallas en esta nueva versión de esta linda Monsterpack Andape v2.0

Que falla che, no funca el Itunes en esta MP, muy linda, la verdad, lo que si vale aclarar es que no tiene muchos sobresaltos como para decir que es la mejor monsterpack, pero de todos modos está linda...

Cuando entro al Itunes no me da directamente la opción database creator que es para cargar todos los temas que tiene el celular en la tarjeta de memoria... Y otra cosa incríble que no tenga por ejemplo es que siga corriendo una aplicación java (winamp por ejemplo) mientras leo o escribo un mensaje, es bastante tedioso tener que escribir o leer todo primero y después recién continuar escuchando las musicas, eso me parece que tenía que haber tenido porque es algo que le caracteriza y lo sobresalta muchísimo a un teléfono hoy en día. Yo tengo un motorola v360 que no lo uso mas, pero este tiene esa característica, que se puede seguir corriendo la aplicacion del winamp por ejemplo mientras hago otra cosa, o también apretando 2 veces el botón asterisco se va automáticamente al menú principal, y sirve mucho a la hora de hacer algo que quieres hacer mientras tanto, y después continuas con lo que estabas utilizando anteriormente...

Bueno, espero que alguien me corrija si me estoy equivocando asi mejor, porque la verdad que no tengo ganas de flashearle de neuvo y con otra monster porque tengo que estar buscando y eso ya me cansó a al vista jaja...

gracias
    Juancito

Les aclaro que yo tengo un motorola l7 en este momento. Simplemente les conté que tengo también un motorola v360 (que es muy similar a este otro, solo que es con tapita nada mas) pero yo ahora tengo el l7 que está muy cheto y muy bonito, pero que lastima nada mas con estas cositas que mencioné que le falta a la monsterpack nada mas
    Last edited by juanchobanana246; 02-10-2010 at 06:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    5
    Uploads
    0
    Como lo instalo? Ayudenme no entiendo nada

Page 8 of 8 FirstFirst 12345678