Results 1 to 1 of 1
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    5
    Uploads
    0

Necesito la configuracion original, porfavor

Hola.. paso a comentarles lo que me pasa;

Me dieron un L7 liberado, pero este trae la configuración de VODAFONE, osea, iconos, sonidos, animaciones de encendido/apagado, ect.. digamos que la empresa, modificó el telefono a su gusto para hacerlo propio de la empresa.

El problema es que los temas que le instalé, los reconoce, pero los iconos de la CÁMARA y de MULTIMEDIA, son los de Vodafone, además claro de las animaciones..

Quisiera saber como tengo que hacer para dejarle los iconos originales/animaciones de lo que sería un moto L7 de fábrica, que archivos usar y que programa..

Desde ya mil gracias!

PD: Agrego algo más: Cuando quiero borrar el icono de MULTIMEDIA de la carpeta pictures (usando el pk2tools3), este icono no desaparece al instalar un nuevo tema, pero al seleccionarlo, desaparece y no muestra animacion.

Además, que la tecla derecha donde iria "CAMARA" dice "WAP" para conectarse a internet, y quisiera saber como hacer para poner de vuelta la camara ahí.. (hablo de las softkeys).

En fin, desde ya mil gracias!
    Last edited by Zumburole; 04-30-2010 at 12:02 PM. Reason: Automerged Doublepost