Results 1 to 2 of 2
    EDWINT290's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    492
    Uploads
    0

algo raro cn slvr L7

Hola a todos tengo algo para ustedes ya que he tratado de todas las formas y nada...
    Mi hermano tiene un L7 ya algo viejito y le flasharon la MP de Andape, todo andaba bien pero dice el que de repente se le apago, el penso que seria la bateria asi que yo le consegui una para ver...
    Al ver que no encendia me di cuenta que no era la bateria, añl conectarlo a la pc lo reconocia como "S blank Neptune LT2", bien, pense que aunque fuera extraño que el de repente se pusiera en ese modo solo, seria facil levantarlo con los tutoriales de arreglo del PDS, y todo lo demas.
    La placa, al conectarla a el usb es reconocida sin tener la bateria puesta, que es lo mas extraño de todo.
    cortehe hice test point, aunque estuviera ya en el modo S Blank neptune LT2, pero nada, intento reparar el pds con P2K Easy tools 3.9 pero me da un error en la carga de loader

intento mandarle el boot con el ranmldr pero cuando le mando el loader se desconecta.
    intente mandandole la MP de andape con flash&Backups y me da error en el telefono

para ver si me pueden ayudar con esto, trate de cambiando de puerto usb y todo eso y nada.
    Por favor necesito de su ayuda les agradeceria me apoyaran con sus conocimientos.

Pzyduck's Avatar
    offline Super Moderator X
    Thanks
    1,885
    Blog Entries
    6
    Downloads
    183
    Uploads
    360
    Es raro porque yo lo hice tranquilamente

Con que manual lo hiciste??

Proba con este manual: downgrade 09.02 a 08.D0 y de paso liberacion

Lo hice con este y me funciono de 10.

Ha, ponele la MonsterPack de Adal esa le puse.

Y busca la ultima version de Flash&Backup 3.0.9

Saludos
    Last edited by Pzyduck; 08-29-2010 at 10:53 PM.