Results 1 to 3 of 3
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Help Creo que Fregue mi L7 necesito ayuda por favor!!!

Bueno, me lo regalaron en navidad, y...... vi algunos post y desia que se podia cambiar el IMEI y de pura curiosidad me puse a practicarlo, pero a la primera que lo intente mi cel se frego. Osea lo quiero prender y...... solo parpadean 1 sola ves las lices azules de las teclas y no es mas el tema es que noc que hacer con ello?
    ahora voy a poner lo que hice para ver si me pudieran ayudar, xq esta publicacion, x lo que vi es del 2007

LO PRIMERO ES QUITARLES LA PILA O BATERIA AL TELEFONO .....

CUANDO ESTE ESTA SIN LA PILA DEBES OPRIMIR ASTERISCO(*) Y NUMERAL(#) Y SIN SOLTAR ESTOS BOTONES INSERTAS O COLOCAS LA BATERIA.. HAY TE SALE EL MODELO DEL TELEFONO...

SE CONECTA EL TELFONO CON EL CABLE MINI-USB AL PC

YA SABIENDO EL MODELO DEL TELEFONO ABRES EL PROGRAMA Y BUSCAS EL MODELO DE ESTE MOTOROLA EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA DEL PROGRAMA.......

CUANDO YA SE HA SELECCIONA SE OPRIME EL BOTON "READ CONNECTED PHONE INFORMATIONS" Y SE ESPERERA....

CUANDO ESTO FINALIZA 100%, SE ESCRIBE EL IMEI NUEVO O EL QUE SE QUIERE PONER AL TELEFONO EN EL RECUADRO DE DEBAJO DE "READ CONNECTED PHONE".

POR ULTIMO SE OPRIME "WRITE NEW IMEI"
    NOTA: EL PROGRAMA VA INDICANDO QUE HACER

nota . ..luego solo queda poner un imei de un celu que no uses viejito o algo x el estilo

el programa que use fue... MOTEASY lo hice todo tal y como dice,y el resultado fue que no enciende el cell quisiera que por favor me ayuden
    Muy agradecido.

Matias-C-18's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    560
    Downloads
    452
    Uploads
    0
    Tratalo de encender apretando * + # + POWER y fijate si te aparece la pantalla negra con letras blanca, si es asi mandale una MP

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    65
    Uploads
    0
    a mi me paso lo mismo mismo cuando lo flasheo despues de cambiar el imei me tira ese horror luego le cambio la mp pero no se cambia el imei???????????

Tags for this Thread