Hola Comunidad de ModMyMobile!! Se que ya los motorola L7 SLVR y V360 estan demasiado pasados de moda, pero que puedo hacer? es el cel que tengo xD (Motorola SLVR L7)

El primer problema que tengo es con la MicroSD, es una SanDisk de 1GB, lo que pasa con la memoria es que cualquier acción que haga demasiado rapido en el celular, algo asi como pasar las canciones un tanto rápido, y a veces sin razon alguna, los archivos me salen dañados, absolutamente TODOS, luego me sale "Dispositivo de almacenamiento no esta disponible" luego intento entrar a la memoria microSD de nuevo, me sale, No se puede leer el dispositivo, Formatear?, he quitado y puesto de nuevo la microSD mas de 25 veces y me sigue saliendo lo mismo, a veces me la reconoce pero no puedo entrar a ella y el celular anda lentísimo, le quito la bateria y la vuelvo a poner para encenderlo, pero se me queda en la bootscreen (En mi caso se queda en la pantallita de Andape)

Tengo la Monsterpack ANDAPE v2.1 yo mismo reemplazé el itunes andape por el rEaL Walkman Itunes, y cambié el formato de grabación a MP4 con limited e 50MB, Y incorporé yo mismo algunos otros temas al celular.

El Segundo Problema es el intento de instalar el MotoBeauty 2 PDS Patched, pero siempre me sale error y se me borra el firmware, ahi recurro al backup y volver de nuevo al Andape v2.1, el S/W de mi SLVR L7 es este:

R4513_DER_RB
Bootloader 08.D0

Ayuda!!