Page 3 of 10 FirstFirst 12345678910 LastLast
Results 31 to 45 of 136
    jupamomo's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    14
    Downloads
    745
    Uploads
    0
    Gracias Kamihacker, el acceso del menu del Itunes si lo tengo, al momento que instalo el itunes + media viewer me sale error de aplicacion.

Kamihacker's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Quote Originally Posted by jupamomo View Post
    Gracias Kamihacker, el acceso del menu del Itunes si lo tengo, al momento que instalo el itunes + media viewer me sale error de aplicacion.
    Yo el k te rekomiendo es el iTunes Revolution (El k yo tengo y va de a madre ), o tambien esta el iTunes Vassio 2.8 k tambien es una buena opción, lo he logrado instalar en un ROKR, pero a mi parecer es mucho mejor el iTunes Revolution, xq inkluye el MediaViewer, En cierto hay algunos MediaViewer k dan algunos errores, pero hay otros k funkan, yo no te aseguro xq yo tengo el iTunes Revolution , k a mi parecer es original...

Salu2 bro!!!
    System: Android 2.3.7
    System: Android 4.4.2

jupamomo's Avatar
    Thanks
    14
    Downloads
    745
    Uploads
    0

V3i itunes

Quote Originally Posted by Kamihacker View Post
    Yo el k te rekomiendo es el iTunes Revolution (El k yo tengo y va de a madre ), o tambien esta el iTunes Vassio 2.8 k tambien es una buena opción, lo he logrado instalar en un ROKR, pero a mi parecer es mucho mejor el iTunes Revolution, xq inkluye el MediaViewer, En cierto hay algunos MediaViewer k dan algunos errores, pero hay otros k funkan, yo no te aseguro xq yo tengo el iTunes Revolution , k a mi parecer es original...

Salu2 bro!!!
    Ok...yo tambien le puse el itunes + media viewer 2.8 a un Rokr, me funciono de maravilla, pero el problema es que le instalo el itunes + media viewer 2.8 o el iTunes Revolution a mi V3i y, no me abre la aplicación.
    La versión del software de mi V3i es.....
    R47A_G_08.D9.3CR
    Viene con el acceso del iTunes en el menu principal.

Me podrias ayudar con eso?

Salu2!!!!!
    Last edited by jupamomo; 02-07-2007 at 10:54 PM. Reason: Falto agregar Versión del software

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    No te abre o da error de aplikacion???

Bueno revisa ke las opciones de CORElet, Signed y FlipInsensitive estén aktivadas, de lo kontrario no abrirá el programa, tienes k tener esas 3 markadas bro...

Salu2!!!

Aunk... No se si asi será en el R47A, no estoy muy seguro si tiene k ir la SIGNED markada, pero CORElet klaro k sÃ* ...
    Last edited by Kamihacker; 02-08-2007 at 11:00 AM. Reason: No me fije en la version del soft :D

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    4
    Uploads
    0

Gracias

en este momento lo Pruebo

jupamomo's Avatar
    Thanks
    14
    Downloads
    745
    Uploads
    0
    No te abre o da error de aplikacion???

Bueno revisa ke las opciones de CORElet, Signed y FlipInsensitive estén aktivadas, de lo kontrario no abrirá el programa, tienes k tener esas 3 markadas bro...

Salu2!!!

Aunk... No se si asi será en el R47A, no estoy muy seguro si tiene k ir la SIGNED markada, pero CORElet klaro k sÃ* ...
    Que tal bro, si le pongo SOLO CORELET, O SI LE PONGO CORELET Y SIGNED me sale.... documento dañado Borrar itunes

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    No estoy muy seguro a k se deba el problema bro, kuantos iTunes distintos has intentado??? Es k a veces solo kon CORElet funcionan de un toke... Pero kuales versiones le kieres meter???

jupamomo's Avatar
    Thanks
    14
    Downloads
    745
    Uploads
    0
    No estoy muy seguro a k se deba el problema bro, kuantos iTunes distintos has intentado??? Es k a veces solo kon CORElet funcionan de un toke... Pero kuales versiones le kieres meter???
    Que tal bro, los itunes que les he intentado meter son:
    iTunes + media viewer 2.8, itunes revolution - http://www.modmymoto.com/forums/show...3&postcount=24 , otro que es el itunes original y el iTunes de bullfrog:biggerGrin:
    Salu2!!!

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Pues debes intentar kitar la Protección RSA y CORElet a tu R47A, si se puede hacer según sé, xq kreo k tu cel solo agarra iTunes "original", solo una idea, averiguaré mas al respekto y yo te digo lo mas pronto bro ...

Salu2!!!

jupamomo's Avatar
    Thanks
    14
    Downloads
    745
    Uploads
    0
    Pues debes intentar kitar la Protección RSA y CORElet a tu R47A, si se puede hacer según sé, xq kreo k tu cel solo agarra iTunes "original", solo una idea, averiguaré mas al respekto y yo te digo lo mas pronto bro ...

Salu2!!!
    Ya le quite la PROTECCIÓN RSA y le he modificado la CG1 para q el iTunes de 50 canciones me pueda reproducir 100 canciones.:biggerGrin:

Cualquier cosa que sepas sobre esto avisame bro...
    Salu2!!!

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Ok bro! Ahora k lo has probado, kreo k ya te agarra en iTunes Revolution o el iTunes Vassio 2.8 (Preferibe esta x agarrar skins, aunk tmb el Revolution tmb agarra skins )...

Salu2!!!

PD: Puedes modifikar el JAR si kieres pa traducir el MediaViewer al español (Este es fácil ), o para pasar al español el iTunes... O para poder poner tus imgs preferidas ...

Salu2 de new !!!

jupamomo's Avatar
    Thanks
    14
    Downloads
    745
    Uploads
    0
    Ok bro! Ahora k lo has probado, kreo k ya te agarra en iTunes Revolution o el iTunes Vassio 2.8 (Preferibe esta x agarrar skins, aunk tmb el Revolution tmb agarra skins )...

Salu2!!!

PD: Puedes modifikar el JAR si kieres pa traducir el MediaViewer al español (Este es fácil ), o para pasar al español el iTunes... O para poder poner tus imgs preferidas ...

Salu2 de new !!!
    Que tal bro aun no he podido instalarle algun iTunes, lo que solo he hecho es modificarle el CG1 para que me funcione el iTunes original con las 100 canciones, o sea el iTunes que viene en mi V3i iTunes. Ni si quiera he podido instalar ni el media viewer u otro que sea corelet

Salud2!!

jupamomo's Avatar
    Thanks
    14
    Downloads
    745
    Uploads
    0
    Que tal, encontre encontre esto son parches java, http://forum.***********/index.php?a...post&id=105138
    es un parche que se llama UNLOCK_CORELET, y este otro http://forum.***********/index.php?a...post&id=105139 es otro parche para los certificados de alicaciones java, se llama UNLOCK_FS.
    No se como se aplican....
    Me podrias ayudar?:grin:

Salu2!!!

Ahi esta el manual y los parches de aplicaciones java, resvisalos, y me avisas si sabes como utilizarlos.

http://rapidshare.com/files/16030881/itunes_v3i.rar
    Last edited by jupamomo; 02-11-2007 at 11:05 AM. Reason: Olvide Link de descarga

xrodox's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    33
    Uploads
    0
    hola!
    quisiera hacer una pregunta en este foro
    si se puede sincronizar el motorola l7(ya instale el itunes)
    con el itunes.
    por que cuando lo conecto con el cable me abre el itunes pero.. no me sale ningun dispositivo como el ipod por ejemplo.
    le agradeserias sus respuestas

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    90
    Uploads
    0
    ya instale itunes como viene en las instrucciones pero no se como meter las canciones, cuando abro el itunes de la pc no veo la forma de subirlas no aparece.