Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 17
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    4
    Downloads
    1
    Uploads
    0

[ayuda] Primeros problemas con el z6

Saludos a todos y ojalá no les de flojera leer todo esto, llegué aquí porque compré ayer un z6 usado y le detecté algunos problemas:

Para empezar, tengo que oprimir muy fuerte las teclas del teclado superior y están medio locas, en especial el botón verde, a veces logro que haga la llamada, pero lo más frecuente es que agrega un 2 después del número que marqué, luego abre "llamadas recientes", luego el administrador de archivos y por último la cámara.

Además, cuando estoy buscando por los menús para ver qué tiene o algo, de pronto se abren diferentes cosas como si apretara otros botones, flechas o seleccionara cosas distintas a lo que yo quiero.

Esto creo que puede ser del hardware... y de ser así, es fácil de arreglar?
    si no qué es

Luego resulta que ya estuve leyendo y bajando lo necesario para flashearlo, pero no lo había intentado porque no tenía la SIM y no lograba conectarlo a la PC, y ahora no tengo la SD y por lo que he leído, ésta es necesaria para hacer el flasheo, cierto?

Pero aparte de eso resulta que el RSD Lite (tengo la versión 4.5.7) no me lo detecta, sólo empieza a conectarse el cel pero enseguida aparece el asistente de hardware (o como se llame) que dice lo siguiente:

Hubo un problema al instalar el hardware:
    Motorola USB Modem
    Error en la instalación del dispositivo
    Error grave durante la instalación
    Y ya de ahí pasa como si no estuviese conectado a la compu; lo mismo ocurre si intento conectarlo en modo Sinc de medios, pero en vez de Motorola USB Modem es / Motorola MTP Device (aunque no recuerdo para qué quería hacer eso).

Cómo le puedo hacer? yo quisiera empezar ya a modificarlo, pero si estos problemas son muy difíciles de solucionar, o implican mucho gasto, tal vez lo mejor sea cambiárselo al que me lo vendió (mi primo), aunque ya me emocionó de todo lo que he
    leído y no me gustaría dejarlo pasar.

Espero que esto no sea algo ya solucionado, porque entonces quiere decir que no supe buscar, si es así comprendan que lo acabo de comprar y no estoy familiarizada con esto, que se me hace medio confuso -lo último que tuve fue un w5 por algunos meses y me lo robaron (o lo perdí) cuando empezaba a entender cómo modificarlo y todo eso-, así que apenas estoy asimilando los nuevos términos y las diferencias.

Gracias de antemano por sus respuestas, espero que me ayuden a encontrar solución para quedarme el cel y seguir aquí molestando con mis dudas .

Fran_Z6's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    882
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    Es problema de hard xD anda mal el flexible u.u y para lo otro que no detecta tenes instalado los drivers del z6?

3. The Following User Says Thank You to Fran_Z6 For This Useful Post:

Azid (06-04-2010)

Thanks
    4
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Sí tengo los drivers, tengo la versión 3.7.0, y ninguno de mis puertos USB tiene fallas...

Es problema de hard xD anda mal el flexible
    Y eso saldrá muy caro? soy de México

Caronte El Barquero's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    26
    Downloads
    11
    Uploads
    0
    Mira una vez a mi me andaban mal los botones despues de un baño de ron. La solución que yo le di a este problema fue bañarlo en alcohol y limpiarlo porque estaba todo pegoteado, pero quiza tu problema necesita otra solución.
    Descarga el RSD 4.1 funciona mejor, o por lo menos siempre me ha funcionado bien
    De verdad puede que tu z6 este solo sucio y si tienes la valentia suficiente abrelo y ve si hay alguna anomalía (por ahí vi un tuto relacionado con eso)
    Suerte amigo y bienvenido al mundo del modding!!!

6. The Following User Says Thank You to Caronte El Barquero For This Useful Post:

Azid (06-05-2010)

juniorrze1's Avatar
    Thanks
    100
    Downloads
    6
    Uploads
    0
    lo de los botones definitivamente es problema de hardware, pero nada que no pueda solucionarse

8. The Following User Says Thank You to juniorrze1 For This Useful Post:

Azid (06-05-2010)

Fran_Z6's Avatar
    Thanks
    882
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    Claro.. la verdad q ni idea el precio xD yo tengo el mismo problema, apreto para ir al menu, va al menu y tmb al 4 o la camara u.u

10. The Following User Says Thank You to Fran_Z6 For This Useful Post:

Azid (06-05-2010)

Thanks
    4
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Gracias por sus respuestas!
    ya investigué y creo que mi primo puede abrirlo (no tengo que arriesgarme:P)para arreglar eso.
    Aunque también he notado que entre más lo uso, el problema es menos frecuente, al menos un poco.

Caronte:
    Ya intenté con el RSD versión 4.1 y sigue pasando exactamente lo mismo, tendrá algo que ver con que tengo la SD? o es muy aparte?

Por cierto, hace rato pasó algo muy raro cuando lo conecté para cargarlo... ya tenía el cargador (es genérico y está remendado con diurex XD) enchufado a la electricidad y al momento de conectar el cabe al teléfono, la pantalla empezó a parpadear rápido por unos segundos hasta que lo desconecté... puede ser por el cargador? o tiene relación con mi problema de conexión?

Ah,
    Suerte amigo y bienvenido al mundo del modding!!!
    ...

gracias por la bienvenida sólo que soy amiga

juniorrze1's Avatar
    Thanks
    100
    Downloads
    6
    Uploads
    0
    si te sucede cada vez que lo conectas puede ser que si

kimei's Avatar
    Thanks
    2
    Downloads
    79
    Uploads
    0
    me sumo al problema de los botones, suele sucederle a mi Z6 que estoy escribiendo un mensaje y al oprimir el 6, lo toma como si presionara el boton verde y envia directamente el mensaje...Si es hard la solucion seria abrirlo y limpiarlo? o puede ser que sea tambien soft? por este motivo fue que me anime a flashearlo la primera vez, a ver si se solucionaba, pero siguio igual...

fjt's Avatar
    fjt
    offline Beta-Testers LinuxMod 4
    Thanks
    299
    Downloads
    99
    Uploads
    0
    es un problema de hard y puede ser que este sucio por dentro o que sea el flexible!

Matias-C-18's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    560
    Downloads
    452
    Uploads
    0
    es el tipico problema que parece ser hard,pero es el flex del teclado superior que tira los numeros.Me paso con otro Z6.
    saludos
    Last edited by Matias-C-18; 06-06-2010 at 07:19 PM.

kimei's Avatar
    Thanks
    2
    Downloads
    79
    Uploads
    0
    flex del teclado superior? tiene mas de un flex? pregunto porque no conosco el funcionamiento de los telefonos con formato slider

Matias-C-18's Avatar
    Thanks
    560
    Downloads
    452
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by kimei View Post
    flex del teclado superior? tiene mas de un flex? pregunto porque no conosco el funcionamiento de los telefonos con formato slider
    es un flex con el teclado incluido,y es el del slider,(donde apretas el boton para apagar y encender el celu)

Thanks
    4
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    es un problema de hard y puede ser que este sucio por dentro o que sea el flexible!
    Pues mi primo ya abrió y limpió el teclado superior de mi z6, pero sigue igual, y como no he podido flashearlo no sé si influya pero al parecer Kimei descarta esa posibilidad. Tendré que cambiar el flexor o cómo saber si es necesario eso?

Matias-C-18's Avatar
    Thanks
    560
    Downloads
    452
    Uploads
    0
    no es limpiar,es cambiar.El teclado que tenes que cambiar es este:

Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by Matias-C-18; 06-07-2010 at 10:28 AM.

Page 1 of 2 12 LastLast