muchas gracias a todos , voy a instalar ubuntu 10.04 de 32 bits porque tenia el karmic de 64 bints y andlinux no puedo instalarlo porque tengo windows 7 de 64 bits , de nuevo gracias a todos y a las ordenes
-------------------------------------------
Bueno les agradesco a todos en especial a Tincho5588 a Criiss a NestorM a elmo2 y a Fede frysse, anduve fuera unos días porque estuve y estoy con parciales ahora en unos días, pude hacer funcionar el sdk con la guia en inglés que me paso tincho
igual voy a probar bajar tambien el que me dejo fede ,
No se si les parece que cree un nuevo thread con el post que me paso tincho traducido , yo además para que al compilar funcionara bien le tuve que descargar los encavezados de la revision 697 del tool chains.
Y otra cosa que hice fue adaptar el tmake y el progen que tenia el sdk del E2 para el z6 modificando el setenv-z6 y el tmake.conf para que cuadno cree el make no haya que modificar casi nada .
Ah otra cosa que estaria bueno que como en el foro de e2 existiera un foro dedicado a la programación en el z6.
Una consulta que les queria hacer, la información de como usar las librerias y los includes tanto los qt como los ezx los aprendieron a usar probando , o hay alguna documentación
Ah y por último tambien puedo subir dos libros muy buenos de c/c++ que también sirven
Last edited by ArDJ; 06-29-2010 at 03:14 PM.
Reason: Automerged Doublepost