Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 16 to 16 of 16

Thread: SDK c/c++

ArDJ's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    11
    Downloads
    23
    Uploads
    0
    muchas gracias a todos , voy a instalar ubuntu 10.04 de 32 bits porque tenia el karmic de 64 bints y andlinux no puedo instalarlo porque tengo windows 7 de 64 bits , de nuevo gracias a todos y a las ordenes
    -------------------------------------------
    Bueno les agradesco a todos en especial a Tincho5588 a Criiss a NestorM a elmo2 y a Fede frysse, anduve fuera unos días porque estuve y estoy con parciales ahora en unos días, pude hacer funcionar el sdk con la guia en inglés que me paso tincho

Simple Porting Guide for Motorola Z6, V8, E8, EM30, U9, ZN5 (Motomagx) (En) - Others - Applications - File Catalog - Motorola EZX & MAGX site

igual voy a probar bajar tambien el que me dejo fede ,

No se si les parece que cree un nuevo thread con el post que me paso tincho traducido , yo además para que al compilar funcionara bien le tuve que descargar los encavezados de la revision 697 del tool chains.

Y otra cosa que hice fue adaptar el tmake y el progen que tenia el sdk del E2 para el z6 modificando el setenv-z6 y el tmake.conf para que cuadno cree el make no haya que modificar casi nada .

Ah otra cosa que estaria bueno que como en el foro de e2 existiera un foro dedicado a la programación en el z6.

Una consulta que les queria hacer, la información de como usar las librerias y los includes tanto los qt como los ezx los aprendieron a usar probando , o hay alguna documentación

Ah y por último tambien puedo subir dos libros muy buenos de c/c++ que también sirven
    Last edited by ArDJ; 06-29-2010 at 03:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

2. 3 Users Say Thank You to ArDJ For This Useful Post

Chriiss (06-29-2010), FFede (06-29-2010), Matias-C-18 (06-29-2010)

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Tags for this Thread