- 07-01-2010, 07:55 PM #16
muy bien esto xD pienso qe mas bien de ser c c++ seria c++ y QT

mira aca una guia de QT la estaba lellendo pero me aburrio
http://www.4shared.com/file/CJC4srYp...gramacion.htmlLast edited by luis30; 07-01-2010 at 08:22 PM.

is for ezra
- 07-01-2010, 08:16 PM #17
miren les cuento, tenen idea de compilar fw, Javierox hizo un post y ahi pasaba links de un lugar dode estaban las fw decompiladas, solo codigo y chusmeando adentro de la 44R enocntre una carpeta de gcc porque ando buscando la forma de armar el compilador para el cel para poder ejecutarlo desde el mismo y encontré dentro de ese tar.gz (que estaba adentro de un rpm) una carpeta que decia libjava y adentro estaba toda la compilación para la jvm y el fastjar y ademas un monton de clases java que forman parte de los que serian las librerias de java, ahora si esas son las posibles clases que despues se empaquetan y se compilan para subir al cel puede llegar a pasar agregando esas clases ahi se pueda agregar la api 182 para que funque el bluetooth con java, no se queria contarle esto a alguien a ver que el parecia
ideas?
-
The Following User Says Thank You to ArDJ For This Useful Post:
Matias-C-18 (07-02-2010)
- 07-01-2010, 08:24 PM #18
umm lo del compilador desde el cel no creo qe funcione por dependencias y con sumo de memoria si en la pc tarda mucho en compilar algunas cosas en el cel es seguro qe tardaria mas o simplemente no lo aria

lo dela api me gusta la idea pero lastima no se nada acerca de ese tema :S

is for ezra
-
The Following User Says Thank You to luis30 For This Useful Post:
Matias-C-18 (07-02-2010)
- 07-01-2010, 08:50 PM #19
gracias por contestar , yo quede envenenado con eso de uqe el cel no soporta java con bluetooth jaja y ta habría que preguntarle a los que saben.
- 07-02-2010, 10:36 AM #20
Lo del JSR-82 lo vi en la web de Java.. específicamente en la parte de la API.. Ahí sale un tutorial super bueno de como portear el JSR-82 a algun dispositivo Bluetooth.. lo vi hace como una semana supongo que puede servir de algo.. apenas llegue a casa lo descargo y leo, haber si podemos pulir las librerias Java del Z6.. Me mato si puedo meterme en otro cel o llegar a jugar multiplayer.. jajaja.
Disculpen si estoy hablando babosadas, aún no me manejo bien en java.. no recuerdo bien si es el 82..pero miren aká:
"ESPECIFICACIONES DEL JSR-82"
http://jcp.org/en/jsr/detail?id=82
BUSCANDO POR "JSR 82"
http://search.sun.com/main/index.jsp...jsr+82&x=0&y=0
"PORTING JSR-82"
http://java.sun.com/javame/reference...uetooth82.html
"USING JSR-82"
http://developers.sun.com/mobility/a...bluetoothobex/
Y cosas así.. no creo que sea tan descabellado pensar en lograrloLast edited by Anteux; 07-02-2010 at 10:48 AM.

-
The Following User Says Thank You to Anteux For This Useful Post:
Matias-C-18 (07-02-2010)
- 07-02-2010, 10:49 AM #21
si d++ yo tambien quiero eso jaja, cualquier cel lo tiene y con las posibilidades del z6 es un bajon qu eno funque eso cuando tengas algo avisame, con lo que tiene que ver con programar en java no hay problema me quedo por el camino a la hora de compilarlo dentro del cel jaja
- 07-02-2010, 10:50 AM #22
ehi q bueno esto del soporte BT java.podriamos manejar la compu x control remoto BT :P

-
The Following User Says Thank You to Matias-C-18 For This Useful Post:
Anteux (07-02-2010)
- 07-02-2010, 04:47 PM #23
hay muchas posibilidades con el bluetooth con java y quisas es más facil de programar que con c++ para el cel pero lo que no va a haber es más velocidad poruqe la memoria java en el cel esta muy limitada en comparación con la que usa cualquier aplicación , va creo yo
------------------------------------------------------------------------------------
perdonen pero vamo uruguay noma..........Last edited by ArDJ; 07-02-2010 at 04:49 PM. Reason: Automerged Doublepost
- 10-10-2010, 04:28 PM #24
Hola alguien me puede ayudar? ya hice todo al pie de letra y al intentar compilar el ledshow me tira lo siguieRevise la ruta /opt/toolchains/motomagx
dentro de la carpeta motomagx me crea la carpeta "arm-eabi2 y Tmake", ademas de los archivos "setenv-z6.sh y setenv-z6-2.sh" alguna idea de cual es m problema? tengo ubuntu lucid remix edition.Last edited by carma66; 10-10-2010 at 04:40 PM.
Dicen que si insertas un disco de Microsoft al reves en tu ordenador se escuchan frases satanicas, pero eso no es lo peor.......
SI LO PONES AL DERECHO TE INSTALA ¡¡¡WINDOWS!!!
- 10-11-2010, 07:10 AM #25
hola , primero fijate que tu ubuntu sea de 32 bits porque si en de 64 hay problema segundo otra cosa que puede estar pasando es uqe no hallas seteado el entorno , hay que hacerlo siempre antes de arrancar a intentar compilar , hay que poner ". /home/z6/setenv-z6.sh" sin las comillas en la consola y despues de ahi s intentar compilar
- 10-11-2010, 08:56 PM #26
Mi distro es de 32 bits, al intentarsetear el entorno no me tira ningun aviso en la consola, eso es normal? hay alguna forma de verificar que lo tengo instalado correctamente? Cual de todos los links me recomiendas descargar? yo descargue el primero de la lista el que dices que es el tuyo.Dicen que si insertas un disco de Microsoft al reves en tu ordenador se escuchan frases satanicas, pero eso no es lo peor.......
- 10-12-2010, 03:23 PM #27
deberia funcar bien, y mas si descargaste el que yo estoy usando a parte yo oy usando la misma version de linux que vos y el entorno cuando setea no te dice nada o sea que estaria bien , una de dos o proba compilar alog que estes seguro que anda o porba poner todo de nuevo y decime que pasa, sin saltear ningubn paso , no se cualqueir cosa a las ordenes
-
The Following User Says Thank You to ArDJ For This Useful Post:
carma66 (10-12-2010)
- 10-12-2010, 07:27 PM #28
Last edited by carma66; 10-12-2010 at 08:22 PM.
Dicen que si insertas un disco de Microsoft al reves en tu ordenador se escuchan frases satanicas, pero eso no es lo peor.......
- 10-13-2010, 03:50 AM #29
una cosa mas antes de entrar a meterle por email,estas haciendo antes del make
progen -o "nombre de proyecto".pro
por ejemplo
progen -o lcdshow.pro
y después
tmake "el mismo nombre de proyecto".pro -o makefile
por ej
tmake lcdshow.pro -o makefile
esto tenes que hacerlo sobrela carpeta ue tens el codigo a compilar y recien ahi haces make y volviendo al post principal ahisi si te dice que falta una libreria o algo se agrega al makefile. y antes de volver a probar si algo compila cuadno te de error siempre hace make clean y recien ahi lo que te indique arriba
como no te encuentra el compilador otra cosa que se me ocurre es que tengas todo armado en otra carpeta, proba hacer de nuevo este paso
sudo chown user -R /opt
sudo chown user -R /home
mkdir /opt/toolchains
mkdir /home/z6
mkdir /home/z6/build
tar -C /opt/toolchains -xzvf /"DIRECTORIO DONDE HAYAN DESCARGADO"/motomagx-toolchain.tar.gz
eso lo tenes que hacer con elarchivo tar que descargaste y en vez "DIRECTORIO DONDE HAYAN DESCARGADO" poner la ruta en donde estáLast edited by ArDJ; 10-13-2010 at 03:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
- 10-26-2010, 06:57 PM #30
Sigo sin poder crear el binario del ledshow,primero intente hacer solo make clean y despues make y solo me crea este "LCDPlay.o" y me tira el error del pantallazo 1.png. y tambien intente haciendo make clean seguido de:
# progen -o lcdshow.pro
# tmake lcdshow.pro -o makefile
# make
ahi no me creo nada, solo me tiro el error del pantallazo 2.png
Creo que ya tengo bien el entorno porque al intentar hacer un clear me tira el mensaje del pantallazo 3.png, alguien me puede ayudar? ya me esta sacando canas verdes esto.
EDIT:
Lo unico que me dejo compilar lo saque de aqui http://www.motoezx.at.ua/load/simple...omagx/8-1-0-40 (gracias a Nestor)
Creo que era una libreria llamada newvox ahi si me creo el binario, pero con el ledshow no puedo.Last edited by carma66; 10-26-2010 at 07:03 PM.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote