Thread: Noob Workshop
- 07-21-2010, 08:51 AM #1
Noob Workshop
A pesar de ser relativamente nuevo en el foro le he tomado mucho cariño y he aprendido un poco o mucho de todos uds, ahora la intención es abrir un espacio para todos aquellos Noob como yo que buscan respuestas y no las encuentran de primera mano.
Uno de los principales problemas es que se abren post para algún problema en específico y cuando se encuentra la solución se queda en ese post y es mas difícil acceder a ella, lo que propongo es concentrar la mayor cantidad de soluciones en este post para que no se queden en el olvido.
Si llegaron a este punto les recuerdo visitar la SuperGuide [IMPORTANTE].:: SuperGuide ROKR Z6 ::.[Leer antes de Postear] para aclarar la mayoria de sus dudas.
Como todo debe haber reglas para conservar el orden en el foro, soy muy sencillas:
1.- Si haces una petición aquí espera una respuesta, positiva o negativa antes de postear en otra sección del foro, asi evitaremos llenarnos de spam.
2.- Cuando recibas una solución a tu problema o quieras compartir un archivo favor de mandarme un mp para ponerlo en la primera parte de este post y hacer un minituto, asi todos lo veremos.
3.- Todos son bienvenidos a colaborar con soluciones a las preguntas, las personas con mayor experiencia en este foro podrán ayudarnos y orientarnos, solo les pido manden un mp para incluirlos como colaboradores del Noob Workshop y sus soluciones queden al inicio del post.
El post estará dividido en 3 secciones:
Flasheo: En esta parte va todo lo relacionado con flasheo, nombres de programas, las FW de Stock y Linuxmod que utilizo y recomendaciones para después de flashear.
Empezamos con las FW de stock que utilizo, estas las he probado yo y funcionan sin problemas, estan desbloqueadas y en español, las encontre en la seccion del Z6 en ingles:Z6 & Z6w firmwares Superthread
Aqui las FW:
R60_G_80.33.44R_GSQACENRTRU055_PDS00B_LP002EE_GSQA CENRTRU_S045_E007_R002_G002_1FF.sbf - 4shared.com - online file sharing and storage - download
R60_G_80.33.4ER_GSQACENRETARLA064_PDS00B_LP0003B_G SQACENRETLASLA_S005_E001_R001_G002_1FF.sbf - 4shared.com - online file sharing and storage - download
R60_G_80.33.4FR_GSQACENDST01NA061_PDS00B_LP0003_GS QACENDST01NA_S051_E015_R001_G002_1FF.sbf - 4shared.com - online file sharing and storage - download
No mas iconos amarillos aqui :
http://modmymobile.com/forums/f388/a...5/#post3996301
Personalización: En esta parte van soluciones a problemas con skins, iconos amarillos, si tienen un skin en chm y quieren pasarlo a mpkg, etc.
zPhonefirewell con icono corregido, todos los creditos a CepiPerez, yo solo corregi el icono.
zPhoneFirewall.mpkg - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Programación: Aquí van soluciones a problemas con algunas aplicaciones, programas, etc. En esta sección si necesitaremos de la colaboración de personas con mayor experiencia ya que de programación no entiendo nada.
Cuando flasheas y no puedes hacer ni recibir llamadas (Solo Emergencia):
Puede ser que esa compañia use la red fija,quiza la Linuxmod te cambio la configuracion y entonces se conecta a la primer red que aparezca disponible y esa sea la razon por la que no funcione
Si vas al menu Programacion -> Red ahi tenes las opciones de red
Fijate cambiar la Banda entre Automatico - 900/1800 y 850/1900
Recien flasheas, despues del cartel de Installing Linuxmod y reinicia solo aparecen 2 conos:
Para resolver ese problema de los 2 iconos es facil solo tienes que apretar el boton de comando de voz donde te sale la mujer que te dice: "porfavor diga una orden o un nombre" luego busca la opcion: abrir configuracion o programa de telefono dependiendo como te salga, vas a restablecer y luego haces borrado de datos y listo con eso se debe de arreglar el problema.
Aporte: archivo cfg de mystuffstruct con soporte sdhc , entras y sales de la sd desde el administrador de archivos, si quieren agregarlo a cualquier LM :ezx_mystuffstruct.cfg
Aporte: noRSAa3cc.sbf
Trabajo de lunes a viernes de 9 AM a 7 PM, por lo que solo en ese horario podre dar respuesta a la mayoría de las peticiones y mantenimiento al post hasta donde de mi capacidad, aclaro no soy experto, solo un fanático de M3 y de mi Z6 que trata de compartir algo con uds.
Soy de México por lo tanto estoy secuestrado por Telcruel.
Last edited by Dark Cricket; 04-03-2011 at 10:43 AM.

-
12 Users Say Thank You to Dark Cricket For This Useful Post
- 07-21-2010, 11:56 AM #2
Muy bien compañero...
(abajo telcel) (off: de qué estado eres?, soy mexicano también...)

- 07-21-2010, 12:04 PM #3
- 07-26-2010, 03:03 PM #4
Cómo diablos puedo corregir el famoso icono amarillo con signo de exclamación??.. Estoy a punto de publicar mi última skin y solo me resta corregir ese detalle... lo peor es que yo antes sabía como pero ya no me acuerdo!!!!!!!!.. Gracias perrines
(tanto tiempo sin publicar nada pasa la cuenta)
- 07-27-2010, 08:35 AM #5
-
The Following User Says Thank You to Dark Cricket For This Useful Post:
Anteux (07-27-2010)
- 07-27-2010, 12:57 PM #6
jaja yo pense q me preguntaste eso de la lib para vos, no para postearla xDD... yo la lib la puse, en la primera LM 3.0 de prueba, pero pone al celular muy lento en el reproductor, asiq preferi no tener icono personalizado y tener velocidad, igual lo pregunte en un thread y la mayoria dijo velocidad xD..
en cuanto a anteux, yo te habia entendido al icono amarillo q sale EN el skin y no en las apps q se instalan xD.. el problema del skin era agregando un icono al skin, pero no me acuerdo como, y si a si no se solucionaba, tenias q editar el common, phone, o mainmenu_p.ini para arreglarlo, algo muy tedioso, ya q exactamente no se sabe q linea provoca el error, tenes q cambiar por otro ini de esos de otro skin y editarlo todo denuevo con los colores y cosas q quieras >.<
-
The Following User Says Thank You to Chriiss For This Useful Post:
Anteux (07-28-2010)
- 07-30-2010, 05:04 PM #7
Maybe Modder
- Thanks
- 50
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 10
- Uploads
- 0
Tengo una duda; a pesar de que he leido casi todas las paginas de la Lm 3.0 posteada por chriss (lo que me oriento bastante), queria saber de que forma era posible agregar o dejar opcional la adicion de vibracion a la LM. Bastantes veces han preguntado lo mismo, y la explicacion/solucion no es apta para noobs como yo, jejjeje.
Si se puede hacer de manera sencilla, o si alguien ya lo ha hecho, se lo agradeceria mucho si posteara el como.
Saludos y gracias a todos los del foro, que me he instruido mucho gracias a los cientos de post que he leido.
- 08-02-2010, 08:38 AM #8
Para que tengas vibracion en el menu hay que agregar una lib que Chriss saco porque alentaba el z6, si la quieres hay que desompilar la lm3.0, editar el cg36, el usr/lib agregar la libreria, y editar el wins.sh para que la cargue al arrancar el cel, es algo de trabajo y te va a alentar el celular, pero si aun asi la quieres se puede hacer, Juako, que version estas usando ??

- 08-02-2010, 12:31 PM #9
Yo tengo una version hecha solo con vibracion en el menu a pedido de uriel_zo (creo).. no recuerdo si el fue exactamente quien me la pidio y la hice para el.. le explique q se ponia mas lento pero igual me lo pidio como favor asiq bueno, se la hice, si la quieren la posteo en la zona de Apps y FW como opcional en otro thread, pero me parece q se pierde velocidad q es muy escencial, solo por una vibracion.. aunq, cada uno con su gusto, me avisan y la subo...
EDIT: Ya la postie
Last edited by Chriiss; 08-02-2010 at 12:54 PM.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote