- 02-10-2011, 06:19 PM #91
Of Mice and Modders
- Thanks
- 8
- Thanked 29 Times in 11 Posts
- Downloads
- 15
- Uploads
- 0
A mi me parece perfecta anteux me la mandas por mp ??? muchas gracias
- 02-12-2011, 08:22 AM #92
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 51
- Uploads
- 0
k tal tewngo una idea que los skin de ahora se pudieran hacer de modo horizontal como una que vi en el foro se ve mas xvere es una idea espero k la tomen en cuenta thanks
- 02-14-2011, 12:11 PM #93
YAAaa... volví (otra vez).. estoy algo corto de dinero para usar mi modem prepago por eso no me conecto mucho pero ya tengo la skin en 95%.. Yo diría que lista para una BETA.
-Lo de los iconos del menú principal: No son definitivos, son de prueba
-Los iconos de la barra superior (header): No son iguales por que aun no los hago (son los originales)
Todos los problemas que ven a simple vista son por que no los he resuelto aún, pero estoy al tanto de ellos, asi que no se alarmen.
Unas caps.
NOTA: Verán que aún están los mismos iconos de la barra superior.. les reitero, eso siempre lo dejo para el final por que es lo mas atareante.

Nótese que hice un icono para el z6Manager en 3D en color naranja jaja
de algo sirvieron los estudios de Diseño Industrial.

Estoy intentando dejarla sin NINGÚN bug ni imperfección muy evidente asi que entenderán el retraso.. aún así.. pienso pasarla para pruebas ahora.. Dejenme un momento y la paso a algunos.
Saludos a todos.Last edited by Anteux; 02-14-2011 at 12:32 PM.

-
- 02-14-2011, 05:37 PM #94
Maybe Modder
- Thanks
- 2
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 15
- Uploads
- 0
Por lo que veo va muy bien

Una pregunta: los colores son naranjas no puiede ser de otro????
no se pueden hacer mas oscuros tipos los del menu principal del Cristal Carbon los del principal?????????Last edited by david-rui; 02-14-2011 at 05:41 PM.
- 02-14-2011, 06:18 PM #95
Claro.. esa sería interesante.. que lso STD fueran de otro estilo... voy a probar haber que sale men.. excelente sugerencia. (para el menú principal)... el resto si es naranja por que así lo acordamos.

- 02-14-2011, 11:02 PM #96
-
- 02-14-2011, 11:44 PM #97
van excelente muchachos

- 02-15-2011, 01:14 AM #98
Estoy de acuerdo, esta excelente .. casi no puedo conectarme pero aqui sigo .. saludos

- 02-15-2011, 06:13 AM #99
Hummeeeeeer!! Weeeeena compadre!!!.. Tanto tiempo!.. Pues.. si la verdad no pude resistirme meter mi nariz en este proyecto.. pero solo es eso.. no he vuelto al skinning.. Solo será el cierre de mi carrera (jjaajka)..
Necesito que alguien que sepa de skins me ayude ahora por que tengo algunos detalles que no se como arreglar... manden MP
NOTA: Ya lei los MP.. No le envié la skin a nadie aun por que todavia la puedo arreglar mas.. cuando no pueda mas la envio y ahi me servirán todos los que mandaron MP, mi idea es que sean testeers que puedan decirme no solo el bug sino como arreglarlo..
Slash te espero en msn,

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote